-
-
Joe, vaya caña que mete la 8800GTX, pero vamos, como Krampak trastee un poco mas cn las X1800 te pilla xD
Sergiman, casi entrar en el Ranquin de los Dual Core, pero por lo que veo, estan muy disputados xD La cosa esta un poco mas tranquila en el ranking de un solo core.
Por cierto, Krampak, mas arriba esta mi puntuacion y no me has metido en el ranking, vamos, creo yo. Tengo 4.625, y la configuracion es con el Sandy, osea mono core, no sea que lo confundas con el Opty que tengo ahora, que todavia no he pasado ningun test con el xDSaludos!!!
-
No me fijé en que era el sandy, ya estas añadido
En breve no tendré nada que hacer contra HaRmFuL pues acaba de darme la paliza en el messneger para que le explique como subir el micro :risitas: :risitas: :risitas: De buen rollo eh HaRmFuL ?
-
Parece ser que hay un nuevo parche para este test, así que aquí dejo el link y sus cambios:
Link: 3DMark06_v110_patch
3DMark06 Build 1.1.0 Fixes
- Windows Vista enabled; (*
- Fixed splash screen on Windows Vista;
- Fixed some Export to Excel issues;
- Improved startup speed by optimizing the SystemInfo component;
- Updated SystemInfo component with support for the latest CPU and graphics hardware;
- Fixed all reported & reproduced issues.
(* = To run 3DMark06 Build 1.1.0 in Windows Vista 64bit, please run the application as administrator.
Nada destacable, pero supongo que será mejor instalarlo :sisi:
-
Si, sobretodo buen rollo, todo lo que me explicastes ayer me lo he guardado, y hoy me he puesto el fsb a 350 durante 1 hora de orthos 62ºC con el venti inbox, tal como me dijistes, me parece buena config y espero que aun siga subiendo porque vaya micro es espuma ;D
Creo que las MicronD9 pueden estrujarse más y el micro con un buen disipa tambien. Estoy trabajando en ellos, esta tarde lo que he conseguido con el pc al 100% es esto.
10509 Puntos
-
A ver si soy capaz de superarte…. dejame 20 minutos que monto los deltas
-
Con algo más de paciencia creo que podria llegar a los 10300-10400…. pero me he quedado en 10190 No está nada mal creo yo... he batido mis records en todos los 3dmarks incluyendo el superpi de 2M, hoy el micro estaba fino. Empezaré por aqui:
Por cierto, la nueva versión no da el resultado en una ventanita... hay que subirlo a internet por cojones, asi que pongo un par de capturas para dar autenticidad:
Conroe @ 3.9Ghz 1.6V Thermalright Ultra 120 + Delta EHE 12cm
Abit AW9D-MAX @ 2VCH + Delta EHE 8cm
Mushkin PC2 6400 D9GMH @ 434Mhz Cas 4-4-3 2.4V
X1800XT CrossFire @ 725/1746 1.525VGPU / 1.996VDDR + 12cm 1300rpm (no han salido artifacts con lo que en las otras versiones de 3dmark (he empezado por esta) he subido algo más las frecuencias). Me ha dado pereza volver a pasar este, por eso digo que es mejorable con más paciancia.
Silverstone Zeus 850W10190 Marks
Lo que más me ha impresionado ha sido la media de 580W que daba el powerMeter mientras pasaba el test, con un mínimo de 370W en la carga de los tests y un pico de 681W en una ocasión
-
Eres un crack si esque controlas el tema a la perfeccion y superar eso ya es chungo, ya me gustaria saber lo que sabes tu. Felicidades krampak por esta puntuación. ;D
-
Que cabron Krampak! Dejanos ver tu puntuacion de Cpu, SM´s !!
Como han dicho, eres un crack que hace Cata-crack xDDD
Saludos titi
-
-
-
-
Todo por defecto, sin oc.
6.315 puntos, 3Dmark2006.
Lo cierto es que esperaba de mi equipo mejor puntuacion, pero bueno….... -
-
3dMark06 buld 1.1.0 > 11159 Marks <
Joe sí que dan de si las 8800!
@__dacosa__: No se pueden poner fotos en el nick!
-
En el nick no desde luego… En la firma quizás tampoco
HaRmFuL veo que ya te has quitado el miedo al OC Esos 3.6Ghz ya ves lo que han ayudado.. de 9400 a 11100 La gráfica está de serie no ?
-
Dudo que sea estable a 1.38 en idle y 1.36 en full, pero ha aguantado el paso a esa velocidad todo el dia en el orthos estable 24h con el torture test. En juegos he probado y se cuelga. La grafica por el momento default hasta que me haga con unos disipadores pasivos y un ventilador silencioso.
-
Bueno, parece que sube bien con el frio pero cuando tenga la liquida, a volar.
6876 3DMarks
PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(725/1830)Mhz
Pongo el link a ORB porque al actualizar a la version 1.1 no me los deja visualizar de otra manera, en fin como es valido, para mi más comodo, aunque no aparecen los cloks de la grafica :vayatela: pero bueno esta vez he subido el CPU a 3060Mhz y la grafica un pelin. Como ha sido el ultimo test y veia buenas temperaturas he reiniciado para meter las memos CAS3 y bajar el voltaje 1Voltio y con el mismo vcore ver si era estable ORTHOS, asi que mañana igual subo a 3.2 o 3.3Ghz el Opty :rolleyes: ).
Link: Futuremark - ORB - 3DMark06 6876 3DMarks
PD: Si alguien se pregunta porque no he probado a subir más la CPU, decir que mis OCZ a partir de 255Mhz :muerto: , asi que poner otro divisor a las memos las dejaba muy bajas y claro para ponerlas como minimo a 245Mhz el CPU tenia que ponerlo a 3186MHz y no se yo que voltaje es necesario pa que rule a esa velocidad :verguen: , bueno mañana más. :risitas:
-
-
Aquí mis resultados probando mi primer OC al Conroe: 6598 3DMarks
**Micro: 3006 Mhz (334x9)
Gráfica: 655/783
Edito:
Otra captura más, un poquito mas subido y con un nuevo resultado: 6656 3DMarks
Gráfica: 668/783**
PD: creo que entro en el ranking, para la proxima pongo el link al ORB que esta vez se me olvido enviar el resultado
Salu2 y Feliz Navidad ;D**