-
Me alegro que esta rama siga actiiva. Yo juego en Minahonda y tengo un enano cazador con level 61.
Vicia como ningun otro y han acertado de pleno con terrallende
Si alguno de mi server se apunta a mazmorras que avise
-
A mi lo que me hecha hacia atrás es eso de tener que pagar cada mes.. (o cada año). No se podría comprar el juego y poder jugar sieeeeeempre más hasta el fin delfin ! XD
-
Una pregunta, si tu llevas pagando tus cuotas 6 meses, tienes un pedazo de personaje nivel 65 y tal… y llega verano y te vas un mes a estudiar a nosedonde.. Tienes que pagar la couta normal? no hay algo para salvar tu PJ?
-
Bueno, llevo un mes jugando y tengo una bruja no muerta de nivel 41. El juego es una caña hay que decirlo y no me importaría pagar un par de meses por jugar
Si alguno de vosotros esta en el servidor de Tyrande que lo diga!Una pregunta, si tu llevas pagando tus cuotas 6 meses, tienes un pedazo de personaje nivel 65 y tal… y llega verano y te vas un mes a estudiar a nosedonde.. Tienes que pagar la couta normal? no hay algo para salvar tu PJ?
Tu pagas por jugar el mes que quieras, simple y llanamente. Si sabes que durante el verano no vas a poder jugar no pagas y el personaje se mantiene
-
Me alegro que esta rama siga actiiva. Yo juego en Minahonda y tengo un enano cazador con level 61.
Si necesitas un cable me puedes buscar o añadir como amigo. Mi nick en el juego es Elderil (curioso nombre el que me salió con un generador de nombres basado en los métodos de Tolkien). No tengo mucho nivel comparado contigo, pero siempre se puede hacer bulto para una incursión en tierras de la orda o similar ;D.
-
La verdad es que suena muy guapo el juego, la verdad. Puede que algun dia me anime, pero de momento, estoy liadillo con unos cuantos juegos que terminar, jaja.
Eso si, veo que si un dia me meto, vosotros sereis los "amos" del cotarro, uff
-
La pena es que todo el mundo anda disperso, pero yo sería capaz de crear un nuevo personaje y empezar de cero si se creara una hermandad hardlimit.
-
La verdad es que después de cuatro meses, la montura voladora, el set de curilla con +1200 puntos de sanación… me da un huevo de pereza empezar de cero con un personaje nuevo
-
Como pereza a mí también me da un rato. Ya tengo lvl 41 y aún me queda por ganar 55 oros para la montura, que sigo llendo a pata o en grifo a todos sitios (aunque tengo mejorado el aspecto del guepardo), y llevo "ahorrando" desde que era lvl 35 más o menos. ¿Alguna idea/truco/recomendación para ganar dinerillo más rápido?.
-
¿La verdad? Yo la conseguí al 45. No se que profesiones tendrás, pero si tienes alguna de recolección, a "farmear" y vender lo que obtengas en la AH. Si no, como en mi caso que soy sastre y encantador, lo que es una ruina, puedes o pedirle a alguno de tu hermandad (si estás en alguna) que te preste el dinero, o dedicarte a hacer quests hasta que tengas todo el dinero necesario. Te digo que yo no compré las habilidades del lvl 44 hasta tener la montura.
-
Soy desollador y minero, aunque este último poco desarrollado, porque ya había leído comentarios de lo difícil que es ganarse la vida con ciertas profesiones. También me sorprende la de gente que con lvl 40 ya tienen su montura, alguno incluso en mi hermandad. Pués nada, a farmear y buscar quest que den pelas (ayer en una mazmorra sacamos buena tajada de dinero y armas/armaduras).
-
Pues con esas profesiones, vendiendo materiales en la AH te forras. Haz eso, dedicate a picar todo lo que puedas en las minas, y a ganar pelas.
-
Perdonaz que me meta, pero este tipo de juegos cómo va…. ¿te vas a una mina a picar durante 1/5/15/30.. minutos para ganar dinero?
Un saludo.
-
No es solo eso, pero también es parte del juego. Para conseguir ciertas cosas necesitas dinero, y si no has sabido ganarlo durante el tiempo que vas subiendo de nivel, pues tienes que hacer tareas tediosas de vez en cuando para conseguir dinero o un item concreto necesario para otra cosa. Este tipo de juegos a veces plantea tareas muy repetitivas, pero por suerte no es algo frecuente.
-
Además en esos casos siempre puedes dar preferencia a las misiones donde ganes dinero u objetos que puedas vender a buen precio. Entre medias siempre puedes desollar los bichos que mates o ir picando en cada filón que encuentres durante la misión.
-
Perdonad que reflote ésto, pero mirando juegos RPG para Linux, me tropecé con el Slik Road (para Windows), el resto os lo podeis imaginar.
Lo peor es el sistema de acceso a servidores: como no tienen límite de inactividad, los que terminan de jugar en lugar de salirse se quedan apalancados con un tenderete abierto ( descaradamente inmóviles). Así que te encuentras las ciudades llenas de gente quieta cuando consigues entrar.
Por lo demás, bueno, bonito y gratis. -
Soy desollador y minero, aunque este último poco desarrollado, porque ya había leído comentarios de lo difícil que es ganarse la vida con ciertas profesiones. También me sorprende la de gente que con lvl 40 ya tienen su montura, alguno incluso en mi hermandad. Pués nada, a farmear y buscar quest que den pelas (ayer en una mazmorra sacamos buena tajada de dinero y armas/armaduras).
No es dificil, creeme. Evidentemente, no es igual tu "primera vez" en el juego. A medida que vayas conociendo el juego te sera mas facil ganar oro. Yo tengo 2 personsajes en level 65, 1 en level 62 y 2 en level 40. Los grandes con 2 monturas epicas cada uno, y los 2 pequeños con monturas normales. Tambien es cierto que con lo que gano con los grandes "hago prestamos" a los pequeños xD. Pero bueno, si te lo montas bien puedes ganar mucho. Yo en nivel 35 con mi warrior tenia 74 de oro (a base de vender todo lo que me caia en las bolsas…). Siendo skinner no ganas mucho, siendo minero, y con el bombo del jewelcrafting, ganas una pasta. Si tienes 5 personajes, todos con distintas profesiones, y unos que complementen a los otros, lo tienes tirao para tener oro a saco.
-
No tengo moral para tener tantos personajes. Ahora mismo tengo dos y el otro es un Elfo Sangriente lvl2 y porque quería saber de donde venían los jodíos :risitas:. Ya tengo 65 oro y estoy llenando las bolsas hasta arriba para vende todo. Hay gente que dice sacar bastante dinero en las subastas, pero para eso hay que conocer mejor el mercado y tener paciencia.
Whoololon, el Silk Road lo probé hace pocos meses y la verdad es que tiene muy buena pinta, en cierto modo muy similar al WoW. Lo malo es lo que dices, a veces cuesta horrores conectarse y la latencia es muy alta por estar los servidores en Corea. A ver si evoluciona y nos plantan algún servidor en Europa.