-
Para los que tengais curiosidad por como va a ser esta nueva entrega (que por cierto está a puntito ya) ahí va el enlace de una demo, yo la estoy descargando ya, en cuanto acabe os comento… :sisi:
-
no te salta una ventana durante la instalación diciendo que falta un .dll ??
-
no te salta una ventana durante la instalación diciendo que falta un .dll ??
pues aunque parezca mentira… no! :risitas: la experiencia que llevan del bf2 parece que les ha servido de algo.
Lo he estado probando un rato y la primera impresión es buena. A pesar de usar el mismo motor gráfico me da la impresión de estar mejor utilizado en esta entrega. Hay unos cuantos efectos realmente chulos.
El sistema de juego, la interfaz el menú de órdenes... todo funciona igual que en el bf2, así que se pilla rápido.
El minimapa no me ha acabado de gustar, me parece más confuso que el del bf2.Los vehículos no están mal, las clases y las armas están capadas en la demo así que faltan algunas por ver. Yo sólo he probado un mapa, pero he visto los que habrá disponibles y tienen muy buena pinta, además tb habrá nuevos modos de juego.
En resumen, no sorprende pero tampoco desagrada... creo que con lo mamao que tengo el bf2 un cambio será necesario... creo que va a caer ;D
-
Cuando me traigan el disco duro la voy a probar. Aunque es un juego que no me voy a comprar a no ser que sea mejor de lo que comentan. Prefiero esperarme al BF:Bad Company que si que pinta bien.
-
yo jugue anoche una media hora y ne me ha convencido mucho
esta noche igual me pongo otro ratito y opino algo mas, pero la historia del titan, sus escudos y demas, como que la veo demasiado enrevesada
-
Jugué ayer un rato al completo, y bastante entretenido aunque como dice Mystique es un poco enrevesado, de manejo.
Me sigue gustando más el BF1942 :sisi:, por ambientarse en la SGM
OT: estaba mirando para comprar un ratón, y me parece que voy a coger el G5, pero es tán feo que no sé , pero he visto una nueva versión especial BF2142 que es bastante majo…. alguno sabría de algún sitio (no valen subastas, ni historias de esas) especializado en frikadas en ese plan, porque es serie limitada
Logitech G5 Laser Mouse - Battlefield 2142 Special Edition - P/N: 932281-0403
-
Deberían pagarme para usar un ratón así. Me quedo con mi Logitech MX700 ;D
-
Es la estética del G5, similar también a la del MX700 lo que intento evitar, porque de manejo es perfecto :sisi:
Suelo usar un MX1000 y estoy contento con él, pero para jugar … inalámbricos :nono: NO gracias
-
concuerdo con fassou inalambricos para jugar no
yo utilizo el raptor m2 , es el que mas se amondaba a mi mano y me resulto mas comodo y agradable al tacto para asi poder estar mi ratos (prove el g5, g7 y el mx revolution este ultimo me gusto mucho pero no se adecuaba bien a mi mano una pena) antes tenia un mx700 pero un dia se aficiono a la caida libre y adios, cuando me dejaron el m2 la primera impresion fue que me parecio muy sencillo de diseño, pero despues de usarlo un poco (lo bueno de tener amigos con tiendas ;D ), fue el mas agradable y menos me cansaba la mano
http://www.silentmodding.de/images/reviews/rg_m2_08g.jpg
http://www.silentmodding.de/images/reviews/rg_m2_06g.jpgademas casa con el resto de mi equipo ya que es todo negro y plata (p180, g15, accoustimax, etc…)
respecto al juego a mi hermano mi parienta se lo a regalado y la primera sorpresa fue que el antispy le bloqueo el juego menos mal que tenian una actualizacion, ya que no se lo dejaba ejecutar aunque el enfado nada mas instalarlo fue tremendo, por lo demas no sabria deciros ya que aun no lo he provado
-
Porque no hos gustan los inalambricos para jugar????
Yo tengo el MX1000 y me va de cine; juego a todo con el (UT2004, CS Source, HL2, FEAR, Far Cry, etc) y va de maravilla :sisi: :sisi:
-
llamame quisquilloso pero ademas del tema de las baterias, les noto cierto retardo en la respuesta, que es una de las cosas que si note en el g7, con respecto a los otros
-
inalambrico peste para jugar además pesan más que uno por cable
Manuelor, yo estaba muy contento con el M2, pero los drivers son lo más mal parido que hay en el mundo y la rueda se me rompió dos veces por lo que decidí darme el salto al Razer Copperhead, y la verdad, muy contento con el cambio -
anoto el modelo por si algun dia me falla este o se aficiona al puenting, de razer me dejaron uno no recuerdo el modelo pero le fallo la ergonomia, sobre los driver del m2 estoy deacuerdo contigo, pero una vez los "comprendes" es facil configurarlo, ademas que despues de lo jodio y rebuscado del configurador del joystick saiteck x52 nada me da miedo ;D