• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

EVGA nForce 680i SLI socket 775

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    20
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JavisoftJ
      Javisoft Veteranos HL @krampak
      Última edición por

Pues eso es lo que me estoy planteando yo ahora, pk he visto la 7900gto por 200 euros clavados, y por los 366 que me sale la 1950xtx no se si compensa mas el sli a la ati sola.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Javisoft
        Última edición por

Lo que no veo, generalmente, son placas para los core duo con a posibilidad del sli 😞 , pero bueno.

Dos 7900GTO debe estar muy bien, pero, casi me guardaba los 400€ y esperaba a las 8800gts, que bajen de precio, jaja 🙂
        Saludos!!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @_Neptunno_
          Última edición por

Es que los chipset 965 y 975 tienen soporte nativo para Crossfire, pero no para SLI; pero no es problema: con unos drivers no oficiales se pueden montar sistemas SLI sin ningun problema 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Sergiman
            Última edición por

"Sin ningún" problema. Que hay bastante gente que ha tenido problemas, ya de por sí es dificil dar con unos modificados que funcionen bien. Lo que no me he parado a buscar es si rinde igual un SLI hecho en una placa base con chipset nvidia (nforce4 intel, 680i) que en una con soporte para crossfire y utilizando drivers hackeados.

Mi Configuración
            hlbm signature

• SergimanS
              Sergiman @krampak
              Última edición por

Bueno, quizas la frase "sin ningun problema" no sea la mas adecuada, pero he visto en varios sitios que se puede y que no es demasiado dificil encontrar los drivers necesarios. El otro dia me los descargue de XS por si llegase el dia en que los necesitara; por si alguien los quiere son los 85.96 y estan en la seccion de drivers de XtremeSystems.

• krampakK
                Última edición por

Yo tengo unos llamados 84.56_mod2 por si llega la ocasión tambien. Voy a ver si veo los que nombras.

Mi Configuración
                hlbm signature

• SergimanS
                  Sergiman @krampak
                  Última edición por

Esos que comentas tambien los vi pero buscando un poco mas encontre estos mas nuevos.

Por cierto, hay alguna forma de saber si los drivers que se tienen instalados son oficiales o no????

• krampakK
                    Última edición por

Los oficiales son solo los WHQL no ? Los que no sale el mensajito de advertencia cuando los instalas vamos. O te refieres a otro tipo de "oficialidad" ?

Mi Configuración
                    hlbm signature

JavisoftJ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • JavisoftJ
                      Javisoft Veteranos HL @krampak
                      Última edición por

Weno me he encontrado con esto:

http://tweakpc.de/hardware/tests/graka/xfx_geforce_8800_gtx_gts/s10.php

Parece ser que el SLI de dos Gtx, ( recordar que la GTO es una GTX con velocidad de memoria inferior) supera a una 8800gtx, casi nada, y encima 200 euros mas baratas. Ahora si que estoy indeciso 100% XDDD.

• krampakK
                        krampak Global Moderator @Javisoft
                        Última edición por

Yo antes de hacer nada esperari a que salgan los Forceware X, aunque se estan retrasando ya…

Mi Configuración
                        hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                          Última edición por

@krampak:

Los oficiales son solo los WHQL no ? Los que no sale el mensajito de advertencia cuando los instalas vamos. O te refieres a otro tipo de "oficialidad" ?

Pues a mi siempre me sale el jodio mensajito, debe ser que me tiene mania xD. Da igual que version use de los drivers, o beta, o WHQL, o modificados, ya sea con la MX 440, FX5200, con la 6600GT, con la 7900GT…aggg, siempre me sale el mensaje :risitas: .

Pues no se, es que, habia pensado en un futuro lejano hacer un sli...y tengo dudas de si meter una placa 939 con soporte sli y tal, o mas adelante pillar un C2D con placa para sli, en fin, que forma de complicarme la vida tengo, ains.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          robadams ha sido nuestro último fichaje.