-
El mp3 tambien es propietario ¿no? No tienen mas que cobrar licencias y los desarrolladores de reproductores de audio podran usar este formato. Supongo que igual que el WMA, que reproducen la mayoria de los reproductores, el MPEG2 y AC3 que reproducen todos los resproductores de DVD, etc, etc, etc. No veo por que el hecho de que sea propietario es un problema para su explotacion. En cuanto a la exclusividad es otro tema; lo de AAC, no olvidemos lo cerrados de mente que son los de Apple en algunos aspectos.
-
De acuerdo, ahora intenta reproducir un Atrac3 en tu "mp3", en tu móvil, … mientras no deje de ser un formato propietario y exclusivo de Sony…
AAC de Apple también obtiene resultados increibles a bitrates muy bajos.
Mmm…joder, vaya "DETALLE" que se me ha pasado.
Pero tal y como dice cobito, si es tan bueno, yo creo que al final lo estandarizaran, no? -
Cobito tiene razón, el problema no es que sea propietario (como todos) sino propiedad de Sony
-
Cobito tiene razón, el problema no es que sea propietario (como todos) sino propiedad de Sony
Pero si sony es muy bondadosa!!! si apenas pone precio a las cosas donde les pone su sello, porque tendria que pedir mucho $$ por este codec? Na pa ahorrarnos unas gigas quizas nos lo deja baratillo y todo :risitas:
[Modo ironia: OFF]
Claro, sony es sony. (Verdad como un templo)
P.D: No hagais mucho caso de lo que diga hoy, mañana tengo 2 examenes y se me va mucho la oya (o se escrivia holla? Ai, no lo se :fumeta: )
-
@Rules:
oya (o se escrivia holla? Ai, no lo se :fumeta: )
olla.
<:(
-
Y que haces aqui? Venga a estudiar hombre!
-
olla.
<:(
Jijiji, lo mejor es que es de lenguas, pero weno, ahora ya esta, la nota que saque ya me va bien, ahora a ver un pokillo la tele i a sobarla un rato. :sisi:
Volviendo al tema principal, alguien mas a provado este nuevo formato?
-
Os dire dos palabras:
BETA
MINI-DISC
a esta lista se podria sumar otra adivinat cual ;D -
pues que me voy a descargar el programa y a meter canciones en la PSP ya que tengo 2 Gb y alli si que hay que aprovecharlos, que entre canciones y isos de "mis" juegos la lleno que da gusto!
-
Os dire dos palabras:
BETA
MINI-DISC
a esta lista se podria sumar otra adivinat cual ;DNo confundamos el soporte con el formato.
-
No confundamos el soporte con el formato.
Marketing es lo que le falta a sony.
Le falto con los soportes (sobretodo en el beta que ara mejor que el vhs).
Y ahora seguro que le falla en el formato Atrac3plus.
Es eso lo que quería decir.