• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    27
    51
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kernel1.0K
      Kernel1.0 Veteranos HL @backfuture
      Última edición por

Starcraf, Age Of Empires I, el Alien versus Predator II, Medal Of Honor Allied Assault, halo y el Imperium II y III. Tengo que confesar q aun juego al Civilization II q vicio :risitas:
      Así se me olvidaba el Warcraft III

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron @lforos
        Última edición por

Starcraft (sobretodo desde que puedes llevarte el juego con su expansión por 10 €)
        Max Payne (el 1 y el 2)
        Legacy of Kain (todos, incluidos los soul reaver)
        Command & conquer generals y su expansión:zero hour.
        Y en el campo de las consolas, el final fantasy X es de los mejores que he visto.

Editado:

The lost Vikings (el 1, porque el 2 no me llegó a convencer)
        Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
        Evolva
        warcraft III
        y tantos y tantos otros… 🙂

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

SePuS Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SePuS
            SePu @rul3s
            Última edición por

FFVII

….o lo que es lo mismo Final Fantasy 7. Tanto en play como en pc. (aunke sea un poco kiskilloso a la hora de jugarlos en windows NT´s).

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @SePu
              Última edición por

bua,sepu,el final fantasy 7,que viciadas le daba en la pley,ahora voi a emularlo en el pc,si me deja el emulador claro

• Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

@Rules:

Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!

Ostia el worms que viciadas en multijugador xD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • cramC
                  cram @Kernel1.0
                  Última edición por

"de mi infancia"
                  Transport Tycoon –- ke de viciadas ke le metia al juego!!! una de horas de pekeño!!
                  Speed easy --- ke juego mas bueno, me encantaba, es de conducción como de micromachines
                  NFS 1 --me encantaba en su epoca
                  NFS 2
                  Worms 2 -- el multijugador brutal, y sobre todo los sonidos de los gusanitos
                  Worms armageddon -- este vino más tarde y no me vicié demasiado

"de ahora"
                  Diablo
                  Doom 3 ---- joe me lo pasé todo en muy poco tiempo pero feu brutal
                  NFS Underground --- el mejor juego de tunning de la historia
                  NFS Underground 2 --- el 2º mejor juego de tunning de la historia
                  NFS Most Wanted ---- muy buen juego pero el NFSU2 lo supera de largo en tunning
                  Tony hawk pro skater american wasteland --- joe con el mando de la PS2 en el PC es una gozada ( mi record son 12 millones de puntos xD)
                  El Joint operatios Typhoon raising -- acción

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @cram
                    Última edición por

Yo los primeros juegos que tenia cuando tuve mi primer PC, por el 1999, eran el NFS hot persecuit 1 (vamos el NFS3) y el TR 3, ains que viciadasss.

Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.

Saludos!!

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FASerranoF
                      FASerrano @_Neptunno_
                      Última edición por

@_Neptunno_:

Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.

Activa el modo compatibilidad para Windows 98 y te irá.

Los míos:
                      Dungeon Keeper (hubo un verano en el que me vicié de forma bestial a este juegazo)
                      GTA3 (me enganchó más que el Vice City o el San Andreas, este último ni siquiera me lo he pasado)
                      Half Life 2
                      Counter Strike
                      Comand and Conquer Red Alert 1 y 2 (qué viciadas al modo escaramuza)
                      Warf Craft 3
                      Far Cry

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @FASerrano
                        Última edición por

cram,tienes el american wasteland en español???porque yo lo tengo en ingles y no entiendo ni papa 😛 ,por cierto,mi record son 10.600.400

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @backfuture
                          Última edición por

lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???

komo te llamas en el juego?

_Neptunno__ backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • _Neptunno__
                            _Neptunno_ MODERADOR @cram
                            Última edición por

FASerrano gracias porla ayuda, haber si lo instalo y lo pruebo 😉 . La verdad es que te entiendo que te encantara el GTA3, yo es que flipe cuando lo probe, y para mi es el mejor de todos los GTA, pero disfruto mucho con el Vice City y el SA, este ultimo llevo ya jugadas 85-90 horas, en un año y un par de meses, jajaja.

Saludos!!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • rul3sR
                              rul3s Veteranos HL @_Neptunno_
                              Última edición por

A nadie le suena uno que se llamava WETLANDS?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @cram
                                Última edición por

@cram:

lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???

komo te llamas en el juego?

Como me llamo en el juego???no juego online,hace 1 mes o asi que no juego,porque habia una misiom imposible.sisi,imposible,fallo del juego,tambien pasa en la pley2,con esa mision,y habia otra para hacer y no entendia nada

Al final le pregunte a un amigo mio que lo tiene para la pley2 y me dijo que tenia que ir con un traje de alien,por fin…

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • E
                                  eliminada5 @backfuture
                                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                  psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • psgonzaP
                                    psgonza @eliminada5
                                    Última edición por

Mi lista es muy reducida

Wolfenstein: Enemy-Territory

Gratuito 😉

PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años 😉

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • MagogM
                                      Magog Veteranos HL @psgonza
                                      Última edición por

@psgonza:

Mi lista es muy reducida

Wolfenstein: Enemy-Territory

Gratuito 😉

PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años 😉

Yo también he jugado muchísimas más horas a ese que a cualquier otro por el que haya tendio que pagar.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @Magog
                                        Última edición por

Hombre… juegos gratuitos yo también me he echado mis vicios al Pinball de window$ y al SuperTux en linux...xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                                          Última edición por

Veo que hay un poco de todo, aunque cada intervención de Alien8 en estos temas siempre me hace esbozar una sonrisa con ese guiño a la maravillosa época de los 8 bits. Se nota que ya no somos unos crios ;).

Voy a nombrar algunos de aquellos juegos que han conseguido que los rescate más de una vez aunque pasase el tiempo:

Grand Prix
                                          Grand Prix 4
                                          Total Annihilation
                                          StarCraft
                                          Diablo II
                                          Doom
                                          Colin McRae 2.0
                                          Sensible Soccer

Y mención especial a mi juego favorito de todos los tiempos, al cual juego incluso ahora con emulador:

Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Alien8A
                                            Alien8 Veteranos HL @Yorus
                                            Última edición por

@Yorus:

Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).

Madre mía, vaya ratos que hemos pasado mi hermano y yo pegados AL TECLADO del Spectrum los dos a la vez, dándonos codazos mientras jugábamos a ese juego 😄 😄 😄

Con este juego aprendí los nombres de los equipos de la liga inglesa… Tottenham Hotspur, Manchester United, Leeds United, etc... 😉

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.