• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me voy a bajar una Ati

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    34
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS @kelven
      Última edición por

SpaceRay eres todo un filósofo! tu post me recuerda a los textos de filosofía del instittuto, de Kant, Descartes y cia… :D:D;D 😉

Un Saludo!

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL @ZenPiPerS
        Última edición por

1- Me atengo al responder, en mi anterior anotación, a lo que se entiende del mensaje del foro al que hace referencia esta rama.

2- Que SÍ estoy pensando en una ATI real y en un jamón de 5 bellotas gran reserva REAL.

3- Que a más de uno de aquí más que un buen jamón lo que le hace falta es un buen (mamífero lepórido campestre de orejas largas y puntiagudas, pelo suave y carne apreciada en la cocina). ;D ;D ;D

Pongan la coma donde quieran. :sisi:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AdAMA
          AdAM @whoololon
          Última edición por

viendo esto yo no sé para que gasto dinero comprando hardware pudiendo bajarlo gratis…

salu2

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @AdAM
            Última edición por

Yo ya he encontrado una web de donde bajarme una tarjeta gráfica !!!!! :sisi:

Es de la web de SapphireTech

La podeis ver aquí –> http://www.sapphiretech.com/awards/image/media_579.jpg

Ahora solo me queda imprimirla, recortarla, y luego pincharla en el puerto PCI

Son de nueva tecnología ultraplana , porque son finas como un papel ;D

Además al ser tan planas no necesitan ventilador ;D

Lo que si es que no se pueden poner en SLI

Bm4nB rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @SpaceRay
              Última edición por

Estoy un poco confuso, me he bajado la '9990 GTI' de internet y no encuentro en ninguna tienda de hardware un el nuevo 'GTA Marbella' pal PCI, cagonlalexe!

Yo tampoco se si creermelo, es demasiado ridiculo…

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• rul3sR
                rul3s Veteranos HL @SpaceRay
                Última edición por

El cuchillo jamonero saldra por el compratimiento oculto de desechos del pc, no?

O weno….quizas lo tenga SML clavado en la espalda....o eso era en el cs? MUHAHAHAHAHA XDD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

SpaceRay, que tal va esa grafica?? Cuanto tardara en bajarse? Tengo que usar algun papel especial? De quantos MEGAS es, si no es de 512mb no vale para nada.

Gracias!

NaSeRN super76S SpaceRayS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • NaSeRN
                    NaSeR @XaviJS
                    Última edición por

@xavijs:

De quantos MEGAS es, si no es de 512mb no vale para nada.

xavijs, estás en la prehistoria tio!

Lo que se lleva ahora es…

TOMA! xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • super76S
                      super76 @XaviJS
                      Última edición por

Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

😄 😄

jajajajajaja , increible !!! la mejor frase la ultima .

que penita de gente !!

saludos

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • super76S
                        super76 @super76
                        Última edición por

este Naser .. jejejejejeje

por cierto algun diaaa !! ya llegaraaa !!

• SpaceRayS
                          SpaceRay @XaviJS
                          Última edición por

@xavijs:

SpaceRay, que tal va esa grafica?? Cuanto tardara en bajarse? Tengo que usar algun papel especial? De quantos MEGAS es, si no es de 512mb no vale para nada.

Gracias!

No he tenido tiempo de probarla.

Solo tarda unos segundos en bajarse si tienes ADSL. Además se baja muy rápido porque la gráfica usa memoria FLASH ;D (ya puestos a poner disparates como en el primer post )

Pues es recomendable usar un papel que sea poco o flexible o algo mas rígido como cartulina gruesa (si la impresora lo acepta), porque si usas un folio normal, se va a doblar e inclinar y sera dificil mantenerla conectada.

Yo creo que tal vez sea mejor imprimirla en papel normal y luego pegarla en un cartón rígido con la última generación de pegamentos para componentes eléctricos de papel (que es la tecnología que usa esta gráfica)

Lleva 1024 MB de memoria SDRAM DDR3 FLASH Ultravelocity y ultraplana.

Lo mejor de estas gráficas es que se calientan muy poco y consumen también poco, aunque son inflamables

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • XaviJSX
                            XaviJS Veteranos HL @SpaceRay
                            Última edición por

@SpaceRay:

Lo mejor de estas gráficas es que se calientan muy poco y consumen también poco, aunque son INFLAMABLES

jajajjajajj que risa lo de inflamables. Que bueeenoo!

Tomare nota; usare mi Epson stylus Color 440 con cartuchos de tinta Pelican de 2 euros cadauno. Funcionara correctamente la grafica no? lo que importa es el papel xD.

Saluds!

• SpaceRayS
                              SpaceRay @XaviJS
                              Última edición por

Aquí os podeis bajar esta ATI que he encontrado, es una Sapphire X1600 de alta resolución

Viene mejor que la anterior, ya que se ofrecen las dos partes de la gráfica por delante y por detrás.

Solo teneis que bajar las dos partes, recortarlas y pegarlas ambas entre si (o mejor es ponerle un fino cartoncillo para poder ponerla mejor en el PCIe)

Parte Frontal de la gráfica –--> http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/ati/sapphire/X1600U/CardB.JPG

Parte Trasera de la gráfica –-> http://img.hexus.net/v2/graphics_cards/ati/sapphire/X1600U/CardBB.JPG

@xavijs:

jajajjajajj que risa lo de inflamables. Que bueeenoo!

Tomare nota; usare mi Epson stylus Color 440 con cartuchos de tinta Pelican de 2 euros cadauno. Funcionara correctamente la grafica no? lo que importa es el papel xD.

Saluds!

Para evitar que sea inflamable creo que había unos liquidos que se le pueden poner al papel y así protegerlo del calor y el fuego ;D

Yo creo que mientras la tinta imprima correctamente la imagen y se vean bien las pistas y los componentes no habrá problema en que funcione, y como dices para que se imprima correctamente lo que importa mas es el papel, ya que para que se vea bien es importante usar un buen papel, y en un papel fotográfico sería mejor porque se verían mejor la imagen y la tinta tendría mas intensidad.

• SpaceRayS
                                SpaceRay @Bm4n
                                Última edición por

¿ Alguien ha probado a bajarse lo de la Sapphire X1600 y probarlo en su PC ? ;D

Es que me gustaría saber si funciona ya que yo no tengo tiempo de probarlo

@Bm4n:

Estoy un poco confuso, me he bajado la '9990 GTI' de internet y no encuentro en ninguna tienda de hardware un el nuevo 'GTA Marbella' pal PCI, cagonlalexe!

Yo tampoco se si creermelo, es demasiado ridiculo…

Lo siento pero el "GTA Marbella" lo tienen confiscado por el juicio de corrupción que se está haciendo. Ya no está disponible ;D y el modelo AGP lo han descatalogado y ya no se fabrica.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @SpaceRay
                                  Última edición por

Pensaba que no haría falta cerrar esta rama pero en vista de que SpaceRay lo reflota todo sin sentido alguno le meto el candado.

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.