-
Coño…. mejorate lo antes posible.
Un saludo
PD: cuando oigo estas cosas se me quitan las ganas de sacarme el carnet de moto :S
-
Espinete, te deseo una pronta mejoria, tio. Vaya, si es que las motos tiene mucho peligro, ains!!!
Menudo susto al leer el Post, jodio, pero me alegro que te puedas ir recuperando poco a poco, ok?
Un abrazo, e informanos, vale? -
Coño…. mejorate lo antes posible.
Un saludo
PD: cuando oigo estas cosas se me quitan las ganas de sacarme el carnet de moto :S
Demos gracias que no era una moto de verdad sino un scooter.
-
Me alegro de que se haya quedado en un susto, aparte del pobre pie.
Que te mejores!
pd. Es una buena excusa para pillarte una PSP
-
Joooder, lo siento tio. Cuidate mucho, y tómate las cosas con calma, que lo mejor es que se te arregle bien que esas cosas si no dan muchos problemas. Esperamos verte pronto recuperado.
-
Niño, venga, a recuperarse rapidito que necesitamos otro bot de noticias
Me alegro que dentro de lo que fue te encuentres bien. Y guarda par de pastis pa los demas, no te las acabes todas.
-
jdoer tio, como compañero de scooter siento lo que pudo haber sido, yo solo tube una caida y par de leches en la moto pero nunca nada grave, es mas, solo sangre en la caida porque no llevaba los guantes por la mañana y quien me mandaria coger al maximo de velocidad la curva de 180º en bajada intentando conseguir que el escape tocara el asfalto…luego me di cuenta que no tocaba el escape porque tengo alteador :D:D
recuperate pronto tio
-
Bueno… alegrate de que solo haya sido el pie y que solo sea algo "físico", aun asi ya es mala pata ya (nunca mejor dicho xD ). Yo como últimamente me conecto poco no te he hechado de menos Sino seguro que me habria dado cuenta
Que te recuperes pronto.
-
Me uno a los comentarios de ánimo que te ha dado el resto del foro, mejorate tio, lo importante es que sigas la recuperación al pie de la letra de lo que te dicte el médico.
Dentro de la mala suerte, por lo menos piensa que te vas a recuperar, tómatelo como un aviso que puede que te haya servido para evitar un accidente peor. Aqui te estaremos esperando leer, contandonos que ya te encuentras de PM!
-
A mi también me ha impresionado tu historia, y lo siento mucho por tí y lo que te ha pasado, y me alegro que hayas vuelto a aparecer por aquí y que lo puedas contar.
Espero que no te duela demasiado y que te puedas recuperar bien lo antes posibley que como dices, una vez recuperado puedas volver a andar bien y que puedas seguir con tu vida normal.
Te deseo lo mejor y poder leerte pronto en el foro otra vez.
Un saludo
-
mejorate figura!! y más cuidadito con la moto!!! fue por culpa tuya el piño?
Pues resulta que fue una caída mu tonta y la verdad tengo esa moto desde los 16años con lo que culpa mía no fue (anda que no la controlo) aunque el accidente lo tuve yo solito cuando iba a curar.
Resulta que estaba este verano currando en Peñiscola y como iba y venia dos veces me hacia cada día entre 80 y 100Km, tenia horario partido así que iba mañana tarde y noche (acababa la mitad de los dias a las 12), y nada una mañana cuando iba a curar paso por una rotonda que como estaba mojada por un escape en el sistema de riego decidí reducir a 30km/h, vale la rotonda de lujo encima como era domingo ni trafico ni leches toda la carretera para mi, total que al salir de la rotonda había allí uno de esos pasos de cebra pintados de rojo y blanco que cuando están mojados patinan una barbaridad. Yo claro al salir de la rotonda acelere y al pasar por el paso de cebra la moto se fue de detrás y luego se encabrito y me tiro por arriba pero al parecer no lo suficientemente lejos ya que el lado izquierdo que es el primero que impacto contra el suelo sufrió por la parte del tobillo el anteriormente mencionado aplastamiento. Total que como caí hacia la derecha de la vía que es hacia donde se fue la moto aterrice medio de lado en plancha y acabe debajo de un coche que estaba estacionado, por cierto fue tan justo que llega a estar aparcado unos centímetros más atrás y me desnuco :vayatela: ya que el casco me choco contra el parachoques y por la forma del parachoque y la inercia y trayectoria que yo llevaba me precipite hacia los bajos del coche. Seguramente no iba a más de 35-40Km/h (sino hubiera estado mojado hubiera pasado perfectamente por ahí a + de 50Km/h) en ese momento pero bueno os puedo asegurar que solo me di cuenta de tres cosas, que la moto me patino, que estaba yo volando por los aires y que la moto cuando golpeo el coche me toco los pies y el izquierdo me dolía un montón. Por suerte un señor que estaba limpiando el coche allí a pocos metros paro la moto y la aparto para que pudiera salir, al momento, ya que el cuartelillo estaba a menos de 200metros, llego la guardia civil y se hicieron cargo del vehículo a la vez que avisaron a la ambulancia.
En definitiva, mira que hay veces que te metes por carreteras y caminos malos a más de 80km/h y no le pasa a uno nada, y sales del parking para ir a curar y te la metes a menos de 1000metros de tu casa por una tontería.
Una advertencia, eso de no correr y conducir con precaución esta muy bien, pero si te tiene que tocar te toca y punto.
PD: Gracias a todos por los mensajes de animo
-
Es que el gilipollas que inventó esos pasos de cebra de dos colores que son todo pintura se ha cubierto de gloria… en Almería también hay muchos, yo he llevado moto muchos años y eso patina muchísimo.
-
Es que el gilipollas que inventó esos pasos de cebra de dos colores que son todo pintura se ha cubierto de gloria… en Almería también hay muchos, yo he llevado moto muchos años y eso patina muchísimo.
Jejeje, yo estuve el verano pasado en Almería, y secundo lo dicho. Es un asco esos pasos de cebra, realmente son peligrosísimos, sobretodo con lluvia y hielo.
En Ávila algún pasos de cebra están haciendo algo similar y no mola nada, por no decir que Ávila es la ciudad de las rotondas…osea que con eso lo digo todo.
No se si será o no gilis los inventores de ciertas cosas del mobiliario urbano, pero a veces se lucen un rato.Saludos!!!
P.D: a mejorarse Espinete.
-
Que te mejores tio y esperamos pronto verte por estos lares!! :sisi:
-
Jejeje, yo estuve el verano pasado en Almería, y secundo lo dicho. Es un asco esos pasos de cebra, realmente son peligrosísimos, sobretodo con lluvia y hielo.
En Ávila algún pasos de cebra están haciendo algo similar y no mola nada, por no decir que Ávila es la ciudad de las rotondas…osea que con eso lo digo todo.
No se si será o no gilis los inventores de ciertas cosas del mobiliario urbano, pero a veces se lucen un rato.Saludos!!!
P.D: a mejorarse Espinete.
1º Anda que llamaste…
2º En Almería problema de hielo no tenemos -
Que te sea todo lo leve posbile. Ánimo.
Un saludo.
-
Joer! Me he quedado de piedra con la descripción que ha hecho Espinete del accidente… :verguen: :triston: Madre mía! A veces ni nos imaginamos lo cerca que podemos estar muchas veces de la muerte... suerte que estás con nosotros Espinete!
Por cierto, nunca os habéis fijado en los quitamiedos (o guardarraíles) de las carreteras? Menudo peligro, especialmente para los moteros!!! :rabieta: En el caso de salir despedido de la moto (caso de Espinete) y topar con uno de ellos, las consecuencias generalmente son verdaderamente nefastas! Muchas veces la gente queda mutilada o muere directamente, porque esos quitamiedos actúan más o menos como una cuchilla... :rabieta: las comunidades de motoristas llevan mucho tiempo exigiendo que esto se cambie, cuando menos colocando "forros" en los quitamiedos.
Forza Espinete!! Recúperate pronto amigo!! xD
-
Acabo de entrar y me he quedado de piedra!! :llorar:
Espinete, espero que te mejores pronto y a hacer bien la rehabilitación, que si no éstas a la larga dan problemas.
Te lo digo porque a mi padre le pasó algo parecido con su moto.Un coche no lo vió en un cruce y le dió lateralmente. Encima el tío (que iba piripi) ni se enteró, y anduvo varios metros hacia delante con la moto y mi padre debajo.
El resultado te lo puedes imaginar, la rodilla hecha 7 pedazos. También se la tuvieron que reconstruir con clavos y demás.Pero por eso te digo, que haciendo una buena rehabilitación, no hay problemas ninguno.
Suerte tío, cuídate y recupérate pronto!
un saludo
-
Pf menudo accidente Espinetenbolas, la verdad es que aveces las cosas mas tontas son las que mas peligro tienen.
Sobre los pasos de cebra estos tienen tela… ya de porsi la pintura de los normales ya hace patinar un webo si esta todo de pintura... enfin.
Que te mejores
-
Recuperate, y sobre todo, deja que todo siga su curso, porque si andas antes de que este bien curado, te puede quedar el pie mal para siempre. A mi me paso, me rompi 2 veces el dedo gordo del pie (las 2 chutando las tibias de los compañeros con los que jugava a futbol) y por correr y quitarme la escallola para poder bañarme me ha quedado mal para siempre.
Cuidate!