• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Cambio de avatar

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    46
    196
    11.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS @NaSeR
      Última edición por

@NaSeR:

Y vosotros que programa usáis para MODificar los avatares?, es que no sé cómo hacer que el mío quede bien a esta resolución..

Pues yo te recomendaria el adobe photoshop o el gimp, yo use este último para modificar el mio:sisi:

Un Saludo!

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN
        NaSeR @ZenPiPerS
        Última edición por

Gracias! El Gimp lo tienen en el ordenata del instituto (Tenemos en TODAS las aulas mesas dobles con un ordenata en el medio)(P4 2´8 con internet y LinEX 😄 ) y la verdad es que no lo entiendo, el photoshop lo tenía por ahí marginado y si se pueden hacer cosas si…
        Un saludo.

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @NaSeR
          Última edición por

E welto a cambiar de avatar 😄 no me pude resistir a una imagen que me salio en el google y nada me hice este avatar que veis ahora…

A partir de la imagen original la "aplane" ya que traia vastante compresion jpg y luego simplemente recorte la parte blanca de la imagen para ponerle una sombra interior. Despues de eso le aplique un par de capas tipo cristal para darle el aspecto final.

A este tamaño no se aprecia demasiado, guardado por inet tengo este tamaño un poco mas grande:

Ya me direis que os parece.

Ciao

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

Me gusta mucho, pero si puedes corrije un poco el efecto cristal ya que el brillo es demasiado blanquecino para mi gusto.Con un pelin de transparencia en esa capa te queda de lujo 😉

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Forenaits
              Última edición por

Resucito la rama para colgar mi nuevo avatar… esta en fase beta, pero ya no tenia mas ganas de seguir.

• Bm4nB
                Bm4n @Forenaits
                Última edición por

Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD

Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

backfutureB _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @Bm4n
                  Última edición por

El mio lo hice yo,a partir de otro,lo hice con el paint, 😛 :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Bm4n
                    Última edición por

@B>>m4n:

Que fore primero enseñas el careto ahora las manos… que sera despues? XDDD

Juas desde mi ultimo post en esta rama cambie la tira de veces de avatar... weno el ultimo ya me lo veis puesto desde hace tiempo.

Jajajaja, muy buena esa, llevo unos minutos riendome como loco, y eso, nada mas levantarse, es mortal xD (o no, pues morir puede ser mortal :risitas: )

Pues nada, Fore, que esta muy chulo el Avatar, pero creo que estabamos acostumbrados a verte "fichado", y ahora, que te has fugado de Alcatraz y solo se te ven las manos en el agua, en plena fuga, nos despistará 😉

Yo…lo mismo un dia cambio de careto, y pongo otro Dark Vader xD, pero es cuestion de pereza. Recuerdo que primero me puse un Logo de AMD64 y después, con la fiebre de comprar la 6600GT puse un logo de nvidia con el slogan de serie 6 xD Ains, que tiempos.

Saludos!!

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

A quien le gusta mi nuevo avatar?

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • smlS
                        sml @backfuture
                        Última edición por

@backfuture:

A quien le gusta mi nuevo avatar?

A nadie.

Como el texto es demasiado corto pongo esto

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @sml
                          Última edición por

@sml:

A nadie.

Mi estilo crea escuela. 🙂

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mind_HunterM
                            Mind_Hunter @tilt
                            Última edición por

Pobre chabal, estais contribuyendo a su suicidio 😄

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MonXPM
                              MonXP Veteranos HL @Mind_Hunter
                              Última edición por

¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.

smlS asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • smlS
                                sml @MonXP
                                Última edición por

Juas, yo tampoco queria llegar a este extremo. :triston:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • XaviJSX
                                  XaviJS Veteranos HL @sml
                                  Última edición por

Juazz.. el bulling ha llegado a los foros. Ademas el maestro ha sido Tilt xDDD.

Yo tambien cambie de avatar hace 2 o 3 semanas nose si alguien se habra fijado 😛 Antes tenia esas dos caritas con las cervezitas k se movian xD.

Saludos!

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • asercamoyeroA
                                    asercamoyero @MonXP
                                    Última edición por

@monxp:

¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.

LOL ! Hoy en las noticias de tele-extremadura ha salido lo del bullying por internet y me he acordado de eso precisamente y ahora vengo aquí y lo pones xDDD.

PD: Concretamente dijeron "ciber-bullying"

PD2: http://blog.eun.org/insafe/2006/02/espana_cyberbullying_y_acoso_e_1.html
                                    http://www.adelat.org/index.php?title=cyber_bullying&more=1&c=1&tb=1&pb=1
                                    http://stopbullyingnow.hrsa.gov/es/indexAdult.asp?Area=allaboutbullying

PD3: Se me va la pinza.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • SergimanS
                                      Sergiman @XaviJS
                                      Última edición por

pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas: 😉

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @Sergiman
                                        Última edición por

@Sergiman:

pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas: 😉

creo que su avatar era el gif animado si recuerdo bien

PD: Fore, me gusta tu nuevo avatar 😉

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MystiqueM
                                          Mystique Global Moderator @asercamoyero
                                          Última edición por

neptuno, mejor te pones uno de estos:

hlbm signature

hlbm signature

• Bm4nB
                                            Bm4n @Mystique
                                            Última edición por

Arhg si no fueran tan caros los mr. potatos de star wars ya los tendria encima de la mesa!!!

hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 6 / 10
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.