-
Pos que sa ganao un sugus!
-
Se merece un monumento EN TODO LO MAS ALTO DEL CEMENTERIO!!
XDDD
Ahora estamos poniendo webcams por la fabrica y esta flipao con los protocolos y las historias, cada dos por tres se le desconectan y empieza a llamar al servicio tecnico diciendo que sera un problema con el protocolo y tal y cual… a este tio si que le ponia yo una webcam en el despacho porque cada dia tiene algun rollo.
Respecto a lo del servicio tecnico como ya os supondreis hasta para cambiar un monitor por otro han tenido que venir.
-
Que cansino el tio, no?
jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajaj se nota que tu tambien tienes tiempo libre ;D
-
@PAPI:
Se merece un monumento EN TODO LO MAS ALTO DEL CEMENTERIO!!
XDDD
Ahora estamos poniendo webcams por la fabrica y esta flipao con los protocolos y las historias, cada dos por tres se le desconectan y empieza a llamar al servicio tecnico diciendo que sera un problema con el protocolo y tal y cual… a este tio si que le ponia yo una webcam en el despacho porque cada dia tiene algun rollo.
Respecto a lo del servicio tecnico como ya os supondreis hasta para cambiar un monitor por otro han tenido que venir.
Lo otro cuela pero esto, déjate de coñas. :risitas:
Muahahahahahahah sin personajillo.
-
Os vais a cansar de este hilo.
Respecto a lo de cambiar de monitor, lo digo con conocimiento de causa porque ayer nos aviso el "informatico" de que iban a venir a cambiar el monitor de mi compañera.
pues bien, viene el tecnico con el tft debajo del brazo y se le cambian, y viene el hombre este, q de verdad q es el puto amo, y dice: eso no son 17"! y el tecnico le enseña la caja sin añadir ningun comentario. bueno pues me pide un metro y, aqui es cuando parte la pana, se pone a medir el tft a lo ancho (ni siquiera transversalmente) y de canto a canto (no solo la pantalla) (con un par) y dice: 30 y pico, ah! pues si es de 17. el estupor del tecnico era evidente que me veia ademas agachando la cabeza aguantando la risa.
pero como no le convencia se fue al despacho de al lado a medir otro tf de 17" (de otra marca y totalmente distinto) y claro no le coincidian las medidas ni pa dios.
de verdad que ha sido un puntazo verle medir el tft, crei q me provocaba una neurisma el esfuerzo por no reirme.
PD: luego me va a venir a cambiar la tinta de la impresora ya vereis que parto.
-
Ja..ja..ja..
Me esta empezando a caer bien este tipo.
Joder pero si este tio es una mina, con el seguro que no te aburres¡¡
-
Virgen del Tupperware, casi estoy por pedirte que le pongas una webcam para verlo en vivo.
Te juro que pagaría. :risitas: -
joe yorch, ponemos una webcam y nos hacemos de oro tio
-
XDD ya vino a cambiarme la tinta y no ha defraudado ni mucho menos.
resulta que abre la tapa (como siempre) pero el carro de los cartuchos no los suelta (pero el ni se da cuenta) y se pone a tirar de los cartuchos, en ese momento decido echarle un mano y .. me aparto para que haga mas fuerza jajajajaja.
total que consigue sacarle, pero claro ya el otro no habia manera cristiana de meterle y ademas esque el tio era incapaz de darse cuenta de que los tenia trabaos la impresora, asi que le digo: que es eso que de ahi (esto ha sido lo mas dificil, hacer como que no sabes lo q es) y dice joder! si lo tenia pillao.
bueno cerramos y volvemos a abrir la tapa y baja el carro y libera los cartuchos y le pone y dice: asi mucho mas facil!!!
me encanta venir a trabajar cuando este tio esta de ñapas.
PD: se ha cargao la impresora XDD
PD2: impresora hp de chorro de tinta 60€, cartucho de tinta 20€, ver como un INFORMATICO se carga una impresora cambiando el cartucho NO TIENE PRECIO. -
No tienes una cámara digital? Sería una buena idea ver a este tipo en "acción"
-
Ché, que la idea es mía. :rolleyes:
Hombre, yo he visto discos duros salir ardiendo (literalmente) al cambiarles el controlador de debajo para recuperar datos… pero lo de la impresora... para echarle de comer aparte vamos. :resaca:PD: Y yo no le despediría. Yo despediría a quien le contrató. :sisi:
-
Tiene 1 fan