Se Vende Hardlimit
-
Orimenel si que estuvo después de Ngasis. Yo creo que llegué justo después de ser Ngasis, cuando empezó el nuevo foro, aunque creo que en el nombre del dominio, no se si para la dirección de la web o solo para la notificación de correos, todavía ponía algo.
-
Orimenel si que estuvo después de Ngasis. Yo creo que llegué justo después de ser Ngasis, cuando empezó el nuevo foro, aunque creo que en el nombre del dominio, no se si para la dirección de la web o solo para la notificación de correos, todavía ponía algo.
Si, habia una redireccion de un segundo con el titulo de "NGASIS.com etc etc hardware etc"
-
Hola Maz, en principio me alegro mucho por que tu salud este casi restablecida, no se si leíste ¨El alquimista¨ de Paulo coelho, es una lectura muy interesante para comprender el porque la vida nos lleva por caminos que a veces ni imaginamos.
Ya perdí la cuenta de hace cuanto tiempo comparto en este maravilloso foro, aun tengo algunas paginas guardadas del antiguo foro Ngasis, gracias a Hardlimit y a ti como propietario/administrador aprendí muuucho durante este tiempo, pude conocer gente a miles de kilómetros, y aunque no posteo mucho, siempre que me conecto estoy aquí.
No se cual sera el destino de la WEB, pero sea que alguien lo compre o pase a manos de algunos veteranos conocidos, siempre serás el miembro No. 1, y HARDLIMIT siempre será sinónimo de MAZ.
Un abrazo virtual.
bronZon, no tengo palabras… acabo de responder a un e-mail que ha enviado otro antiguo usuario de "la vieja guardia" y estoy muy, muy emocionado. Gracias a tod@s de verdad.
Puedo informaros oficialmente de que Hardlimit va a continuar y que seguirá siendo el referente que siempre ha sido desde que se fundó, primero como ngasis y algo más tarde como hardlimit.
Si recordais esos primeros pasos de la WEB como yo los recuerdo seguro que echaréis de menos tantos buenos momentos que pasamos juntos.
Seguiré informando en los próximos días.
Un saludo a tod@s
-
@Maz:
Puedo informaros oficialmente de que Hardlimit va a continuar y que seguirá siendo el referente que siempre ha sido desde que se fundó, primero como ngasis y algo más tarde como hardlimit.
Si recordais esos primeros pasos de la WEB como yo los recuerdo seguro que echaréis de menos tantos buenos momentos que pasamos juntos.
Seguiré informando en los próximos días.
Un saludo a tod@s
Es una de las mejores noticias que he tenido hoy :sisi: … la otra es que dentro de dos semanas tengo vacaciones ;D
-
MAZ, me alegro mucho de volverte a ver por aquí, y mas aún de saber que estas mejor de salud y que estas trabajando en otra cosa y que las cosas esten ahora mejorando para ti. Aunque lamento mucho que des esta noticia, y que también debe ser algo que haces con mucha pena, porque tú has puesto mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y pasión en crear la tienda y esta web, y fuistes de los pioneros en modding y me alegró mucho encontrar esta web.
También he tenido la suerte de conocerte personalmente cuando fui a comprar algunas cosas de la tienda y que me esperastes en la gasolinera y me distes varios consejos y pude comprobar que eras una persona estupenda,agradable y amable. También estuve contigo en la party de Conectados y almorzamos juntos un día.
Quiero agradecerte MAZ sinceramente por todo lo que has hecho por esta web y por la tienda, y te deseo lo mejor para ti cuanod ya no formes parte de Hardlimit y que será una pena que ya no formes parte de esta web, que es tu gran creación.
Yo ya estaba esperando el día en que esto ocurriera porque si ya estaba en venta la tienda, y el coche, solo era cuestión de tiempo que se vendiera también el foro, y no quería pensar para nada en la posibilidad de que uno de lo mejores y mas maravillosos foros de internet en español se pudiera cerrar.
Yo de los cientos de foros que hay, SOLO estoy registrado y escribo en este y no lo hago en ningún otro porque es el que mas me gusta, y es el que mas me ha encganchado y que me convirtió en un foroadicto, y en mi opinion es el que mejor ambiente tiene, en el que hay unas estupendas personas, y donde me gusta ayudar a los demas y es un placer. Aunque ahora estoy creando mi propia empresa y ya no tengo tanto tiempo como antes.
No digo con esto que los otros foros sean malos o peores, simplemente que son diferentes, y que para mi gusto personal no se pueden comprar con este y que no cambiaría hardlimit por otro.
Se puede decir que gracias a Hardlimit ha cambiado mucho mi vida, y he podido tener un contacto humano y me ha gustado mucho participar en el foro, que como se ve por mis mas de 5200 posts, me ha gustado mucho estar aquí. Algunas veces que tenía mas tiempo recuerdo haber estado hasta 8 horas seguidas.
No se como podría agradecer todo lo bueno que me ha dado este foro y lo mucho que ha supuesto para mi
Gracias a Hardlimit con su foro y su tienda he podido aprender muchisimas cosas interesantes, pude aprender todo lo necesario para poner la refrigeración liquida y conseguí todas las piezas en la tienda de hardlimit.
Gracias a Hardlimit fue que me inicé en el apasionante mundo del modding
Gracias a Hardlimit pude conocer a unas personas estupendas y haber compartido con algunas de ellas unos muy buenos momentos en varias party en las que hemos estado juntos como por ejemplo en la de Murcia Lan Party o en la Campus Party.
Podría escribir mucho sobre todas las cosas buenas y lo mucho que ha significado para mi el haber podido participar y estar en este foro.
Sería algo verdaderamente muy triste :triston: y una gran perdida para internet que este foro desapareciera, internet ya no sería lo mismo sin Hardlimit. :llorar:
Muchas gracias por todo y espero que la puedas vender de la mejor manera posible y que puedas sacar un buen beneficio porque te lo mereces después de todo el esfuerzo que has hecho para crearlo.
-
Es una de las mejores noticias que he tenido hoy :sisi: … la otra es que dentro de dos semanas tengo vacaciones ;D
Ya te digo, buenísima noticia :sisi: . Seguiremos atentos a esta rama.
-
@Maz:
Un saludo a tod@s
Me alegro MUCHO y me parece una estupenda noticia saber que Hardlimit va a seguir. ¿ pero no se si es que va aseguir contigo o es que haz encontrado a alguien que te sustituya? Me gustaría, si fuera posible por tu situación laboral y personal, que siguieras tú de alguna manera con Hardlimit.
-
@Maz:
Menos mal… como dice SpaceRay habra que esperar a los detalles.
-
Menos mal una buena noticia en mucho tiempo.
-
Para los nostálgicos… http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html
http://www.ngasis.com/seti.htmlDesde que vi ese álbum, me registré en hardlimit :sisi:
Un Saludo!
-
Me alegro por esa noticia Maz, creo que nos has alegrado el día a unos cuantos.
ZenPiPerS, hace un rato estuve buscando en google ngasis, y acabe en las mismas páginas recordando viejos tiempos..Un saludo a todos.
-
http://www.ngasis.com/seti.htmlDesde que vi ese álbum, me registré en hardlimit :sisi:
Un Saludo!
Emm…
Snif...snif....
-
Un Saludo!
Que curioso… nunca me ha interesado hacer modding, pero me encanta ver las creaciones de los demas. Por cierto, ¿que significa ngasis?
-
-
@Maz:
Si has encontrado a la persona idónea para darle continuación a Hardlimit, sería estupendo.
Lo que no me parecería nada estupendo, es más, me harías sentirme terriblemente mal es que tú, vistas las muestras de apoyo de esta y otras ramas, hayas decidido continuar, contra tu libre voluntad y a expensas de tu salud y tu vida privada.
-
SHeu_ron, estoy convencido de que no será él el que continue con la aventura, aunque tambien lo estoy de que se pasara por aqui mucho
-
Saber que esta pequeña "familia" va a continuar es una gran noticia
Son muchos años charlando con la misma gente, aprendiendo, y poniendo cada uno su granito de arena, y aunque comparto un poco el pensamiento de kynes de que esto no es lo que era, siempre queda la esperanza de que las nuevas generaciones tomen el relevo y refloten un pocoe esto con ayuda de los carcamales, digo veteranos…
En fin tiempo al tiempo...
Salu2
-
y refloten un pocoe esto con ayuda de los carcamales, digo veteranos…
Como si lo viera: A partir de este post se iniciará el mal rollo
-
La verdad es que ver lo que ha llegado a ser este foro desde sus inicios (ngasis…........uff todavia me acuerdo del extraible de disco duro con pantalla led que compre en ngasis, eso no lo encontrabas en ese tiempo en nigun sitio) y pensar que quizas desaparezca (aunque las palabras de Maz dislumbran un rayo de esperanza) nos entristece a todos.
Este foro y muchos de sus foreros son parte de mi vida, no recuerdo el tiempo que llevo entrando y aprendiendo casi a diario, cuantos años.............................................seria una verdarera lastima que se acabara. -
Como si lo viera: A partir de este post se iniciará el mal rollo
Mind_Hunter, no me refiero al "status" dentro de la web… Si echas un veo a las fechas de registro, verás que hay gente que lleva/llevamos por aqui la pila de años...
La gente que se va incorporando toma el relevo de las viejas glorias que por temas de edad/tiempo/curro/aburrimiento/demas deja poco a poco de visitar la web, y la E.S.O ha hecho mucho mal ;D
Lo que esta claro es que mantener en nivel muy alto es muy difícil, y HL ha sido todo un referente en cuanto a hardware, modding y overclock en las paginas en español.