Se Vende Hardlimit
-
Me alegro por esa noticia Maz, creo que nos has alegrado el día a unos cuantos.
ZenPiPerS, hace un rato estuve buscando en google ngasis, y acabe en las mismas páginas recordando viejos tiempos..Un saludo a todos.
-
Para los nostálgicos… http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html
http://www.ngasis.com/seti.htmlDesde que vi ese álbum, me registré en hardlimit :sisi:
Un Saludo!
Emm…
Snif...snif....
-
Para los nostálgicos… http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html
http://www.ngasis.com/seti.htmlDesde que vi ese álbum, me registré en hardlimit :sisi:
Un Saludo!
Que curioso… nunca me ha interesado hacer modding, pero me encanta ver las creaciones de los demas. Por cierto, ¿que significa ngasis?
-
-
@Maz:
Puedo informaros oficialmente de que Hardlimit va a continuar y que seguirá siendo el referente que siempre ha sido desde que se fundó, primero como ngasis y algo más tarde como hardlimit.
Si has encontrado a la persona idónea para darle continuación a Hardlimit, sería estupendo.
Lo que no me parecería nada estupendo, es más, me harías sentirme terriblemente mal es que tú, vistas las muestras de apoyo de esta y otras ramas, hayas decidido continuar, contra tu libre voluntad y a expensas de tu salud y tu vida privada.
-
SHeu_ron, estoy convencido de que no será él el que continue con la aventura, aunque tambien lo estoy de que se pasara por aqui mucho
-
Saber que esta pequeña "familia" va a continuar es una gran noticia
Son muchos años charlando con la misma gente, aprendiendo, y poniendo cada uno su granito de arena, y aunque comparto un poco el pensamiento de kynes de que esto no es lo que era, siempre queda la esperanza de que las nuevas generaciones tomen el relevo y refloten un pocoe esto con ayuda de los carcamales, digo veteranos…
En fin tiempo al tiempo...
Salu2
-
y refloten un pocoe esto con ayuda de los carcamales, digo veteranos…
Como si lo viera: A partir de este post se iniciará el mal rollo
-
La verdad es que ver lo que ha llegado a ser este foro desde sus inicios (ngasis…........uff todavia me acuerdo del extraible de disco duro con pantalla led que compre en ngasis, eso no lo encontrabas en ese tiempo en nigun sitio) y pensar que quizas desaparezca (aunque las palabras de Maz dislumbran un rayo de esperanza) nos entristece a todos.
Este foro y muchos de sus foreros son parte de mi vida, no recuerdo el tiempo que llevo entrando y aprendiendo casi a diario, cuantos años.............................................seria una verdarera lastima que se acabara. -
Como si lo viera: A partir de este post se iniciará el mal rollo
Mind_Hunter, no me refiero al "status" dentro de la web… Si echas un veo a las fechas de registro, verás que hay gente que lleva/llevamos por aqui la pila de años...
La gente que se va incorporando toma el relevo de las viejas glorias que por temas de edad/tiempo/curro/aburrimiento/demas deja poco a poco de visitar la web, y la E.S.O ha hecho mucho mal ;D
Lo que esta claro es que mantener en nivel muy alto es muy difícil, y HL ha sido todo un referente en cuanto a hardware, modding y overclock en las paginas en español.
-
Gracias por todo Maz. Me alegro de que estes casi recuperado de tu enfermedad. Y también me alegro de que esta página siga adelante.
En esta página me inicié en el hard. Necesitaba un ordenador para un curro y me compré una placa ECS con un Thunderbird 1200, en buena hora, todo fueron problemas. Conocí este foro y me empecé enterar, primero en ngasis (con otro nick) y luego en hardlimit. Es cierto que últimamente posteo poco, pero es que pocas preguntas me interesan y hay otras de las que no se la respuesta. ¿Será cosa de que ha bajado el nivel del foro? ¿Será que soy yo el que cada vez está menos interesado? No lo se, ni me importa, pero quiero seguir leyendo este foro durante un buen tiempo.
-
Tal y como dije, la continuidad de la WEB está asegurada y procuraré seguir visitando la WEB tan a menudo como me sea posible. ¿Quién sabe? Tal vez experimento una segunda juventud…
Es muy, muy difícil desprenderte de tu "criatura".
Saludos a tod@s.
-
@Maz:
Tal y como dije, la continuidad de la WEB está asegurada y procuraré seguir visitando la WEB tan a menudo como me sea posible. ¿Quién sabe? Tal vez experimento una segunda juventud…
Es muy, muy difícil desprenderse de tu "criatura".
Saludos a tod@s.
Si es que te han salido muchos hijos ya xD
Me alegro que sigas adelante y con ilusiones renovadas, pero en esta nueva etapa mira de cuidarte un poco más y evitanos sustos como el de hace unos meses. Un abrazo. -
Bueno, yo no se si decir que conocer hardlimit ha sido finalmente un BENEFICIO o una MALEFICIO, y me explicare porque lo digo.
Esta claro que, POSITIVAMENTE gracias a ella, he resuelto MUCHOS de mis problemas con el hard, tambien con el soft, he conocido gente muy maja, he comprado articulos, me he ilusionado con los mods que he visto, y un monton de experiencias mas….PERO ( que siempre lo hay) por contra, me he levantado para ir a currar con muy pocas horas de sueño gracias al foro, "toques" en el curro por "fisgonear" en el foro, he tenido que apretar los dientes con esos makinones que la gente tiene y que tu no llegas nunca a disfrutar y por ultimo, lo de los mods es una pasada, pero yo definitivamente no tengo tiempo para ello.
Alargando es mas de lo que toca, REALMENTE este foro ha sido para mi algo muy EDUCATIVO, ha sido toda una EXPERIENCIA y en definitiva, que no sabria como expresarlo, es una de esas cosas que sabes que SIEMPRE LO HAS TENIDO A TU LADO para lo que quisieras y desgraciadamente no sabrias que hacer sin ella.
Ccuando hablamos de hardlimit, cuando hablamos del foro, cuando hablamos de esta comunidad, detras siempre ha estado Maz,es de reconocer que nosotros le hemos dado de comer a la maquina eso si... pero el la creó, y eso es lo importante.
Con todo esto y mucho mas que no sabria como decirlo, desde este rincon del pais, GRACIAS POR TODO MAZ.
-
Yo creo que yo estaba ya aquí en Ngasis… fué la misma época que combustion ? Me suena el nick de taxidermista, Quakim (aquí presente), oRiMeNeL... y alguno más que no me suena haber visto en la "último época", esos eran de Ngasis o tengo un lío mental ? Creo que me pilló justo en mis inicios..
Si Ngasis y Combustion fueron de la misma epoca. El nick que dices es Taxidermista de Phobos, aún esta en activo, junto con Jordi, ¿ te suena la web Devilmaster ? ,estan ahy ;D, la verdad que de los incios no queda mucha gente, supongo que la edad interviene.
@ZenPiPerS:Para los nostálgicos… http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html
Un Saludo!
La ostia !!!!!! que de tiempo de eso, con mi Athlon Thunderbird "pata negra" y Duron más de lo mismo, adquirido justamente en NGASIS !!!!
Quakim Athlon 1 GHz. 1.466 MHz.
Quakim Duron 600 1.020 MHz.
Quakim Celeron 266 400 MHz.@Maz:
Es muy, muy difícil desprenderse de tu "criatura".
Saludos a tod@s.
Por cierto, Maz, hace unos minutos te he enviado un mail sobra la Web y su futuro, pero veo que seguiras el tema de la Web, entonces perfecto.
Saludos a todos !
-
Taxidermista tambien posteaba bastante en combustion. Joe, que tiempos.
Snif, paren ya que me voy a echa a llorá!! -
Aunque no soy muy veterano en el foro, vaya por delante mi agradecimiento a los administradores del site hasta el momento, y desear lo mejor a las personas y al "foro" para el futuro. Dicho esto, supongo que seremos bastantes los interesados en aportar lo que podamos al proceso de liquidación de los LOTES de hardlimit, pero que evidentemente no podemos optar a las cantidades de liquidación de los lotes, sino sólo a piezas sueltas que podríamos pagar al valor prorrateado que corresponda.
En el caso de que algunos lotes se queden sin vender, que espero que no, pero si eso pasara, yo ofrezco mi interés por algunos artículos de modding, dentro de mis posibilidades, y creo que si somos unos cuantos los interesados podríamos dar salida a esos lotes huérfanos en un mercadillo físico, o sea yendo en persona donde sea una mañana de sábado o de domingo. Que no será mucho, pero si sirve de ayuda antes de regalarlos o malvenderlos a un tercero que lo utilice para sacar tajada, pues dicho queda.
También he puesto esto en el foro de modding por si pasan por allí otros interesados.
Saludos.
-
Bueno Maz que decir que no hayan dicho todos ya.
Me alegro que hayas recuperado tu salud, total o casi totalmente, es lo unico importante a fin de cuentas.
Espero que en tu nueva andadura te vaya genial que te guste tu trabajo y que sigas amando este mundo como lo has hecho hasta ahora, estoy seguro que sea quien sea quien lleve esto tu seguiras visitandolo y aportando todos tus conocimientos.
Nada mas, que te vaya genial en todo, que muchas gracias por habernos permitido disfrutar y dejarnos seguir disfrutando de estos foros tan geniales y conocer a tanta gente gracias a ellos.
Mucha suerte.
-
Esta en la primera vez ke posteo algo,no solo aki si no en internert.pero HARDLIMIT se merece un post por ke como dicen todos esta WEB a significado muncho para la gente ke de una u otra manera tenia ke consultar algo relacionado con la informatica.espero ke no se termine y ke la pille alguien ke siga el camino de MAZ,por su tenacidad,experiencia y otros calificativos ke no puedo espresar, pero los siento ya ke para mi,esta WEB a sido mi punto de referencia a todo lo relacionado con la INFO.
ojala tuviera dinero para pillar la WEB y todo el stock ke tienes y asin ayudarte economicamente pero creo ke una persona como tu no le haria falta, pero no puedo.MAZ yo vivo en Malaga,si te hace falta cualkier ayuda,cuenta conmigo.
saludos y abrazos
el Ju@smas
el ke baila con lobos
-
estoy seguro que sea quien sea quien lleve esto tu seguiras visitandolo y aportando todos tus conocimientos.
Suele pasar que cuando alguien hace de su hobby su modo de vida pierda la ilusión por el, y al contrario, puede pasar que al dejar de ser su hobby su modo de vida lo recupere otra vez como algo que le ayude a abstraerte del día a día.
Luego estamos los que no tenemos solución como yo, que no hay quién nos aparte de esto, aunque la ilusión siempre es algo menos fuerte.