-
Yo también leía ngasis, pero no recuerdo ni siquiera si me llegué a registrar…
Un slaudo.
-
Si packo, tuvimos q volver a registrarnos, me suena q fue problema de la bbdd
-
yo tambien conoci ngasis y si, la migracion a vbulletin, una actualizacion o las manos de Maz hicieron que nos tocara volver a registrarnos
PD: que tiempos…
-
Os habeis dado cuenta de que todos los que hemos contestado hasta ahora nos registramos en el 2002, tilt a principios del 2003. Ya hace 5 años de eso!!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo…...................
-
Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).
-
Nos hacemos viejos (y tiene gracia que lo diga yo).
Calla calla que tú aún no has pegado ni el estirón, ya te vendrán los achaques y te quejarás ;D
-
Un foro que aguante tantos años y tanto nivel no es nada habitual en este mundillo, buen sitio para hacerse viejo. Gracias ngasis, gracias hardimit.
-
Calla calla que tú aún no has pegado ni el estirón, ya te vendrán los achaques y te quejarás ;D
Sí, pero… ¿Quién paga el hosting a quién?
-
Yo también conocía NGASIS, pero cuando me registré ya era hardlimit :sisi:
Un Saludo!
-
Como Fore a mi me debió pillar al poco de la migración, y como veis por mi fecha de registro incluso me registré antes en HardLimit que algunos que vienen de la época de Ngasis. Yo vine de otros foros, pero por no hacerlos publicidad (hace años que no escribo nada allí) mejor no digo cuales son.
-
Pero a ver, páginas de obsesionados por congelar micros no había muchas, y mis amigos y yo flipábamos en colores con las virguerías de la peña con el hardware. Y me alegro de que me contagiaran la locura(http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=7386&highlight=whoololon que vergüenza por Dios), porque aquí aparte de que nunca se deja de aprender, el buen rollo siempre existe. ;D
Y que nadie se culpe por los registros en el 2002… ¿que internet había aquí antes de esa fecha que se pudiera calificar como decente?
Lo que pase a partir de ahora no se sabe... pero que nos quiten lo baliao !!! -
otro mas, ojala tuviera ahora los años que tenia cuando cogi el vicio este del silicio ;D
-
Venga hombre, tiras el bastón, te pones la dentadura y unos pañales por si acaso bajo el pantalón… y cualquiera diría que tienes 28 años.
Amos que lo que hay que oir... ;D
-
Yo tb la conocí, pero cuando me registré ya era HL… agosto del '02 ni mas ni menos... no ha llovido ni nah
-
Yo tb la conocí, pero cuando me registré ya era HL… agosto del '02 ni mas ni menos... no ha llovido ni nah
Yo también la conocí en Junio 2002 pero no me registré hasta septiembre 2002 y como tú dices "no ha llovido ni nah" ;D
Yo empecé con el vicio del silicio hace 25 años con el Spectrum, cuando tenía 14 años (yo si que soy mas viejo ;D )
Es normal que SATAN ya estuviera aquí desde el principio si se supone que existes desde hace muchos años (y no digo que seas viejo porque eres eterno) y que sabes todo lo que pasa desde el infierno ;D ¿ como no se iba a apuntar a uno de los mejores foros ?
-
YO no pude conocer NGASIS….simplemente, porque hace 2 anyos i 22 dias que tengo ordenador personal...es decir, que lo pueda trastear sin que me metan bronca...:D
Saludos
-
pues yo no lo se, pero quizas si conoci ngasis
-
Ahora que decis, micros helados, recuerdo la página holicho y sus burradas con el Ln2…
Aún existem, pero totalmente desactualizada. http://holicho.lib.net/
Sin olvidar Muropaketti que aún da guerra.
PD: A todo esto, alguien se acuerda de mi página ??? "Overclocking By QuaKim"????
Al final lo abandone, y unos compradores de dominio, me lo robaron… grrrrrrr :triston:
-
Encontré ngasis en google buscando vete tu a saber que de hardware, seguramente unas bases sobre overclocking, buses y demas, para entender como overclockear a mi p1 233 mmx. aqui descubri el porque iba mejor con 64mb que con 96, aunque no lo entendí hasta años mas tarde.
Un par de meses despues o tre, volvi a buscar lo mismo (no guardé la pagina, para variar) y ya apareci en Hardlimit.
No estuve registrado en ngasis, creo, peor al tiempo me registré en hardlimit, con mas o menos participacion "básica" segun la vida, el tiempo y las "neuras" del tiempo. lo dejé activamente cuadno me dió por los peces y por estudiar un poco mas seriamente.Y es junto con google, una página que siempre digo que visito, porque realmente, es parte de todo lo que sé. Mis conocimientos primarios de HW profundo tienen (C) Información obtenida de los foros hardlimit, inicialmente ngasis.
Aunque es verdad que siempre o casi siempre he entrado directo al foro, sin pasar por la principal.
Aun era un niño cuando ngasis pasó a ser Hardlimit, ahora soy joven, y con post remember como éste me doy cuenta que.. ¡¡empiezo a ser viejo!!
-
Yo creo que estaba, ¿verdad? ;D