Juegos para PC. Cada vez menos…
-
Jo***,yo soy un aficionado a la saga de call of duty,ya firme para que lo saquen para pc,seria un delito que no lo sacaran
-
Si te sirve de referencia, mis últimas compras han sido Call of Juarez, Splinter Cell Double Agent (juegazo) y FEAR Extraction Point. Todos buenos.
Hace un par de meses me compré Company of Heroes, buenísimo si te gusta más la estrategia.
…y me estoy comiendo las uñas esperando a que tengan ya Rainbow Six: Las Vegas en las tiendas. En mercado de medios me han asegurado que lo tendrán para PC el día 15 (cruzo los dedos).
Y no creo que de momento vaya a bajar el número de juegos para PC. Especialmente con el lanzamiento de Vista y DirectX10.
-
Que se coman la mierda de Call of duty 3 todas las consolas del mundo, debería llamarse Cod2 expansion pack
-
Que se coman la mierda de Call of duty 3 todas las consolas del mundo, debería llamarse Cod2 expansion pack
Es que el Call of Duty 3 es una expansión del 2?
Bueno, yo estoy jugando el 2 ahora, y luego me haré el 1 y la expansión del primero…quizás, después me enfade el que no saquen el COD3 para PC.
De todos modos yo soy muy seguidor de los Medal Of Honor, y tmb me jodió que no sacaran alguna versión para PC...y bueno de otros juegos me pasa igual.En fin, anda que no tengo yo juegos ni nada, como para quejarme de no tener para PC, jeje.
Saludos!!
P.D: el juego que me dio por saco que no continuara en PC, cuando nació allí es el Midtown Madness3. Y bueno si Tomb Raider o Splinter Cell no sacaran más para PC, y si para consola, me reventaría: rabieta:
-
Hablando de Medal of honor (del cual soy fiel seguidor desde el de la play I) ahora van a sacar otro mas y también esta muy muy bien, es el Airborne, no se… sinceramente el tema lo veo muy explotado, pero las misiones de desembarco de normandia tanto del moh como del cod las he jugado mas de una vez por simple diversión y que están muy curradas.
Salu2
-
Me temo que la facilidad con la que se piratea en PC puede ser la gran culpable de que las compañías de videojuegos abandonen esta plataforma. Es una lástima porque jugar con mando a Shooters es bastante desagradable.
Por lo menos los mejores RPG siguen saliendo para PC, esperemos que siga así.
-
Tranquilos ahora no lo sacan para poder vender mas consolas en las campañas navideñas.
Cuando pase el boom de ventas en consola lo sacaran en pc. -
Es que el Call of Duty 3 es una expansión del 2?
Me refería a que con las pocas novedades que trae ( incluso con los mismos gráficos por lo que parece ) no se como lo llaman Call of Duty III
-
Es una lástima porque jugar con mando a Shooters es bastante desagradable.
Dios que razón tienes! es horroroso el control, es caotico… XD
Me parece que el call of duty III no tiene los mismos graficos, es que si no sería bastante absurdo, aunque la verdad es que no hace tanto que salio el II como para que hayan mejorado los graficos... bueno, pero que seguro que sale para el PC (XD)
Salu2
-
P.D: el juego que me dio por saco que no continuara en PC, cuando nació allí es el Midtown Madness3. Y bueno si Tomb Raider o Splinter Cell no sacaran más para PC, y si para consola, me reventaría: rabieta:
Si!! el midtown madness 2 lo jugue unas 5 veces mas o menos, que buen juego, me encantaban lo modelos de los autos, y en esa epoca tenia una celeron 466@530 mhz con vga onboard de 8mb SIS y 56mb de ram restantes y se movia bien!!.
Y lo peor es que lo vi al 3 para Xbox y esta espectacular. -
Si!! el midtown madness 2 lo jugue unas 5 veces mas o menos, que buen juego, me encantaban lo modelos de los autos, y en esa epoca tenia una celeron 466@530 mhz con vga onboard de 8mb SIS y 56mb de ram restantes y se movia bien!!.
Y lo peor es que lo vi al 3 para Xbox y esta espectacular.Como un dia encuentre un emulador decente de la Xbox, con que gusto me jugare el jodio juego, eh? Pero es que me repatea que marginen muchos juegos que nacieron en PC, francamente.
Total, anda que no hay juegos que los "rehacen" apartir del juego hecho para consola, y luego pasa lo que pasa, pero es que otros juegos ni siquiera se molestan, agggggg.
Saludos!!
-
Tranquilos ahora no lo sacan para poder vender mas consolas en las campañas navideñas.
Cuando pase el boom de ventas en consola lo sacaran en pc.Eso espero, ya que yo también soy un aficionado, y me encanta esta saga, si el retraso es para mejorar graficos, que no tengan prisa pero que lo saque, xD.
Un saludo.