-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Pues yo te digo que estas completamente errado en dizires esso .
Yo tiengo unos altavozes CREATIVE I-TRIGUE 2.1 3300 (con 2 anos,e sin los 24bits del segundo modelo de
los 3300 que an salido despues de los mios) e te puedo dizir,que desde que puse esta mia nueva excelente e ESPECTACULAR tarjeta de sonido (la mejor que ixiste actualmente,no tiengo ninguna duda) los mios
altavozes suenan muchissimo mejor que con la integrada (REALTEK…) de la mia placa base ASROCK 939
DUAL-SATA2,és como tener unos altavozes con 24bits .
Hasta ya é desistido de la compra(por lo menos por enquanto) de los CREATIVE MEGAWORKS 2.1 250D
que estava pensando en comprar,porque se los mios altavozes suenan mucho mejor,pues ya no será de
todo necessário comprar otros .Perguto otravez por favor,si sabeis de algunos BENHCHMARKS especificos para esta mia tarjeta de sonido ?
Para ver ahsta que punto van/aguentan sus excelentes nuevas caracteristicas tecnologicas .
Gracias.
-
xavijs no está errado ni mucho menos. Lo que marca la calidad de sonido son los altavoces. Si quieres gastarte dinero, gastate 2000 € en altavoces porque te van a durar toda la vida. La tarjeta que tienes es buena y soporta perfectamente EAX 2, 3, etc. además de descargar mucho la CPU. Las típicas Realtek y demás no soportan en su mayoría los estándares más comunes. Pero, si me explicas esto y me convences tu ganas: és como tener unos altavozes con 24bits Curioso en algo analógico….
Un saludo.
-
de todas formas …. que tipo de benchmarks quieres ????
En estos caso se suele medir la fidelidad del sonido entrante respecto a la del sonido reproducido ... y eso se hace con analizadores de espectro hardware ... no se suele hacer por software
Si lo que quieres saber es cuanto descarga tu cpu EN JUEGOS ... no hay más forma que jugar con ambas tarjetas de sonido y comparar resultados de cuadrros por segundo ...
No hay mucho más que se pueda hacer ...
Si lo que quieres es grabación (numero de pistas audio), tienes que hacer lo mismo. Coger un programa y hacer lo mismo con las dos trajetas de audio ... pero no existen pruebas tipo 3dMark, como ya te han comentado los compañeros ...
Y sobre todo, ya se ha dicho antes, esos 64Mb de RAM solo se notaran (si se notan) en juegos. Y ese juego debera estar optimizado para esa tarjeta de sonido. Y recuerda que EAX es un sistema que se usa solo en juegos ... no se usa en nada más ...
Un saludo
-
¿Y para que sirve la prueba de sonido de los 3dMark? Quizas se podria comparar el rendimiento de una tarjeta de sonido con otra mediantes eso. Me refiero a que cuanto mas potente sea el procesador de sonido mas fps saldran al final y seria una forma de medir la "potencia sonora" de una forma objetiva, sin tener en cuenta la calidad final del sonido, propiedad del dispositivo que puede variar en funcion de la persona que lo evalua. ¿No?
-
pues no me había planteado eso … no me acordaba de la prueba de sonido del 3d mark.
Creo recordar que con mi Audigy solo reconocia 16 canales de audio hard, cuando las especificaciones de Creative especificaban 32 bajo EAX ...
Seria cuestion de probarlo ...
-
Imagino k esa prueba de sonido, (si es la misma k yo pienso es la casilla de activar sonidos o no durante el test k van saliendo las demos) imagino k sera para ver la diferencia de FPS k hay entre jugar con sonido i sin sonido.
Aahi si k tendra mejor puntuacion uno con XFI i xram k uno con una integrada; elmenos deberia ser asi.
En cuanto a k la calidad de tus altavoces hayan mejorado, no significa k esa XFI este trabajando al limite de su potencia. Hay muy pocos altavoces k aprobechen esa tarjeta de sonido al maximo ;).
Saludos!
-
Bueno … algo he encontrado....
http://audio.rightmark.org/download.shtml
parece que es un medidor de CPU gastado en unos test de audio … y soporta la X-ram
yo no se aun... estoy leyendo el manual
-
Olá,que tal estais !
-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas,e disculpad por solo vos estar a contestar ahora,és que me
fue de todo impossivel hacerlo antes ,por razones profissionaels/laborales,estava trabajando .En relaçion a lá mia nueva tarjeta SOUND BLASTER X-FI Fatal1Ty,pues para dizirvos que estoi super
contento con ella en todos los aspectos,me ariesgando a dizir que actualmente no ay otra tarjeta de sonido
tan buena o mejor e aun solamente cuesta mas unos 20euros en relaçion a lá X-FI XtremeMusic,me á custado 140euros e lá EXtreme custa unos 120euros .E le aconsego a toda la gente esta mia tarjeta,que
tiene tanbien un buen SOFTWARE con tres modos distintos,para juegos(estando optimizada para sacar el
máximo provecho en los actuales e futuros juegos que iran a suportar los 64MB X-RAM e EAX-5.0) tiene
tanbien el modo de creasion musical especifico para esta funsion e por último la podemos poner en el modo entretinimiento donde saca total partido de la musica,peliculas…
Yo quando é dicho que és como tener uno altavozes con 24bits,pues simplesmente queria dizir que los mios
altavozes suenan un poco (mucho) mejor desde que tiengo la mia tarjeta de sonido,parecendo que tienen
24bits .
Ya é probado 2 diferentes tests de sonido en él 3DMARK03 (que me parece a mi que és el unico 3dmark,con
essa funson) ,lo é probado en el MODO DE JUEGOS,con los seguinte resultados:NO SOUNDS :44.8 FPS
24 SOUND: 38.2 FPS e 60 SOUND: 36.0 FPS ;-En el modo de entretenimiento(sin los 64MB X-RAM e EAX activados),é sacado lá seguinte pontuasion: NO SOUND: 45.5 FPS, 24 SOUND: 40.5 FPS,60 SOUND:38.6FPS
Con esta mia tarjeta,pues é tenido muchos mejores resultados que con las otras tarjetas de sonido,AUDIGY...e integradas,saliendo todos estos testS en otro fuero,en CANPEONATILLO...QUE TARJETAS DE SONIDO CHUPAN MENOS MICRO ! Se utilizando él 3DMARK03 para tal efecto .Para dizirvos que en este TEST de sonido del 3DMARK03,lo que cuenta és sacar los minimos FPS possiveles,
para que assi se pueda acer una comparaçion con la carga de la CPU .Xau.
Hasta Prontito.
-
Olá,que tal estais !
-Me gustaria de saber por favor,porque és que en los DETAILS…del 3DMARK,en SOUND DEVICE 1/1 CREATIVE X-FI AUDIO PROCESSOR (WDM),en HD AUDIO SUPPORT: FALSE ,porque será que me sale
FALSE,no tenia que salir SUPPORTED o TRUE ,una vez que lá mia X-FI suporta sin problemas él EAX 5.0 HD
e los X-RAM 64MB ?Ya,donde dize EAX SUPPORT,pone :SUPPORTED .
Muchas Gracias.
Hasta Prontito.
-
Olá.
Disculpad la insistençia.
-És que me gustaria por favor,qui alguien me contestasse a lá mia anterior (última) pergunta,para ver si
esso que me está passando és normal ?A ver si me quedo mas tranquilo !…
Gracias.
-
A lo mejor simplemente es un fallo de deteccion; o k ahora mismo no esta la funcion actibada i debes de activarla.
Esta tarjeta creo k si k tiene soporte HD, o sea k no te preocupes mucho por ello.
Saludos!
-
Olá.
Muchas Gracias por tu respuesta.
-Claro que si,solo puede ser un fallo del 3DMARK,ya que la tarjeta suporta él EAX 5.0 HD e los 64MB de
X-RAM,sin problemas .Ya vere en otros programas,como él EVEREST e el SANDRA,a ver que me ponen .
Xau.