Qué pasa con los Kentsfield??
-
La verdad es que ya tardan en sacar los Q6600 e inferiores…
-
Pues si, tardan en ir apareciendo, pero tiene que estar genial un Q6300 eh? no se si la version E4300 la sacaran de 4 cores, pero tmb seria una maravilla, economico y que suban mucho xD
Saludos!!!
-
-
La verdad es que ya tardan en sacar los Q6600 e inferiores…
Precisamente yo lo decía porque hoy he visto un Q6600 por 829 euretes de nada:
Saludos!!
-
Vaya… y yo que pensaba que rondarían los 600€...
PD: En 2 dias me llega otro QX6700
-
PD: En 2 dias me llega otro QX6700
Pues como te sobra uno me lo puedes regalar :risitas:
Ahora hablando en serio, son muy caros y no se aprovechan bien, para uso doméstico comprarse un Kentsfield es tirar el dinero.
Salu2 ;D
-
Pues hablando de Kentsfield, AQUI tienes una review del susodicho.
Por cierto, el tal Marçal que ha echo la review no os suena de algo???? A mi muchooooo :rolleyes:
-
-
Qué raro que nadie se haya puesto un Kentsfield todavía, verdad? Ni siquiera se ve que la gente se lo haya montado ya en las firmas, ya sabéis esos afortunados que siempre se pillan lo más puntero… ;D
Serán que están contados? Será que la gente espera que salgan los Q6300, a la vista de lo que pasó con los Core Duo??
Hay dos razones fundamentales:
1-Son aún muy costosos y no todos poseemos tanto dinero… :susto:
2-Muy pocas aplicaciones estaran en capacidad de aprovechar toda la potencia de 4 cores, y mas si hablamos de PCs de escritorio...
-
Yo coincido con cdbular, no todo el mundo esta dispuesto a gastarse casi 1000€ en el procesador.
Neptuno, tu pregunta que yo contesto todas tus dudas o inquietudes . En cierto modo todos somos un poco cotillas
-
krampak te reclaman xDDDD
Ya ha respondido
Salu2
P.D.: por si alguien por alguna casualidad no lo ha pillado, mirad la firma de krampak xD :risitas:
-
Creo que ya lo habían pillado todos… y packosoft sabe que ya he respondido pues él escribió antes que yo, no se porque se lo recuerdas :risitas:
-
Creo que ya lo habían pillado todos… y packosoft sabe que ya he respondido pues él escribió antes que yo, no se porque se lo recuerdas :risitas:
Ein?? me parece que no lo has entendido Me refería a que ya has respondido, porque ya tienes el QX6700 :sisi: Por eso dije que igual algunos no lo entendían, porque no hay que tomarse esa frase "literalmente" jeje Y cuando escribiste los posts de más arriba creo recordar que todavía no tenías el QX propio ( en tu firma ponía testing… y eso quiere decir que era para una review no? ) , porque me acuerdo que pensé: "es verdad, todavía no lo tiene, no creo que tarde mucho más" :rollani:
Salu2
-
mmmm, yo puse eso porque sabia que krampak tenia uno aunque no tuviera la firma actualizada
-
mmmm, yo puse eso porque sabia que krampak tenia uno aunque no tuviera la firma actualizada
ahhhh ok :rollani: Pues no he dicho nada :mudo: :risitas: Pensaba que lo de "krampak, te reclaman" lo dijiste en plan coña
Salu2