-
Estoy planteandome la posibilidad de colgar mi VX2025 en la pared. He visto que detras tiene 4 roscas como para meter cuatro tornillos. ¿Estos soportes para pared estan normalizados o son especificos para cada pantalla? ¿Hay algun inconveniete de caracter tecnico, como que la pantalla se caliente mucho, a la hora de colgarla en la pared?
Gracias.
-
Imagino k el uniko inconveniente sera como en los radiadores de calefaccion; k con el paso de los meses ira dejando una manchita negra, como si de dentro del monitor saliera humo i subiese para arriba.
En 2 años esa mancha se ve facilmente, aunke se puede limpiar sin problemas creo.
Saludos!
-
Offtopic–> Oye cobito, que te han parecido los colores del viewsonic este?? Que monitor tenias antes?
-
Estan normalizados. Pide un soporte de pared VESA
-
Offtopic–> Oye cobito, que te han parecido los colores del viewsonic este?? Que monitor tenias antes?
Antes tenia un AOC CRT de 17" (con una calidad de imagen nunca antes vista por mi; es un monitor cojonudo). He comparado los colores de esta pantalla con otras dos que tengo con panel TN y la verdad es que no hay punto de comparacion: esta se ve muchisimo mejor. Pero ni de asomo como mi antiguo CRT. De momento estoy contento con ella.
Gracias tilt, eso era lo que queria saber.
-
Yo la tengo colgada a la pared y es una gozada, ya que no ocupa espacio de la mesa y deja sitio para poder trabajar o escrivir bien y encima da un aspecto muy ordenado
estas son unas fotos de mi pantalla pero +hace mucho que las hice, ya no juego a eso xD
-
Había visto televisores colgados de la pared, pero nunca había visto un monitor de ordenador.
Queda perfecto, y de hecho, me parece una opción realmente interesante.
La única duda que se me plantea, es que si al estar colgado de la pared, se puede variar el águlo de inclinación o hay que situarlo a la altura exacta de los ojos porque no se pueda mover más una vez puesto…
-
Yo tengo un soporte que sólo se puede inclinar horizontalmente, pero también hay uno vertical, y hasta hay unos hidraulicos muy buenos pero claro también caros, yo lo compre en una tienda de informatica que abastece el cine de mi ciudad de componentes y lo que les sobra lo vendenm y yo me compre el soporte eso sí algo caro, unos 50€ creo que eran, pero es un soporte profesional, pero os lo recomienro mucho ya que se aprovecha mucho más la mesa cuando tienes colgada la pantalla