EVGA nForce 680i SLI socket 775
-
Pues 290 € para la placa son muchos €, y no se hasta que punto vas a obtener mas rendimiento como para que la diferencia de precio te merezca la pena.
En mi opinion comprarse una de estas placas ahora es una verdadera locura. Son casi 300€, 50.000 de las antiguas pesetas, demasiado dinero creo yo.
-
Si k es cierto k hemos de tener una placa base en condiciones; pero hasta un limite ;D .
Yo creo k con la Asus uras mas k mejor :sisi:
El dinero sobrante te lo gastas en una buena fuente de alimentacion; k estan muy de moda las genericas k petan cada dos por tres… i mas con los grafikotes k les metemos a las pobres
Saludos!
-
Yo creo que la abit rompera con los records de overclock, tiene una pinta increible en cuanto a rendimiento hablamos.
-
La verdad es que con una Biostar de 150€ o una Gigabyte DS3 de 140€ el rendimiento no tiene ni mucho menos nada que envidiar a una 680i. Solo hay que ver alguna comparativa 680i vs i975X vs i965.
Otra cosa ya es de los extras/pijadas que se quiera tener. Fuera de un raid, crossfire/sli, bios decente, overclock moderado, creo que no hay mucho más que pedir. -
Hombre si lo miramos asi con cualquier placa de las que mencionas tienes cubiertas las necesitades basicas, otra cosa es quien busque lo extremo, en este sentido la in9 parece ser que en cuanto a overclock sera la nueva reina. Por cierto, que placa cogerias tu? Tu abit actual o la in9????
-
A mi me llama la atención que al poner dos graficas en SLI las dos van a 16x, y no una a 16x y la otra a 8x. Tambien me gusta que tenga sus tonterias y cosillas extra, pero bueno… no compensa! jejeje
290 €... en una palca base es bastante, quizas estaria bien invertir en unas buenas memorias, no?En vistas de que saldran placas nuevas (seguro que DFI nos sorprende, de echo, aun estoy enamorado de la serie lanparty :love: )... le echare un vistazo a las abit
Todabia no se sabe nada de la DFI?
-
Por cierto, que placa cogerias tu? Tu abit actual o la in9????
La respuesta es fácil viendo mi configuración La AW9D-MAX por el CrossFire.
Si tuviese un par de 7900GTX o 8800 Entonces me plantearia una de estas placas, pero no es el caso.
-
Pues eso es lo que me estoy planteando yo ahora, pk he visto la 7900gto por 200 euros clavados, y por los 366 que me sale la 1950xtx no se si compensa mas el sli a la ati sola.
-
Lo que no veo, generalmente, son placas para los core duo con a posibilidad del sli , pero bueno.
Dos 7900GTO debe estar muy bien, pero, casi me guardaba los 400€ y esperaba a las 8800gts, que bajen de precio, jaja
Saludos!! -
Es que los chipset 965 y 975 tienen soporte nativo para Crossfire, pero no para SLI; pero no es problema: con unos drivers no oficiales se pueden montar sistemas SLI sin ningun problema
-
"Sin ningún" problema. Que hay bastante gente que ha tenido problemas, ya de por sí es dificil dar con unos modificados que funcionen bien. Lo que no me he parado a buscar es si rinde igual un SLI hecho en una placa base con chipset nvidia (nforce4 intel, 680i) que en una con soporte para crossfire y utilizando drivers hackeados.
-
Bueno, quizas la frase "sin ningun problema" no sea la mas adecuada, pero he visto en varios sitios que se puede y que no es demasiado dificil encontrar los drivers necesarios. El otro dia me los descargue de XS por si llegase el dia en que los necesitara; por si alguien los quiere son los 85.96 y estan en la seccion de drivers de XtremeSystems.
-
Yo tengo unos llamados 84.56_mod2 por si llega la ocasión tambien. Voy a ver si veo los que nombras.
-
Esos que comentas tambien los vi pero buscando un poco mas encontre estos mas nuevos.
Por cierto, hay alguna forma de saber si los drivers que se tienen instalados son oficiales o no????
-
Los oficiales son solo los WHQL no ? Los que no sale el mensajito de advertencia cuando los instalas vamos. O te refieres a otro tipo de "oficialidad" ?
-
Weno me he encontrado con esto:
http://tweakpc.de/hardware/tests/graka/xfx_geforce_8800_gtx_gts/s10.php
Parece ser que el SLI de dos Gtx, ( recordar que la GTO es una GTX con velocidad de memoria inferior) supera a una 8800gtx, casi nada, y encima 200 euros mas baratas. Ahora si que estoy indeciso 100% XDDD.
-
Yo antes de hacer nada esperari a que salgan los Forceware X, aunque se estan retrasando ya…
-
Los oficiales son solo los WHQL no ? Los que no sale el mensajito de advertencia cuando los instalas vamos. O te refieres a otro tipo de "oficialidad" ?
Pues a mi siempre me sale el jodio mensajito, debe ser que me tiene mania xD. Da igual que version use de los drivers, o beta, o WHQL, o modificados, ya sea con la MX 440, FX5200, con la 6600GT, con la 7900GT…aggg, siempre me sale el mensaje :risitas: .
Pues no se, es que, habia pensado en un futuro lejano hacer un sli...y tengo dudas de si meter una placa 939 con soporte sli y tal, o mas adelante pillar un C2D con placa para sli, en fin, que forma de complicarme la vida tengo, ains.
Saludos!!