• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    27
    51
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron @lforos
      Última edición por

Starcraft (sobretodo desde que puedes llevarte el juego con su expansión por 10 €)
      Max Payne (el 1 y el 2)
      Legacy of Kain (todos, incluidos los soul reaver)
      Command & conquer generals y su expansión:zero hour.
      Y en el campo de las consolas, el final fantasy X es de los mejores que he visto.

Editado:

The lost Vikings (el 1, porque el 2 no me llegó a convencer)
      Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
      Evolva
      warcraft III
      y tantos y tantos otros… 🙂

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL @Sheu_ron
        Última edición por

Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

SePuS Kernel1.0K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • SePuS
          SePu @rul3s
          Última edición por

FFVII

….o lo que es lo mismo Final Fantasy 7. Tanto en play como en pc. (aunke sea un poco kiskilloso a la hora de jugarlos en windows NT´s).

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @SePu
            Última edición por

bua,sepu,el final fantasy 7,que viciadas le daba en la pley,ahora voi a emularlo en el pc,si me deja el emulador claro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @rul3s
              Última edición por

@Rules:

Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!

Ostia el worms que viciadas en multijugador xD

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC
                cram @Kernel1.0
                Última edición por

"de mi infancia"
                Transport Tycoon –- ke de viciadas ke le metia al juego!!! una de horas de pekeño!!
                Speed easy --- ke juego mas bueno, me encantaba, es de conducción como de micromachines
                NFS 1 --me encantaba en su epoca
                NFS 2
                Worms 2 -- el multijugador brutal, y sobre todo los sonidos de los gusanitos
                Worms armageddon -- este vino más tarde y no me vicié demasiado

"de ahora"
                Diablo
                Doom 3 ---- joe me lo pasé todo en muy poco tiempo pero feu brutal
                NFS Underground --- el mejor juego de tunning de la historia
                NFS Underground 2 --- el 2º mejor juego de tunning de la historia
                NFS Most Wanted ---- muy buen juego pero el NFSU2 lo supera de largo en tunning
                Tony hawk pro skater american wasteland --- joe con el mando de la PS2 en el PC es una gozada ( mi record son 12 millones de puntos xD)
                El Joint operatios Typhoon raising -- acción

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @cram
                  Última edición por

Yo los primeros juegos que tenia cuando tuve mi primer PC, por el 1999, eran el NFS hot persecuit 1 (vamos el NFS3) y el TR 3, ains que viciadasss.

Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.

Saludos!!

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FASerranoF
                    FASerrano @_Neptunno_
                    Última edición por

@_Neptunno_:

Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.

Activa el modo compatibilidad para Windows 98 y te irá.

Los míos:
                    Dungeon Keeper (hubo un verano en el que me vicié de forma bestial a este juegazo)
                    GTA3 (me enganchó más que el Vice City o el San Andreas, este último ni siquiera me lo he pasado)
                    Half Life 2
                    Counter Strike
                    Comand and Conquer Red Alert 1 y 2 (qué viciadas al modo escaramuza)
                    Warf Craft 3
                    Far Cry

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @FASerrano
                      Última edición por

cram,tienes el american wasteland en español???porque yo lo tengo en ingles y no entiendo ni papa 😛 ,por cierto,mi record son 10.600.400

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC
                        cram @backfuture
                        Última edición por

lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???

komo te llamas en el juego?

_Neptunno__ backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @cram
                          Última edición por

FASerrano gracias porla ayuda, haber si lo instalo y lo pruebo 😉 . La verdad es que te entiendo que te encantara el GTA3, yo es que flipe cuando lo probe, y para mi es el mejor de todos los GTA, pero disfruto mucho con el Vice City y el SA, este ultimo llevo ya jugadas 85-90 horas, en un año y un par de meses, jajaja.

Saludos!!

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

A nadie le suena uno que se llamava WETLANDS?

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @cram
                              Última edición por

@cram:

lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???

komo te llamas en el juego?

Como me llamo en el juego???no juego online,hace 1 mes o asi que no juego,porque habia una misiom imposible.sisi,imposible,fallo del juego,tambien pasa en la pley2,con esa mision,y habia otra para hacer y no entendia nada

Al final le pregunte a un amigo mio que lo tiene para la pley2 y me dijo que tenia que ir con un traje de alien,por fin…

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E
                                eliminada5 @backfuture
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • psgonzaP
                                  psgonza @eliminada5
                                  Última edición por

Mi lista es muy reducida

Wolfenstein: Enemy-Territory

Gratuito 😉

PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años 😉

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MagogM
                                    Magog Veteranos HL @psgonza
                                    Última edición por

@psgonza:

Mi lista es muy reducida

Wolfenstein: Enemy-Territory

Gratuito 😉

PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años 😉

Yo también he jugado muchísimas más horas a ese que a cualquier otro por el que haya tendio que pagar.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @Magog
                                      Última edición por

Hombre… juegos gratuitos yo también me he echado mis vicios al Pinball de window$ y al SuperTux en linux...xD

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                                        Última edición por

Veo que hay un poco de todo, aunque cada intervención de Alien8 en estos temas siempre me hace esbozar una sonrisa con ese guiño a la maravillosa época de los 8 bits. Se nota que ya no somos unos crios ;).

Voy a nombrar algunos de aquellos juegos que han conseguido que los rescate más de una vez aunque pasase el tiempo:

Grand Prix
                                        Grand Prix 4
                                        Total Annihilation
                                        StarCraft
                                        Diablo II
                                        Doom
                                        Colin McRae 2.0
                                        Sensible Soccer

Y mención especial a mi juego favorito de todos los tiempos, al cual juego incluso ahora con emulador:

Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Alien8A
                                          Alien8 Veteranos HL @Yorus
                                          Última edición por

@Yorus:

Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).

Madre mía, vaya ratos que hemos pasado mi hermano y yo pegados AL TECLADO del Spectrum los dos a la vez, dándonos codazos mientras jugábamos a ese juego 😄 😄 😄

Con este juego aprendí los nombres de los equipos de la liga inglesa… Tottenham Hotspur, Manchester United, Leeds United, etc... 😉

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • lforosL
                                            lforos Veteranos HL @Alien8
                                            Última edición por

La verdad es que cuando inicié este hilo tenía intención de conocer vuestra opinión sobre juegos actuales, pero recordar los históricos … se me escapa una lagrimita ...

Los de mi primer PC: King Quest y Police Quest (uno). El primer Larry ... estos de Sierra eran la leche, los monkey que alguien mencionaba antes, las aventuras de Indiana, el genial Loom (que hace poco que volví a jugar con Scummvm) ...

Los de mi Spectrum (de 16K, luego 48K): había decenas ... Battle Chess, The Way of the Exploding Fist, Sir Fred, Saimazoom, Atic-Atac, Avalon (y la segunda parte Dragontorc), Bruce Lee (con el que entendí qué significaba "adictivo") ... jo, si hasta alucinaba con Horace goes to skiing ... :llorar

EDITO: Cogno, que viejo soy ...

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.