-
Y no eres capaz de llegar a la conclusión de que, dependiendo para qué archivo, merece más un p2p u otro? No, eres amante de Ares y solo de Ares. Po bueno, por vale, po me alegro. Cuando tenga tantos archivos como tiene el emule, puede que le de una oportunidad, sino, para eso tengo el emule 24/7 con 60ks de subida (y paso de 300ks de bajada ;))
-
-
Los NO20MEGAS de Jazztel, tengo más de subida y de bajada, pero me gusta navegar rápido, y eso con el ping que me da Jazztel es imposible
-
pues yo tengo un mega,na mas y que al minuto me este bajando a 80 kbs…yo solo digo que el ares es mejor programa que el emule segun mi parecer,yo uso el emule plus,pero aun asi tienes que esperar mucho con el emule en comparacion con el ares
-
pues yo tengo un mega,na mas y que al minuto me este bajando a 80 kbs…yo solo digo que el ares es mejor programa que el emule segun mi parecer,yo uso el emule plus,pero aun asi tienes que esperar mucho con el emule en comparacion con el ares
Esperar? Claro, si lo desconectas muy a menudo, pierdes las colas y por eso te pasa. Yo tengo el emule en un PC solo para descargar y con funciones de servidor, pero en breve meteré un PC mas viejo para esa tarea y ese PC lo llevare el Pueblo, para trastear.
Bueno, pues tu deja unos días el emule dando cera, y ya veras que gozada, yo ya ni me preocupo de el, y menuda alegría cuando veo tantas cosas bajadas.
Para mi Ares, y similares, lo veo algo complicado y poco efectivo…para mi, ojo. Yo me aclaro mas con el emule, jeje.Otro problema es la buena configuración, sinceramente. Yo, el problema que suelo tener es con el router nuevo, que antes sabia abrir bien los puertos y tal, y con el que tengo, pues me costo ponerlo al día.
Ahora me va muy bien, uso desde hace unas semanas el ultimo emule (0.47), pero el beta, no he tenido tiempo de usar el nuevo. Antes siempre usaba el Plus, y siempre me gusto bastante, no usaba otro, durante mucho mucho tiempo siempre use el Plus.
Cuando pueda meteré ya la versión oficial del 0.47, me va mejor que el plus, al menos eso parece.Saludos!!!
-
en Ares te bajas "V de Vendetta" y resulta que es "El pianista", esta lleno de fakes!!!
-
Yo tiro de bittorrent para todo. Si no encuentro algo (que solo me ha pasado un par de veces) pues al emule y punto.
-
Ale, backfuture, tu sigue bajando con ares, pero no pretendas que sea mejor que el resto, es simplemente distinto.
-
si yo no bajo con el ares…baje un dia,y me bajo rapidisimo,los archivos son una mierda,solo dije que al minuto baja a 80 kb,neptunno,si pudiera dejar el emule 4 dias seguidos vale,pero cada noche tengo que cortarlo porque mi madre quiere hablar con francia,y si esta el emule dice que no le funciona,y lo cierra,tambien lo cierro al jugar a juegos online
-
Para bajar mierda a 80kb "al minuto", prefiero esperar 4 horas hasta que el emule se pone a bajar bien, por lo menos se lo que me estoy bajando.