En vistas del exito esto es lo que ahora voy a comprar
-
He editado mi mensaje, vuelvelo a leer. Si usas esas memorias no creo que llegues a los 3Ghz (eso aspirando a que lleguen a DDR2 667). En todo caso sería quitar las que llevan de serie y dejar los 2GB que tienes ahora, al menos te asegurarias los 3Ghz (si el chipset lo permite, aun no se cuál es).
-
He editado mi mensaje, vuelvelo a leer. Si usas esas memorias no creo que llegues a los 3Ghz (eso aspirando a que lleguen a DDR2 667). En todo caso sería quitar las que llevan de serie y dejar los 2GB que tienes ahora, al menos te asegurarias los 3Ghz (si el chipset lo permite, aun no se cuál es).
tengo cuatro modulos a 667 que se los pondria a esa placa. La placa lleva dos x 1 gb a 533. Es un quad seguro porque a parte de ponerlo en la lista del precio, he mirado en las tareas administrativas y salen los cuatro cores en full cuando le he dicho al comercial que abriera un programa. Salían las cautro ventanitas.
yo he visto que el bus se puede subir seguro, y tenia la opcion de overclok puesta en la bios. El chipset lo miraré esta tarde pero si es el 975? creo me lo compro. De verdad krampak, era un quad. -
Pues si te ahorras el préstamo y la placa permite OC yo creo que a dia de hoy es lo mejor que puedes pillar para el chess con ese presupuesto. Chipset mientras no lleve un SiS o un i945 da igual… P965, 975X, i650, i680... todos estos suben bien, aunque el mejor para un Q6600 sería el P965 sin duda.
-
pero ese precio es por ser tu o es precio de tarifa?
-
pero ese precio es por ser tu o es precio de tarifa?
Os lo juro. Les acaba de llegar hoy en stock a la tienda. No pongo el nombre porque no sabía que se podía mencionar nombres. pero el precio exacto es 1099. Por cierto, que no se le ocurra a nadie ir esta tarde, porque solo hay uno!!!!!!!!!!!!
-
Pues mira si llega a ser raro que en la página de LG hay información sobre ningún ordenador de sobremesa, hay monitores, periféricos y portátiles, pero no desktops Si lo pillas esta tarde ya nos contarás el que..
-
Pues mira si llega a ser raro que en la página de LG hay información sobre ningún ordenador de sobremesa, hay monitores, periféricos y portátiles, pero no desktops Si lo pillas esta tarde ya nos contarás el que..
Ahora voy pero si no es uno de los chipset que me has comentado, paso? o igualmente aunque no suba mucho el procesador es un chollo por el precio. Aunque la FW y los HD siempre puedo cambiarlos. Lo malo es que viene con el vista 32 bits pero como lleva todos los drivers no habrá ningún problema. Es más si conseguí hacerlo en el Hp en este debe ser muy sencillo. Eso sí al instalar el x64 debo poner que sea ide no sata, sino es un follón el instalar el sistema. Aunque el disco sea SATA. Os cuento esta tarde!
-
Y no será un Pentium 4 de la serie 900?? dual core + hyperthreading = 4 cores logicos. Si es así yo huiría de ese equipo.
-
No creo… al menos no si va a 2.4Ghz. El pentium D 9XX más pequeño que hay cuál es ? El D905 ? Ese va a 2.6Ghz y no es muy común, es más comun el 915 y ese va a 2.8Ghz. De todos modos más vale asegurarse... basta con mirar en propiedades de Mi PC.
-
Y no será un Pentium 4 de la serie 900?? dual core + hyperthreading = 4 cores logicos. Si es así yo huiría de ese equipo.
NO! he visto la cpu!!!! lo unico que no he visto es el chipset, que por cierto salgo ya que tengo que ir a por el pequeño a las cinco. Y quiero tenerlo antes de coger al peque. Siempre y cuando el chipset sea uno de los que Krampak me ha comentado. Si es un pentium 4 camuflado como quad lo´veré rápido en la benchmark y la denuncia que les pongo es pequeña en vez de llarmase Ciudad en inglés entro por la noche con un caballo de madera suelto a los espartanos e incendio todo!!!!! y se llamará Ilión tras el saqueo griego…..
-
Según la web de la tienda que yo me imagino que podría ser he visto esto:
• Procesador Intel Core 2 Quad Q6600 (4 núcleos)
• Memoria RAM 2048 Mb
• Disco duro 320 Gb 7200 rpm
• Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 7100 512 Mb TC SLI
• Regrabadora de Dvd doble capa LG
• Multilector de tarjetas
• Teclado y ratón óptico
• Windows Vista PremiumPrecio: 1180€
Yo creo que pagas lo que compras. Si la CPU sale por 800€, hdd 70, Ram 120, 150 de grafica + DVD + raton/teclado… Ya haces los 1140.
Saludos!
-
Visto así… quizás habría que pillarlo por piezas Puesto que la memoria no te va a servir y los discos podrias mejorarlos. La gráfia como no vas a jugar incluso la podrías pillar más sencilla. 150€ vale ese truño XaviJS ? joer... como se la meten a la gente (que compra ese PC para jugar).
-
-
No se qué es más grave, si que te las monten en SLI o el hecho de existir una 7100 con 512MB de memoria… :risitas:, desde luego es una tontería pagar por eso, no solo es "caro" sino que ni sirve para jugar (por ese precio tienes una 7600GT con 1.4Ghz de GDDR3).
Me da que jordiqui ya se ha ido a comprar el equipo
Metiendo mejores discos (para nuestro manester), mejor memoria, placa conocida, buena fuente, menos gráfica y misma CPU te sale algo así:
Asus GeForce 7100 GS - 42€
Asus P5B-E - 129€
2x1GB Geil PC2 6400 Cas 4-4-4 - 179€
Core 2 Quad Q6600 - 789€
Caja ?
PSU Toughpower 600 - 109€
2 x Raptor WD740ADFD - 258€Total: 1506€
No deja de ser la mitad de esos 3000€ que tenias pensado gastarte.
-
Te ponen un quad core para atraer y después una mierda de componentes que no valen nada y la gente pica y se lo pilla :vayatela:
-
Krampak. Puse 150 para llenar mas o menos los 1180€. Pensé que grafica + DVD + ratón/teclado + lo lector de tarjetas + Win llegaría a los 150.
No me puse a mirar precios en la tienda; solamente me encontré con el PC. Los preios que yo puse estan hechos un poco a lo sucio; simplemente orientativos.
También creo que mejor comprarselo a piezas; a saber el truño de Fuente de alimentación que ha de llevar
Saludos!
-
efectivamente tenia una explicacion logica. Visto asi me parece hasta caro xD
-
efectivamente tenia una explicacion logica. Visto asi me parece hasta caro xD
bueno ya lo tengo, pero la tarjeta gráfica me importa un pimiento, puesto que no tiro de ella. No obstante le meto la que llevo en la firma que ya está más que bien. Luego meto dos discos buenos y la memoria la dejo con cuatro GygAS ddrII 667 O SI ME DA ALGO, pongo hasta 8. sé que los componentes no serán muy buenos. pero ahora mismo empìezo a bajarme el free trial de xp pro x64. bueno desconecto este y meto el otro a ver que tal
-
que placa lleva al final?
-
que placa lleva al final?
una asrok….
:rabieta:
bueno el equipo es alemán AIT BY LG. sinceramente con mis memos y los discos que les meta esto tiene buena pinta de momento a 32 bits la bencmark de fritz ya hace una diferencia sustancial.
de todas formas hastan que no vaya el hotmail de las narices no puedo bajarme el trial de xp pro x64 por 120 días más.
Placa base ( las malas de asus por lo que he leído)
4CoreDual-Vsta
LGA 775 para intel core 2 extreme etc... hacia abajo
admite aumento de velocidad liberada admite CPuEM64T y compatiblbe con los quad core kenstfield
en fin oye que pa mil euros noe stá mal. Luego le meto una fuente en condiciones y dos discos sata 10.000 y andando.