-
Pues parece ser que el dia 29 de Marzo tendremos el primer trailer de esta famosa y comocida Saga: http://www.rockstargames.com/IV/
Saludos y…a tener paciencia xDP.D: Si es igual de "bestial" el mapa del IV como el San Andreas, esperemos que nos regalen una Guia Campsa, para no perdernos mucho, o encontrarnos alguna vez
-
Algun friki dejará el ordena encendido todo el dia,mirando la cuenta atrás,uno de EEUU
-
Algun friki dejará el ordena encendido todo el dia,mirando la cuenta atrás,uno de EEUU
Que es para ti un friki?? :s
-
si al final ponen lo que dijeron de que los vehiculos iban a tener gasolina estara muy interesante, por que ya, y lo dice uno que jugo desde el 1er con perspectiva cenital y en 2d, que ya se repiten, solo cambian, y poquito, las misiones, pero si ahora en medio de una persecucion te quedas ser
-
si al final ponen lo que dijeron de que los vehiculos iban a tener gasolina estara muy interesante, por que ya, y lo dice uno que jugo desde el 1er con perspectiva cenital y en 2d, que ya se repiten, solo cambian, y poquito, las misiones, pero si ahora en medio de una persecucion te quedas ser
Joder, pues me veo pillando la Bici xD no sea que no tengas pasta y…uffff te lo gasas en gasofa xD
Por cierto, vaya video, jeje...joe, que bruto el tio del coche, la madre que lo parió.
-
el pobrecillo del peugot negro de autoescuela que ahi en el puente no creo que terminase de sacarse el carne jajajaj, y eso lei no se si al final lo han visto bien y lo han implantado, se comento al sacar el san andreas
saludos
-
Que ganas tengo de hincarle el diente
-
Chicos, no olvideis que este ya no esta hecho con Renderware2, sino que probablemente se mueva bajo Unreal Engine 3 y físicas Havok.
En definitiva, el salto va a ser MUY gordo. Ahora mismo estoy pasandome el Crackdown, que usa Havok y Renderware3, y flipo con las explosiones de granadas y coches.
-
Rectifico. Usara Euphoria de NaturalMotion, mas realista aun.
-
1 semana,7 días,168 horas,10080 minutos,604800 segundos.
Si hay algún error es que los chinos no saben hacer calculadoras :risitas: -
Ya solo queda un día ^^
A ver si sale igual de bueno que los anteriores.
-
Ya solo queda un día ^^
A ver si sale igual de bueno que los anteriores.
Yo presiento que sera todavia mejor….GTA siempre se va superando a si mismo xD
-
Yo presiento que sera todavia mejor….GTA siempre se va superando a si mismo xD
Sí, y lamentablemente no hay muchas sagas que puedan decir lo mismo. Ni siquiera Tomb Raider, Neptunno.
-
Bueno, tienes razon…pero el ultimo titulo de Tomb Raider creo que si se supero, al menos respecto al TR5 y TR6, no?
Si no fuera tan fan de la saga, creeme, hace varios juegos de la misma que pasaria de haberlos probado, pero bueno...es mi pecado xD
En fin, haber que tal sale el TR aniversario, eh? ... -
El GTA III fue el primer juego que jugué al cambiarme a AMD, hace casi dos años. Espero que este sea gráficamente bastante mejor, pero a ver los requisitos… :rollani:
-
Pero cuando sale el juego?
-
Bueno, tienes razon…pero el ultimo titulo de Tomb Raider creo que si se supero, al menos respecto al TR5 y TR6, no?
Si no fuera tan fan de la saga, creeme, hace varios juegos de la misma que pasaria de haberlos probado, pero bueno...es mi pecado xD
En fin, haber que tal sale el TR aniversario, eh? ...Sí, con respecto al último te doy la razón. Y tengo muchas ganas de ver el aniversario, eso sí que va a ser la reconversión de un clásico…
-
Pues yo me he puesto la alarma del reloj a la 12. Como este juego me impacte solo la mitad de lo que lo hizo el III me lo compro seguro.
-
Sale el 17 de Noviembre.
-
Pues si, la verdad es que tengo ganas de ver el trailer de lo que nos espera, pero tengo muy buenas vibraciones al respecto xD
Lo que si sueño seria con ver los gráficos del Crysis (similares) o HL2, pero en un GTA….madre mía, se me caería la baba, de verdad, jeje. Por soñar.... que no quede, no? De momento es gratis, pero ya habrá algún listo que cobre canon por soñarSí, con respecto al último te doy la razón. Y tengo muchas ganas de ver el aniversario, eso sí que va a ser la reconversión de un clásico…
[O.T]
Pues si, la verdad es que, aunque jugué al TR1 después de jugar al 3, 2,4 y 5…osea desordenadamente, me gustó bastante, por lo que creo que esta conversión tiene una buena pinta. Luego jugué al 6 y al 7, y las expansiones no recuerdo el orden jugado.
Realmente, la primera vez que vi el TR fue en un centro comercial, y fue el TR 2. Creo que estaba portado en una consola (no se cual era) y me impresiono mucho ver al Lara correteando entre la nieve.
Para mi, el que mas disfrute, fue el TR2, pero en todos lo pase bomba.
Saludos!!!!P.D: Yo hecho de menos alguna expansión, al estilo "Gold", como hacían con las versiones 1, 2 y 3.
Incluso un editor de niveles, pues anda que no habré trasteado yo con eso para crear chorradas para jugar.
[/O.T.]