• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OC Brutal?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    501
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Hola. Como ya tengo instalado el Zalman Vf900 en mi nueva 7900 GT me he dispuesto a hacer OC:

he empezado con el ATI Tools buscando las frecuencias maximas hasta q salen artifacts. El caso es q de fabrica viene a 450/660 Core/MEM

Lo he puesto a 575/885!!!

Este "test" es fiable? PQ veo demasiado OC, sobretodo a las memorias…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Tu pruebalo con juegos o test sinteticos. Es una buena forma de comprobar si es estable, o si no lo es.
        La verdad es que el Core esta bastante bien, hay gente que le sale menos y gente que le sale mas, amen de usar vmod en el core y subir hasta 600-650-700 xD Realmente, es el mismo nucleo que las GTX que van a 650Mhz, creo, por el voltaje debe ser diferente.
        Y las memorias estan genial que llegen tanto, hay gente que ha llegado hasta los 900Mhz, incluso rozando el Ghz, pero hay gente, como yo, que no suben mucho.

Yo en las memoria de 720Mhz (y segun que drivers llege hasta 740Mhz) no paso, y el core no soy capaz de llegar a mas de 570-575 Mhz. En fin.

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Albert, vaya forma de empezar con tu nuevo equipo xDD.

Pasale el 3dmark, 03, 05, 06 a ver si en algun te salen artifacts. Yo cuando tenia las memorias a 650mhz (la de la firma) entonces salian artifacts en el 03 justo en la demo que sale un paisaje de la naturaleza muy bien hecho.

I lo mejor de todo es viciarte un rato a los juegos que mas juegues a ver si tiene alguna inestabilidad.

Saludos!

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @XaviJS
            Última edición por

Hombre.. en mi 7900gt llegue a los 915 en memos sin artifacts si no recuerdo mal

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @Mind_Hunter
              Última edición por

Si yo tb llego a algo por el estilo pero me salen artifacts en el atitool. me queda probarlo en juegos..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.