Review Pasta de Galio de Colaboratory
-
-
Las pastas Galio siempre han tenido fama de estar muy ricas.
No he podido contenerme
-
No se pero yo he tenido muy buenos resultados, claro que hay que ir con cuidado pero yo creo que compensan esos 5º menos en full.
Es verdad, xD el IHS del micro es de aluminio??? no lo se seguro pero al ihs de mi P4 no le a pasado nada.
-
No se porque no se puede usar aluminio, si es por corrosión entonces tienes un problema. Salvo determinados materiales, la corrosión es un proceso lento pero imparable.
-
no se pero a mi me han dicho de palabra que no se podia usar aluminio pero no se porque
-
El IHS de AMD es de cobre con un baño de niquel (creo).
-
pero lo hice con un P4
-
El de P4 también es de cobre niquelado.
Yo tengo entendido que corroe el cobre a largo plazo y que se come el aluminio a muy corto plazo.
Sobran las palabras.
-
aHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO EL MISMO DISIPADOR; AHHHHHHH LO KITO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merci krampack
-
me gustaria saber como vas a sacar el galio de los huecos entre las aletas…. yo que tengo el mismo disipador, te digo que me resulta harto complicado sacar casi nada de entre ellas cada vez que monto-desmonto el ordenador...
prueba con una hoja de afeitar (la hoja sola, las venden en el super)
-
Teniendo en cuenta todos los inconvenientes que tiene yo no lo pondría… entre lo rapido que se come el aluminio-cobre y que conduce la electricidad :verguen:
Además ten en cuenta que mientras que el Galio se va comiendo tu disipador la temperatura irá empeorando pero el Artic Silver va mejorando con el tiempo... necesita un tiempo de "acople" :sisi:
-
Esa pasta para hacer "experimientos" de rendimiento no esta mal, pero para tenerla permanentemente no es nada practica.