• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que placa base para un Opteron 180 Dual Core socket 939?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    11
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      geltops
      Última edición por

Hola:
      Teniendo decidido el micro me queda la elecciòn de la placa base….................. ¿què modelo recomendais?
      Busco solidez, robusta, etc ... no quiero muchas complicaciones.
      El tema de OC en principio esta aparcado........
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • turruT
        turru
        Última edición por

Hombre, una muy buena marca es la ASUS, ahora mismo no se cualas hay pero te podrias informar supongo en la web!

link:
        http://es.asus.com/

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Hombre, si tiene que ser algo "rock solid" y la opción overclock no importa yo quizás me mirari alguna Tyan. Con el nForce4 las hay entre 150 y 220€ dependiendo de si llevan VGA, o alguna controladora extra.

Mi Configuración
          hlbm signature

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            geltops @krampak
            Última edición por

@krampak:

Hombre, si tiene que ser algo "rock solid" y la opción overclock no importa yo quizás me mirari alguna Tyan. Con el nForce4 las hay entre 150 y 220€ dependiendo de si llevan VGA, o alguna controladora extra.

Estoy perdido porque no veo en las especificaciones de los fabricantes que sirvan para Opteron Dual core.

Si veo lo tipico: Athlon FX, AMD X2, etc …...

Por lo que dices cualquier placa que lleve el nForce4 ( o alguna variante: SLi, Ultra, 4X ) ¿podria servirme?

¿en que tengo que fijarme para saber si una placa puede soportar el Opteron 180 dual core?

Saludos

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @geltops
              Última edición por

@geltops:

Estoy perdido porque no veo en las especificaciones de los fabricantes que sirvan para Opteron Dual core.

Si veo lo tipico: Athlon FX, AMD X2, etc …...

Por lo que dices cualquier placa que lleve el nForce4 ( o alguna variante: SLi, Ultra, 4X ) ¿podria servirme?

¿en que tengo que fijarme para saber si una placa puede soportar el Opteron 180 dual core?

Saludos

Para salir de dudas, en la pagina del fabricante suele venir que micros soporta tal o cual placa. Incluso veras que version de bios soporta o no ese micro, con lo que con solo actualizar la bios te valdria.

• G
                geltops @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Para salir de dudas, en la pagina del fabricante suele venir que micros soporta tal o cual placa. Incluso veras que version de bios soporta o no ese micro, con lo que con solo actualizar la bios te valdria.

Hola:
                Si es que hay tengo la duda: no ponen explicitamente AMD OPTERON DUAL CORE…......... si que ponen pues esto por ejemplo de la web de MSI ( aplicable a todas):

Supports 64-bit AMD® Opteron™, Athlon™ 64 X2 Dual Core, Athlon™ 64 FX, Athlon™ 64 processor (Socket 939)
                Supports up to 4800+ or higher CPU

Pone OPteron pero no que sea dual core.............

Saludos

P.D.: Esto en la DFi del modelo LANPARTY UT nF4-D

AMD® Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron

Socket 939

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @geltops
                  Última edición por

Intenta buscar alguna review acerca de este micro k seguro k las hay a montones. I en la misma review seguro k ponen el modelo de la placa base. Luego buscas las especificaciones de esa placa base en el fabricante a ver lo k pone.

Saludos!

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @XaviJS
                    Última edición por

Si la combinacion tiene que ser solidez / rendimiento / minimo calentadero de cabeza, elegiria o tyran como te dice krampak o asus, aunque yo me decantaria por esta ultima por los siguientes motivos.

Metete aqui:

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx

Y ve eligiendo el socket y el modelo, yo te adelanto que la mejor asus que he probado yo con y sin overclock ha sido la a8n-e, es muy muy estable, super compatible con casi cualquier memoria, y el cpc lo puedes mantener a 1t sin calentaderos de cabeza, cosa que no pasa con las versiones SLI, ya sea premium, deluxe o similares que me las vi putas para ponerlo y aun no se le pk. El rendimiento es sobresaliente, esta ahi ahi con la dfi ultra-d aunque te sea raro de creer y para optimizarla tienes k tocar muy poco, tema de memoria ( latencia ) si quieres maximo rendimiento con velocidad default, y lo mejor de todo es que es barata. Saludosssss.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @Javisoft
                      Última edición por

Yo la tengo y te puedo confirmar lo que dice javisoft ;D Me funciona muy bien y me salió bastante barata, es bastante sólida y da una buena estabilidad, con una fuente genérica mira el oc que he llegado a hacer ( sale en mi firma ) 😉

Salu2

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        Edwardster @CoUgSt
                        Última edición por

No te calientes la cabeza con lo del listado de micros. Toda placa con zócalo 939 que veas que sirva para AMD Athlon64, Monocore o Dualcore, sirve para AMD Opteron serie 1**, sean Moncore o Dualcore.
                        Sobre las placas, quizá la mejor placa que se haya fabricado en s939 es la ASUS A8N-SLI Premium: tecnológica, estable, muda (0 dB), a tope de extras, overclokeable, 8 S-ATAS, varios tipos de Raid, SLI, etc. No lo digo sólo porque yo la tenga, lo dicen muchos usuarios de todos los foros. Encima, aun se puede conseguir por 112 € (a mí me constó 173).
                        Saludos.

• G
                          geltops @Edwardster
                          Última edición por

Gracias a todos por las respuestas.
                          Saludos

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.