-
Qué buena pinta tiene… :rolleyes:
-
Me parece hasta de mal gusto hacer un juego sobre Chernovyl, la verdad. Los gráficos tienen buena pinta pero estoy hasta el gorro de monstruitos y demás enemigos feos. Donde estén los juegos con enemigos humanos en plan Call of Duty, Brother´s in arms… que se quiten los demás.
-
No es un juego sobre Chernobyl, es un juego ambientado en Chernobyl, que no es lo mismo. Por esa regla de tres, igual de mal gusto es hacer juegos sobre la segunda guerra mundial como el Call of Duty… son sólo juegos y ya está.
-
No es un juego sobre Chernobyl, es un juego ambientado en Chernobyl, que no es lo mismo. Por esa regla de tres, igual de mal gusto es hacer juegos sobre la segunda guerra mundial como el Call of Duty… son sólo juegos y ya está.
Totalmente de acuerdo. Además, a mi Call of Duty me encanto (en especial el primero y su expansión) y Medal Of Honor lo jugué también con mucho entusiasmo.
Pero en la variedad esta el gusto, y al igual que hay películas bélicas, hay mas géneros que pueden ser explotados.
Para mi el F.E.A.R. esta a la altura de un Call of duty, y aunque no es de los juegos donde mas "bichos" salgán, es un juego muy bueno, por no decir excelente. Y podríamos decir algunos mas: Quake4, Doom3, HL2, Far Cry, etc…Por mencionar alguno actual xDAmigo mío, no hay nada escrito sobre los gustos, por lo que de hay deriva un gran variedad de géneros, historias y perspectivas que explotar.
Saludos!!
-
Avance de S.T.A.L.K.E.R
Esta vez sí, tendremos S.T.A.L.K.E.R muy pronto, y para amenizar la espera podemos leer este pequeño avance sobre el juego publicado en Bit-tech. Nos explican que se empezó a hablar de este juego o fue anunciado en el 2001 y estaba prevista su salida para el 2003.
Las primeras versiones del juego medianamente funcionales se vieron en la presentación de las GeForce 6, pero aún faltaba mucho ya que el desarrollo se complicó con la IA. El juego era demasiado abierto y uno se perdía por el mapa, además de que los bots (otros Stalkers) terminaban el juego automáticamente sin que nosotros hiciéramos nada.
El resultado actual es una especie de Elder Scrolls IV: Oblivion, con radiación nuclear y armas modernas, aunque parece que exageran un poco y no hay tanto componente de rol. También citan que han probado una versión alfa del juego y que hay bastantes bugs y problemas de rendimiento que esperan que sean solucionados en la versión final.
Por desgracia la lectura está en inglés, pero es interesante.
Mas información
Saludos!!!
-
Las capturas tienen buena pinta, aunque es posible que el juego haya acusado el largo tiempo de desarrollo y no ofrezca demasiados avances a nivel visual. No sabía que tenía toques roleros, si se parece un poco al primer Deus Ex (ains, que recuerdos), merecerá la pena jugarlo…
Un saludo
-
Parece que saldra a la venta el dia 15 de este mes, osea Marzo. Es decir, en 12 dias lo podremos ir a comprar
Vamos…ir preparando las mulitas xD -
Gentlemen…. START YOUR ENGINE!!! ;D
-
Al final no me queda claro si va a ser multijugador online, FPS corriente y moliente o juego de cartas…
-
Según el artículo de Bit-Tech.net sigue un argumento parecido al "Caso Bourne", y se trata de un RPG / FPS similar al magnífico "Ravenloft Strahd's Possession" :llorar: o los "Eye of the Beholder" pero pegando tiros.
Multijugador se supone que tendrá, pero en principio es "single" :susto:
-
Yo he probado la Beta y tiene single player y multiplayer, aunque en la beta solo chusca el multiplayer.
-
Yo he probado la Beta y tiene single player y multiplayer, aunque en la beta solo chusca el multiplayer.
Y que tal impresión te llevaste? Graficos, jugabilidad… bueno, es multi, pero lo mismo te haces una idea por donde tirará el juego xD
De todos modos, hace bastante tiempo que debió de salior el juego, y por retrasos, paso lo que paso. Lo mismo al estar pensado hace ya algun año no aporta mucho, no se.
En fin...ya lo probaremos. -
Al final no me queda claro si va a ser multijugador online, FPS corriente y moliente o juego de cartas…
He leído en micromanía que el juego tendrá total libertad de movimientos, y será muy parecido al Oblivion, pero con sus matices, claro.
Parece que habrá ucomo dos grupos. Uno de soldados y científicos (algo cabrones) y luego otro que son los STALKERS. La verdad es que lo leí muy por encima, pues tenia prisa, pero bueno, parece que la cosa no pinta mal…ya se vera. Falta poco, asi que esperaremos las críticas de Fassou xDSaludos!
-
Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo
Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…
Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:
-
Pues acabo de incarle el diente a la versión final, y siento decir que de gráficos va bastante flojo
Apenas lo he puesto unos minutos pero hay que ir para el sobre que no :nono: son horas…
Mañana ya le saco algo de jugo :rollani:
Yo todavía tardare en jugarlo. Hay críticas para todos los gustos sobre el juego. Supongo que haberlo desarrollado durante tanto tiempo y que la intención es que saliera cuando la serie 6 de Nvidia, pues algo empeorara el tema de ser unos gráficos no tan vistosos.
De todos modos, hay gente que dice que esta mal optimizado y se mueve muy lento, y otros que le va de lujo.
Pero yo creo que este juego no se debe mirar mucho lo tanto lo de los gráficos (es que ya estamos acostumbrados a la releche, y si baja un poco de calidad parece que es un poco "kaka"), pero el juego creo que esta mas valorado por su jugabidilad y argumento, y que los escenarios son "reales"
Creo que tiene un poco del Prey, con portales y tal, y mucha similitud a la hora de jugar que el Oblivion.Bueno, cuando lo pruebe, os diré ;)….. Mejor que el Mark supongo que será xD
-
Yo tb acabo de provarlo. No he jugado mucho pero, la verdad, los gráficos estan muy mal optimizados, con una 7900 gt va a tirones en segun q escenas y en cambio ofrece gráficos un poquitin desfasados..
Lo q tampoco me acaba de convencer es el toque rol de las ranuritas para poner objetos en el inventario…En fin, jugaremos un rato largo a ver q tal...
-
Yo tambien he jugado, me gusta mucho el argumento y de jugabilidad está bien.
-
Donde demonios estan "las cosas del tirador" q dice el mapa q esta debajo del tejado?? No lo veoo
-
Si esta muerto pos lo registras pulsando "F" sobre él y si esta vivo hablas con él y te lo dice.
Joe mestoy hartando de reinicar partidas porque se me va el gatillo y le doy a uno de los mios y se enfadan y me matan
-
Lo he encontrado muerto, pero ya se donde estan, incluso me lo señala en el mapa. Dice q esta debajo de un tejado. Entro en la casa abandonada y me pongo debajo del tejado mediante unas tablas, etc, pero no veo nada!
A mi, la verdad no me esta gustando mucho. No me "engancha"