• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

STALKER:Shadow of Chernobyl

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    stalker
    29
    174
    22.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kalevalaK
      kalevala Veteranos HL @amd125
      Última edición por

No es un juego sobre Chernobyl, es un juego ambientado en Chernobyl, que no es lo mismo. Por esa regla de tres, igual de mal gusto es hacer juegos sobre la segunda guerra mundial como el Call of Duty… son sólo juegos y ya está.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @kalevala
        Última edición por

@kalevala:

No es un juego sobre Chernobyl, es un juego ambientado en Chernobyl, que no es lo mismo. Por esa regla de tres, igual de mal gusto es hacer juegos sobre la segunda guerra mundial como el Call of Duty… son sólo juegos y ya está.

Totalmente de acuerdo. Además, a mi Call of Duty me encanto (en especial el primero y su expansión) y Medal Of Honor lo jugué también con mucho entusiasmo.
        Pero en la variedad esta el gusto, y al igual que hay películas bélicas, hay mas géneros que pueden ser explotados.
        Para mi el F.E.A.R. esta a la altura de un Call of duty, y aunque no es de los juegos donde mas "bichos" salgán, es un juego muy bueno, por no decir excelente. Y podríamos decir algunos mas: Quake4, Doom3, HL2, Far Cry, etc…Por mencionar alguno actual xD

Amigo mío, no hay nada escrito sobre los gustos, por lo que de hay deriva un gran variedad de géneros, historias y perspectivas que explotar.

Saludos!!

• _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @_Neptunno_
          Última edición por

Avance de S.T.A.L.K.E.R

Esta vez sí, tendremos S.T.A.L.K.E.R muy pronto, y para amenizar la espera podemos leer este pequeño avance sobre el juego publicado en Bit-tech. Nos explican que se empezó a hablar de este juego o fue anunciado en el 2001 y estaba prevista su salida para el 2003.

Las primeras versiones del juego medianamente funcionales se vieron en la presentación de las GeForce 6, pero aún faltaba mucho ya que el desarrollo se complicó con la IA. El juego era demasiado abierto y uno se perdía por el mapa, además de que los bots (otros Stalkers) terminaban el juego automáticamente sin que nosotros hiciéramos nada.

El resultado actual es una especie de Elder Scrolls IV: Oblivion, con radiación nuclear y armas modernas, aunque parece que exageran un poco y no hay tanto componente de rol. También citan que han probado una versión alfa del juego y que hay bastantes bugs y problemas de rendimiento que esperan que sean solucionados en la versión final.

Por desgracia la lectura está en inglés, pero es interesante.

Mas información 😉

Saludos!!!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kalevalaK
            kalevala Veteranos HL @_Neptunno_
            Última edición por

Las capturas tienen buena pinta, aunque es posible que el juego haya acusado el largo tiempo de desarrollo y no ofrezca demasiados avances a nivel visual. No sabía que tenía toques roleros, si se parece un poco al primer Deus Ex (ains, que recuerdos), merecerá la pena jugarlo…

Un saludo

• _Neptunno__
              Última edición por

Parece que saldra a la venta el dia 15 de este mes, osea Marzo. Es decir, en 12 dias lo podremos ir a comprar 😉
              Vamos…ir preparando las mulitas xD

http://www.dvhardware.net/article17402.html

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                Última edición por

Gentlemen…. START YOUR ENGINE!!! ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @Fassou
                  Última edición por

Al final no me queda claro si va a ser multijugador online, FPS corriente y moliente o juego de cartas…

FassouF _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • FassouF
                    Fassou MODERADOR @kalevala
                    Última edición por

Según el artículo de Bit-Tech.net sigue un argumento parecido al "Caso Bourne", y se trata de un RPG / FPS similar al magnífico "Ravenloft Strahd's Possession" :llorar: o los "Eye of the Beholder" pero pegando tiros.

Multijugador se supone que tendrá, pero en principio es "single" :susto:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                    Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                    AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Fassou
                      Última edición por

Yo he probado la Beta y tiene single player y multiplayer, aunque en la beta solo chusca el multiplayer.

Mi Configuración
                      hlbm signature

• _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                        Última edición por

@krampak:

Yo he probado la Beta y tiene single player y multiplayer, aunque en la beta solo chusca el multiplayer.

Y que tal impresión te llevaste? Graficos, jugabilidad… bueno, es multi, pero lo mismo te haces una idea por donde tirará el juego xD

De todos modos, hace bastante tiempo que debió de salior el juego, y por retrasos, paso lo que paso. Lo mismo al estar pensado hace ya algun año no aporta mucho, no se.
                        En fin...ya lo probaremos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          Última edición por

@kalevala:

Al final no me queda claro si va a ser multijugador online, FPS corriente y moliente o juego de cartas…

He leído en micromanía que el juego tendrá total libertad de movimientos, y será muy parecido al Oblivion, pero con sus matices, claro.
                          Parece que habrá ucomo dos grupos. Uno de soldados y científicos (algo cabrones) y luego otro que son los STALKERS. La verdad es que lo leí muy por encima, pues tenia prisa, pero bueno, parece que la cosa no pinta mal…ya se vera. Falta poco, asi que esperaremos las críticas de Fassou xD

Saludos!

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FassouF
                            Fassou MODERADOR @_Neptunno_
                            Última edición por

Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo 😐

Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…

Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:

hlbm signature

• _Neptunno__
                              _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                              Última edición por

@Fassou:

Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo 😐

Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…

Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:

Yo todavía tardare en jugarlo. Hay críticas para todos los gustos sobre el juego. Supongo que haberlo desarrollado durante tanto tiempo y que la intención es que saliera cuando la serie 6 de Nvidia, pues algo empeorara el tema de ser unos gráficos no tan vistosos.
                              De todos modos, hay gente que dice que esta mal optimizado y se mueve muy lento, y otros que le va de lujo.
                              Pero yo creo que este juego no se debe mirar mucho lo tanto lo de los gráficos (es que ya estamos acostumbrados a la releche, y si baja un poco de calidad parece que es un poco "kaka"), pero el juego creo que esta mas valorado por su jugabidilad y argumento, y que los escenarios son "reales" 🙂
                              Creo que tiene un poco del Prey, con portales y tal, y mucha similitud a la hora de jugar que el Oblivion.

Bueno, cuando lo pruebe, os diré ;)….. Mejor que el Mark supongo que será xD

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @_Neptunno_
                                Última edición por

Yo tb acabo de provarlo. No he jugado mucho pero, la verdad, los gráficos estan muy mal optimizados, con una 7900 gt va a tirones en segun q escenas y en cambio ofrece gráficos un poquitin desfasados..
                                Lo q tampoco me acaba de convencer es el toque rol de las ranuritas para poner objetos en el inventario…

En fin, jugaremos un rato largo a ver q tal...

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cramC
                                  cram @albertpg
                                  Última edición por

Yo tambien he jugado, me gusta mucho el argumento y de jugabilidad está bien.

• albertpgA
                                    albertpg @cram
                                    Última edición por

Donde demonios estan "las cosas del tirador" q dice el mapa q esta debajo del tejado?? No lo veoo

• cramC
                                      cram @albertpg
                                      Última edición por

Si esta muerto pos lo registras pulsando "F" sobre él y si esta vivo hablas con él y te lo dice.

Joe mestoy hartando de reinicar partidas porque se me va el gatillo y le doy a uno de los mios y se enfadan 😞 y me matan

• albertpgA
                                        albertpg @cram
                                        Última edición por

Lo he encontrado muerto, pero ya se donde estan, incluso me lo señala en el mapa. Dice q esta debajo de un tejado. Entro en la casa abandonada y me pongo debajo del tejado mediante unas tablas, etc, pero no veo nada!

A mi, la verdad no me esta gustando mucho. No me "engancha"

• cramC
                                          cram @albertpg
                                          Última edición por

Pues no se no me acuerdo lo hice ayer y lo encontré ahi y lo cure y punto.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ForenaitsF
                                            Forenaits Veteranos HL @cram
                                            Última edición por

Yo lo estuve viendo por encima ayer con Mind_Hunter y la verdad es que con 512MB de ram es injugable aun poniéndolo en DX8, calidad baja con una 7900GT subidita… está claro que es culpa de la ram del sistema pero aun así vaya tela... (el NFS Carbon lo muevo sin problemas a más resolución).

Por otro lado, el juego promete, la intro es de escándalo ¿no creéis?

FassouF T 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 1 / 9
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.