Cambio de servidor
-
**Os aviso que mañana día 16/02/06 realizaré la migración de nuestra WEB a un nuevo servidor por lo que nuestras páginas y foros no estarán accesibles durante el proceso.
Ruego que disculpéis las posibles molestias que este hecho pueda ocasionaros.**
-
Estoy seguro de que todo el que aprecie esta página y lo que conlleva, será capaz de esperar lo que haga falta para seguir en aquí.
Espero que te encuentres mejor. Un saludo.
-
Estoy algo mejor, gracias Alien8.
-
Esperaremos lo que haga falta.
Espero qeu este mucho mejor maz. cuidate
saludetes
-
Estoy seguro de que todos nos alegramos muchísimo de que te encuentres algo mejor. Poco a poco y a cuidarse mucho, que realmente es lo único importante.
-
esperaremos lo que haga falta (pero que sea poco ;))
Me alegro que estes mejor Maz, un abrazo -
Si pudieramos cambiar un més sin foro por acortar un més tu recuperación seguro que aceptariamos, aunque después echaríamos abajo el servidor del mono acumulado ;D.
-
Jejeje pues estaremo pendientes del cambio, esperemos que sea breve jeje.
Un saludo y cuidate Maz, un abrazo.
-
Lo primero es lo primero Maz, se espera lo que haga falta. Gracias por avisar.
-
Hola Maz,
yo también espero que estés mejor.
¡Ánimo! y esperaremos lo que sea necesario.
Salu2! -
Gracias a tod@s por vuestros deseos. Como ya os comenté, espero poder seguir disfrutando con todos vosotros durante mucho tiempo.
Ya estamos en el nuevo servidor. No será tan rápido como el anterior, pero espero que sea suficiente para nuestra actividad hanitual.
Saludos a tod@s.
-
yo noté un pequeño corte a medio dia, pero desde entonces sin problemas, y de momento no aprecio una sustancial diferencia de rendimiento
-
Va a cambiar alguna seccion o se mantiene igual ?
-
Es un cambio de servidor, no se toca para nada la estructura de la web ni del foro.
Salu2!.
-
Me alegro de que estes algo mejor Maz, cuidate y a seguir mejorandote ;). Un abrazo
-
perdon me he ekibocado de tema
-
Creo que te has confundido de rama