-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
creo que su avatar era el gif animado si recuerdo bien
PD: Fore, me gusta tu nuevo avatar
-
neptuno, mejor te pones uno de estos:
-
Arhg si no fueran tan caros los mr. potatos de star wars ya los tendria encima de la mesa!!!
-
Mi avatar no me gusta ni a mi…pero ahi va a quedar unas semanitas
-
Mi avatar no me gusta ni a mi…pero ahi va a quedar unas semanitas
Cúanto tiempo decíais por ahí que tardó Asercamoyero en salir de la Etapa-G?
-
blackfuture, aprende a usar el paint:
-
Las tonterias de hoy,pudieron deberse a que me duele la cabeza,tengo que terminar un trabajo para clase,etc
me auto baneo unos dias para no escribir tonterias y no perjudicar al foro -
Pues na, aki las pongo otra vez xD. k con las caritas seguramente me tendriais mas identificado. Ademas, ya no me gusta el coche de mi foto xDD he tenido tantos mas ya en el juego k ese ya me da pena :D.
Saludos!
-
blackfuture, aprende a usar el paint:
Joer, vaya máquina el que dibuja eso con el paint , sus horas y sus ojos le habra costado llegar a ese nivel… ;D
-
Cúanto tiempo decíais por ahí que tardó Asercamoyero en salir de la Etapa-G?
9 o 10 meses.
-
-
Joer, vaya máquina el que dibuja eso con el paint , sus horas y sus ojos le habra costado llegar a ese nivel… ;D
Con perdón, pero me parece una absoluta tontería ser un experto en un programa cutre y horroroso con tan pocas posibilidades habiéndo un montón de programas mil veces mejor, y que incluso algunos de esos son gratuitos.
Forenaits, las manos de tu nuevo avatar ¿ son de unos zombies saliendo de debajo de la tierra ? y digo zombies en plural porque parece que a lo lejos se ven difuminadas otras dos manos
No creo que sean tuyas las manos como dice B>>m4n , y si realmente son de un zombie, no me creo que tú seas un zombie ;D a no ser que te hayan matado en este tiempo y hayas resucitado zombie y no nos lo hayas dicho ;D
Me gusta mucho tu nuevo avatar
Yo ya casi llevo un año con el mismo y tendré que ir pensando en uno nuevo, ya veremos lo que pongo
-
Jejeje, ni son mis manos ni son las de un zombie. Por ende no soy un zombie (aún)
Lo saque de un wallpaper que me gusta mucho, un par de filtros y ala.. avatar nuevo Aunque no se aprecia bien, las manos son como árboles que salen de la tierra y a lo lejos se ven muchos mas.
-
Ponnos la foto grande pa poder verla bien no?
-
Mystique, tomare nota, jaja, pero creo que en pequeño casi ni se notaran xD
backfuture, me gusta mas el avatar que tienes ahora, pero creo que SML lo tenia en su dia :risitas: :risitas:
De todas formas, prefiero el que tienes ahoraPor cierto, no te autobanees, simplemente piensa 5 veces las cosas que vas a decir, y listo. Y lee a la peña, eso te ayudara a aprender mucho, lo digo por experiencia personal, y que conste que no soy quien para decir lo que debes de hacer o no, solo es un mensaje de un compañero de foro a otro compi para intentar ayudarlo.
Saludos!!
-
Pues hala,ya acabo mi auto baneo,muchas gracias neptunno
-
Lo dificil de poner un avatar en Hardlimit es el de cumplir la reducidas normas de 80x80 y de 19,5 KB, ya que he visto un montón de avatres estupendos y he creado yo dos bonitos pero no a lo mas que lo he podido reducir es a 50 KB desde 200 Kb que tenían al principio, aunque esto es porque son animados y si los pongo sin animar pierden la gracia
De momento pongo este rubi provisionalmente hasta que ponga otra cosa
Jejeje, ni son mis manos ni son las de un zombie. Por ende no soy un zombie (aún)
Lo saque de un wallpaper que me gusta mucho, un par de filtros y ala.. avatar nuevo Aunque no se aprecia bien, las manos son como árboles que salen de la tierra y a lo lejos se ven muchos mas.
Yo creo que como dices, el problema es que no se aprecia bien, porque alrededor de las manos parece como si se estuviera rompiendo la tierra y no que sea solo tierra amontonada junto a las "raices" de las mano-árboles. Tal vez si la tierra alrededor de las manos fuera mas lisa se confundiría menos.
Si antes me gustaba, ahora al saber que son manos-arboles me gusta aún mas, y me gusta esa idea. Tal vez en vez de árboles se podrían parecer mas a cactus negros del desierto
Por favor, como dice cram ¿ sería posible que pusieras la foto original ? aunque sea en un tamaño mas pequeño, porque supongo que tiene que ser bonita y original ver a esas manos-árboles.
Y por cierto, no se si se ha entendido bien, pero en ningún momento he pensado que tú puedas ser un zombie ni que lo insinúe, y por eso mismo no creo que fueran tus manos ;D
-
-
Forenaits, muchas gracias por poner la foto
Ahora que se ve en grande se entiende y se percibe perfectamente que las manos son realmente árboles y que lo que tienen debajo no es tierra, y que en realidad son unas grandes raices, y que no están saliendo de la tierra como yo pensaba, sino que es al contrario, están bien firmes sobre la tierra bien llana.
Y como tú decías es una imagen muy bonita y está muy bien hecho el fotomontaje de las manos con el árbol, es muy realista
Tal vez se confundiría menos la imagen en el avatar si retocaras ligeramente las raices que se ven en el avatar y que las pongas neras o que no se confunda con tierra saliendo, al menos eso es lo que yo veo, pero bueno cada uno lo puede ver a su manera, y no tienes que hacerme caso.
Te iba a preguntar de donde la has sacado pero viendola bien he visto que es de la web www.gee.ru