-
bufff, que me sobra ram….. dejemoslo :-D, seria para cambiar de emule a lphant o directamente quedarme con el emule
-
bufff, que me sobra ram….. dejemoslo :-D, seria para cambiar de emule a lphant o directamente quedarme con el emule
Pero que pasa con torrent?, dale una oportunidad no?
-
¿cual es mejor el bitorrent o el utorrent?
-
De entre todos los clientes los mejores creo yo que son utorrent (si tienes poca RAM) Azueus (para equipos con más RAM)
-
De entre todos los clientes los mejores creo yo que son utorrent (si tienes poca RAM) Azueus (para equipos con más RAM)
RAmM tengo 1 GB. Una vez lo probe pero es que me mata el ordenador, no podia navegar ni por el google, en canvio con el emule y el bitorrent voy como la seda ;D
-
al torrent no le doy la oportunidad por el buscador, que suelo buscar bastante…..
-
al torrent no le doy la oportunidad por el buscador, que suelo buscar bastante…..
Si te unes a una comunidad torrent con tracker "privado" no tendrás problemas al buscar, yo he encontrado todo lo que buscaba y si no está hasta puedes hacer una petición para que los uban, te recomiendo animersion.net donde estoy yo y es un muy buen tracker
RAmM tengo 1 GB. Una vez lo probe pero es que me mata el ordenador, no podia navegar ni por el google, en canvio con el emule y el bitorrent voy como la seda ;D
Ponte el Utorrent y verás como los problemas desaparecen!
-
Oks, provare el utorrent. Una duda, si tengo juegos o pelis o lo que sea e medio bajar, de algin manera me los porida traspasar al utorrent? O es que estoy flipando cacho?
:risitas: -
Estas flipando cacho. Y los juegos se compran, no se bajan.
-
Estas flipando cacho. Y los juegos se compran, no se bajan.
mmm ami me llaman el flipao!
OKOK, a partir de hoy comprare los juegos ¬¬' :sisi:
Un saludo! :happygirl -
Cada p2p tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el emule tiene "casi" de todo, pero la velocidad es baja hasta que consigas puntos. En mi caso, con 70kbs de subida y 1 mes sin apagar el pc, ponía cualquier cosa a bajar y, por muy pocas fuentes que tuviera, bajaba a toda velocidad.
bittorrent es más rápido, pero también tiene menos cosas, lo que se baja rápido son las novedades. Ares lleva este concepto a su máxima expresión, es rapidísimo, pero tiene muy poquita cosa.
Me gusta Lphant porque tiene emule y bittorrent, aunque en mi opinión funciona mejor cada cliente por su lado. En mi caso utilizo mldonkey, que también tiene versión para windows y supongo que será ligerito porque no tiene modo gráfico por defecto (tienes que arrancarlo aparte).
-
Recuperando el tema de la rama, como hace monxp, con el Lphant ganas la posibilidad de estar descargando de las redes e2dk y torrent al tiempo un mísmo archivo, PERO no rinde en torrent como un Azureus por ejemplo, pero en ese caso tampoco tendrías red edonkey
Si te tira mldonkey puedes probar la versión linux del lphant :sisi:
-
Yo uso lphant, le doi un 10 a ese programa. por dos cosas:
Descarga torrents, ademas si te bajas un archivo con torrents puedes adjuntarle un enlace edk en ese mismo archivo i te lo bajas de dos redes a la vez.
La descarga con torrents es rapida, usaba el bitcomet i con lphant no he notado ninguna peora en descarga de torrents; o sea muy buena.Las descargas EDK son como cualkier programe ed2k.
Te recomiendo k pruebes la beta 4 k han sacado a ver k tal. Solo tienes k vigilar de no instalar los spywares ((te deja opcion de no isntalarlos al isntalar el programa)) en caso de no instalarlos te saldra una ventanita de publicidad al abrir el programa i al cerrarlo, solo es darle al boton continuar i no lo ves mas.
Saludos!
-
ok, una pregunta, los usuarios conocidos y los creditos los puedo seguir conservando en el lphant o los perderia todos y tendria ke volver a empezar de nuevo??
Salu2
-
No lo tube en cuenta cuando hice el cambio… aunke.. si kieres salir de dudas, instala lphant i mira a ver si por ahi metidos tiene los archivos de clients.met i esos del emule.
Ya intentare informarme i te cuento.
Saludos!
-
Lo que almacenas con emule no son tus créditos sino los de los demás, con esto se evita que se juankeen, Lphant creo que no usa sistema de créditos y aunque sirvieran los del emule (haz una copia de la carpeta config por si algún dia vuelves) como cambia tu userhash no te servirían.
Para los amigos en Lphant te viene un conversor -
Yo tambien me cambie hace tiempo de emule a Lphant y la verdad que con cada actualizacion mejora mucho y no tardara en ser igual de eficiente que los demas torrent