-
@o^OMoRPheoO^o:
ostia tio, nigran? coño es al que voy yo anda dale mi mail
divino salvador todos los que conocia se fueron…michi rober javi lorena jenny paula y alguno mas que se me olvida, en que curso estas?
1º como te llamas???estoy en tercero,paula,se fue,lorena,si es la que yo creo aun esta en el colegio
-
buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)
tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño
-
@o^OMoRPheoO^o:
buf, no creo que me conozcas, soy adrian pero weno me conocen como porta toy en 2o (de bach)
tio pasa el mail de la pava a mi direccion que alomejor es vecina que nigran es pequeño
Hay morfeo no le vayas a quitar la novia al colega blackfuture, seria demasiado cruel.
EDITO: pero vais al mismo insti? jojojoj
-
es que no tiene e-mail,ademas,la tienes que conocer,tiene el pelo rizo,negro(el curso pasado,lo llevaba rojo[pero no rojo chillon])es bajita,es guapa,y le llaman la mami o la mamadas,se vino al divino salvador,despues de repetir primero en nigran
-
Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP. -
Retomamos el tema de Salsa Rosa: blackfuture y o^OMoRPheoO^o, enemistados por el amor.
Esto sería un bombazo. Aunque no sé si llegaría hasta esas alturas, pero con un poco de marketing por internet os haceis más famosos que los que robaron la silla a ZP.Nadie le robo la silla,es todo un montaje
-
Es un ejemplo, leches. Con eso quería decir que salíais hasta en los telediarios y acapararíais más programas del corazón que los de Marbella.
PD: seguir diciendo chorradas que estoy inspirado y el WhatPulse está subiendo bastante bien. -
1o de eso sera
si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado
tu eres daniel no?
-
Hahahahahahahahahaaha que no acabe nunca !!! Se me esta gastando la tecla F5 y me estoy partiendo como nunca !!!
Quiero que siga la saga !!!Yo creo que ahora que morfeo no tiene parienta …. podria tirar la caña y simular una pelea con blackfuture unque le veo el futuro un poco negro a future :p, se puede sacar mucha pasta de un montaje asi.
Se nos va la olla ... :sisi:
-
Si o^OMoRPheoO^o se habrá acostado con ella y todo, joder como está el tema.
-
si vino a la presentacion este año del instituto fijo que sabe quien soy, que la monte a dios…
solo se me ocurre ir sin escape al instituto :D:D:D:D
-
Oye tello, que voi a dejar de ser fan tuyo creo yo….porque blackfuture es algo mas a lo que no puedes aspirar...
Que locura, anda que no se os va la pinza ni nada, sobre todo con ese comic.
Ademas, por lo que veo, hay mucha gente que conoce en persona a otros, alguien conocera al "amado" powermoro? <:(Na, por saber, pero tios grandes para la tal silvia, de que edat hablamos? (por nadaeeee, solo por cultura general) :rolleyes:
Por cierto, yo creo que si se creara una cuenta en el foro esa tal silvia, este emoticono le kedaria bien para avatar ---> :resaca: .
-
Si es que el escape de la moto está para algo. Aunque para llamar la atención nada mejor que ir sin él.
PD: ¿Os dais cuenta que hoy y solo en esta rama hemos podido escribir más posts de los que se escriben en un día entero en todo el foro?
PD2:, alguien conocera al "amado" powermoro?
Parece que morfeo lo conoce.
-
Ya hay una Silvia registrada en este foro (con otro nombre) pero es miaaaaaaaaaaa solo miaaaaaaaaaaaa
-
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Me parto.
-
Si es que el escape de la moto está para algo. Aunque para llamar la atención nada mejor que ir sin él.
no fue eso..esque el dia anterior justo me rebento el hebo de "competicion" y dige, buah, da por culo total solo estara 2o de bachillerato y ya me conocen todos, pos voy sin escape….
cuando entre por la puerta, todo el instituto se gira, me hacen un pasillo para pasar, y las pequeñas tapandose los oidos, apago la moto y un silencio flipante....mecago en la puta solo se me ocurre ami :D:D:D
p.d: mas tarde pongo la traca final...a ver si me sale bien y mis fuentes me informaron correctamente XDDDDDDDD
-
Powermoro, te has pasado poniendo esa foto si lo que dice camoyas es verdad.
-
El vídeo es cojonudo. Más de uno está así las 24 horas del día.
krampak, ¿esa Silvia puede ser kith-kin?
o^OMoRPheoO^o, es lo que suele pasar, crees que no vas a llamar la atención y ¡zas! Y encima luego se hace uno de esos silencios de cementerio en los que esperas que alguien diga algo para sacarte del aprieto y nadie dice nada. Y tú rojo como un tomate y pasando una vergüenza increíble.
-
@o^OMoRPheoO^o:
1o de eso sera
si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado
tu eres daniel no?
como??llamarme me llamo daniel
-
¡Esta publicación está eliminada!