¿Es grande la diferencia entre una 7600GS y una 7600GT?
-
Por ese precio creo que no me complicaria la vida. La diferencia mas significativa (al menos te hablo de lo que se) es la memoria, las GS usan memos mas lentas que las GT (800Mhz frente a 1400Mhz , mas o menos y hablando de modelos con GDDR3 , pues algunas GS van con DDR2 y restan mucho)
Luego el Core de las GT trabajan a 560/570 frente a los 400-420 de las GS.
Hombre no es dificil subiar una GS a 530 de core, con lo cual tiene una buena potencia bruta, pero las memos puede que no pases de 900-1000Mhz, con lo que el ancho de banda es algo inferior.Bueno, despues de este toston, te puedo decir que merece la pena pagar 20-30€ como mucho mas de diferencia de una a otra. Pero partiendo de que te va a costar poco poco, me quedaba con la GS(salvo que luego la vendas)
Saludos!!!
Edito: Te has ajenciado un "cacharro" majo …: [ Athlon 64 3700+ "Toledo" ] [ 512Mb DDR333 ] [ HDD Seagate 160Gb SATA ] [ Placa Foxconn 6150K8MD-8EKRSH nforce 430 ]
Bueno pero le falta algo mas de Ram xD pero se que mas adelante apliaras. Con la 7600GS estoy seguro que tendras un pc muy equilibrado.
–----------------------
Mirate esta tabla. -
Basicamente la diferencia se hace notar en la frecuencia de la memoria, el ancho de banda es bastante superior.
Por esa diferencia de precio, la 7600GT es bastante mas rentable. -
Basicamente la diferencia se hace notar en la frecuencia de la memoria, el ancho de banda es bastante superior.
Por esa diferencia de precio, la 7600GT es bastante mas rentable.Si, la 7600GS tiene 13GB de ancho de banda y la GT 22,4GB. Si, es mas potente, no nos engañemos, yo preferiria una GT.
Lo que pasa es que habria que mirar xq precio le sale la GS en total y lo que le vale la GT, y si hay diferencia de precio significativa, pues no se si mereceria la pena o no.
Eso si, si mas adelante puedes hacerte con la GT a buen precio…seria la opcion que tomara yo.Sobre lo de la marca de la GS, Palit, pues no es que sea muy buena, pero yo tuve una y la verdad es que nunca tuve queja, pero seguro que viene peladita de extras.
Saludos!!
-
Neptuno, pues no sé si eso que dices es correcto del todo… en cierta tienda que está la foxconn 7600Gs con GDDR3 ( y refrigeración pasiva ) las frecuencias son de 560/1200 Mhz para el core y las memos respectivamente. Aunque bueno, viniendo la info de esa tienda no sé yo si será del todo correcta :risitas:
Salu2
P.D.: yo también me quedaría con la Gs y después ya haría un cambio ( si hace falta ) más grande :sisi:
-
Neptuno, pues no sé si eso que dices es correcto del todo… en cierta tienda que está la foxconn 7600Gs con GDDR3 ( y refrigeración pasiva ) las frecuencias son de 560/1200 Mhz para el core y las memos respectivamente. Aunque bueno, viniendo la info de esa tienda no sé yo si será del todo correcta :risitas:
Salu2
P.D.: yo también me quedaría con la Gs y después ya haría un cambio ( si hace falta ) más grande :sisi:
Si, bueno, el problema es que los fabricantes luego hacen lo que quieren, o directamente sacan un modelo "OC" aparte.
Yo estaba ahora en la pagina web de palit y veo 3 diferentes GS…lo que pasa es que son AGP. De todos modos, una GS con el core a 400/420 facilmente la pones a 520, o por lo menos es lo que he visto en muchos foros.
Las memorias ya depende si monta unas decentillas o unas normales, o matonas.Saludos !!!
Edito:
Pues no veo GS en PCi_E. Pero las AGP, hay una, la Sonic que esta a 400/1000. Esa esta muy bien pues tiene mas ancho de banda y con oc de core tienes una tarjeta muy maja.
No se, es que si se la dan a precio de saldo (no se cuanto sera, pero menos de 99€ segun dice) me parece que merece la pena. -
Yo tengo una 7600GT y es muy buena tarjeta, y si le subes la memoria a 1,6 o 1,65 Ghz ya es un rayo.
-
Yo pillaría la Gs, porque por menos de 99€ que más se puede pedir¿? xD Está muy bien en ese precio
Salu2
P.D.: bueno la verdad es que yo no pillaría la Gs porque soy muy jugón Depende más bien de las necesidades de cada uno :sisi:
-
La GT la puedo pillar por 129 € y de la misma marca. La GS no se en que precio se quedaría, pero descontadle fácilmente el 16% del IVA (casi 16 €), lo que no se son las características concretas de la gráfica, así que veré si el lunes puedo obtener datos más concretos. La GT va a 560 Mhz de core y 1400 de memorias.
Como nota me da la sensación que las Palit marcadas como Sonic están overclockeadas de fábrica, pero ésta seguramente sea una sencillita.
Neptunno, esas memorias caerán en pocas semanas ;). Además ahora mismo estoy tirando con la gráfica integrada que me roba al menos 64Mb de la memoria principal, así que con juegos noto bastante esa carencia.
-
Si, jeje, si ya se que andabas detras de memoria…cuando metas algo mas fijo que lo notaras un monton
Sobre la palit GS "sencilla", en la web es que no la veo en version PCI_E, solo en AGP,eso me desconcierta.
Pero bueno, haciendome una idea, spongo que la sencilla, que parece ser que comentabas que es gddr3 (eso es algo positivo) imagino que tendra las velocidades normales... 400/800. De todos modos fijo que a 500/900 te llega y con mucha probabilidad algo mas.
La mejor es la Sonic, pues va a 400/1000, pero bueno. Si la difencia de precio son 50€, creo que es un dinero importante, y mas para ti, que se que siempre te gusta agenciarte cosas economicas.Intenta informarte sobre la gráfica, realmente las mayores diferencias, como ya hemos comentado, entre algunas GS, y la principal diferencia con la GT es la velocidad de las memorias.
Las configuraciones de pipelines, vertex y demas es igualita.Saludos!!
-
y mas para ti, que se que siempre te gusta agenciarte cosas economicas.
Jejeje, veo que nos vamos conociendo. La verdad es que siempre busco una buena relación calidad/precio y no gastarme un dineral. A ver si el lunes os cuento más.
-
En este enlace podras ver la diferencia de rendimiento que existe entre ambas tarjetas.
-
En ese caso la diferencia es bastante equivalente a la diferencia de precio entre ambas, aunque en mi caso la GS tiene también GDDR3, que es algo extraño pero es lo que pone en la propia caja, y por lo que estoy viendo en tito Google va a ser que es la Sonic, versión exprimida a 450Mhz de Core y 1000Mhz de memorias, con lo que las distancias se acortarían. Aquí hay una review de la sonic sin y con overclock (vmod): http://xtreview.com/review114.htm
-
Si tiene GDDR3, pillala. Hay muchas 7600 GS con memorias GDDR3 que son en realidad 7600 GT camufladas (tal vez unos MHz por debajo, pero nada que no tenga solución).
-
yo me agencie para un cliente una PCI express de Galaxy. era una 7600 GS con memos DDR3 (500/1200).
El precio eran unos 40€ menos que la GT. Me parecio una grafica muy inetersante por el precio …
El resultado en edmark 05 era 20 puntos inferior que la GT de referencia ... asi que parecia buena compra ...
La subi estable a 560 / 1350 , creo recordar ...
Me acaba de llegar un equipo con un 3200 en socket 754 ... le he cambiado la placa base (jodida) por una Asrock con nforce 4 y a lo mejor me la vuelvo a comprar para casa
Yo me la pillaria si dudarlo
-
Me está convenciendo el tema, si señor :sisi:.
-
Bueno, ya lo dije xD una 7600GS decente y con unas memos majas, puede aproximarse mucho mucho al rendimiento de una GT, y si te ahorras unos 50€, esa pequeña diferencia de potencia de la GT no lo vale.
A si pues, creo que seria una excelente adquisicion, de la que yo estando en la situacion de Yorus, y conociendo bien sus gustos y necesidades , hace un complemente estupendo con el 3700+.
No se si al final tendra arreglo mi pobre 6600GT, pero si no hay solucion, puede que busque alguna 7600GS como la que menionamos para el Sandy.
Saludos!!
-
Pués sí, al final es la 7600GS Sonic de Palit, memos GDDR3, 450Mhz de core y 1000 Mhz de memorias. 86€ de precio final y esta tarde estará montada en mi ordenata :sisi:.
-
Pués sí, al final es la 7600GS Sonic de Palit, memos GDDR3, 450Mhz de core y 1000 Mhz de memorias. 86€ de precio final y esta tarde estará montada en mi ordenata :sisi:.
Te aseguro que mas de uno, con ganas de montar una tarjeta "potente" y "economica" te tendra pelusa
Ya nos contaras que tal va, y como rinde todo tu conjunto, eh?Vaya precio…joe
-
Jejeje, la verdad es que ha sido una suerte. De momento me he tirado unas horas jugando al World of Warcraft a 1280x1024 con casi todos los efectos del juego activados y va como la seda. El resto de efectos se me ha olvidado activarlos por el fragor de la batalla :risitas:.
-
Hola … solo puntualizar que la 7600 GS de marca Galaxy a la que me refería viene de serie a 500/1400 y que la subi estable a 560 de core, pero que no se subia mucho de memorias... solo a 1440 ...
Saludos