Os va el foro a tronpicones???
-
pues eso que hoy estoy notando que el foro esta funcionando mal, va a ratos, se tira mucho tiempo para entrar en un subforo, soy solo yo o a alguien mas le sucede
-
Hola.Pues no ,a mi me funciona como siempre,como un tiro.
-
quer raro va a ratos desde hace diez minutos bien, pero de vez en cuando parece que se gire y me sale la pantalla de servidor no encontrado en el firefox, o se tira 5 minutos para abrir un hilo o subforo lo raro es que me pasa en 2 equipos y en el portatil y los tres tienen lineas independientes ¿??? :verguen:
-
Que te has tomado? ;D
-
sisi… coje uno de esos... como se llaman??? alcoholimetros???
jajaj xD ;D
-
que jodios ;D que no leches que es verdad, desde ya hace unr ato esta funcionando bien pero duranrte el dia esta mañana lo ha hecho unas cuantas veces, y esta tarde tambien y a lso 20:00 tambien me a pasado, lo raro es eso que en casa tengo 3 lineas de adsl independientes de donde cuelgan 3 equipos de una 2 de otra y una que es para los equipos con wifi y me pasaba en equipos pertenecientes a 3 lineas diferentes.
Pero bueno si os a funcionado bien todo el dia puede ser que sea las adsl de telefonica que fallen las 3 que todo podria ser -
Yo voy con telefonica y ha ido a piñón todo el día (o todo el rato que he navegado por el foro vaya).
-
Tienes razón manuelor a mi hace un rato me ha pasado hasta llegar a no cargarme la página… he tenido que esperar un rato yo tambien soy de telefonica como krampak y uso Mozilla (4e!).
salu2!
-
eso es lo que me pasaba a mi ahora va bien. buff por lo menos no soy el unico que le esta pasando
-
Desde hace dos días, y no siempre. Tanto con el Firefox en Linux como con el IE en Güinous.
Que puede ser cosa de mi ISP, puede, pero antes me iba fenómeno.También pensé que alguien en mi casa se había bajado unos cuantos de esos ficheros "marcados" con la mula, y estaban rastreando, pero no.
PD: Por si sirve, voy con Naranja.
-
Al poco de cambiar de servidor si tuve algún problema, pero ya lleva bastante tiempo llendo como la seda.
-
Pues no se, yo llevo toda la tarde por aqui husmeando y no he notado nada de nada (de lo de los trompicones).
Un Saludo
-
Yo tuve un par de fallos de conexion, no se si se referiria a eso, no? pero por lo demas bien.
-
como dice Yorus, cuando cambiamos de servidor hubo unos dias que iba regular, pero llevamos una temporada que va bien. Yo ayer desde clase que la conexion va como el culo (tarda alrededor de 30s en cargar google) me cargaba relativamente bien. A los que os falla, no sereis de la misma zona? Manuelor, las 3 lineas son del mismo ISP?
-
Manuelor cuando te pase eso, prueba cambiando las DNS de los tres equipos.
A mi algunas veces que tengo problemas con alguna pagina, cambio las dns y carga bien.
Es una gilipollez lo que te digo, pero asi descartas.
Del servidor donde este alojado Hardlimit, no creo que sea, porque le iria a todo el mundo mal en el mismo momento que te falla a ti.
Un saludo.
PD: que haces con 3 lineas adsl independientes?
-
si paco las tres lineas con el mismo isp, pero con dns diferentes. sobre si somos de la misma zona creo que krampak es el que mas cerca vive y a el le iva bien, quiza se un fallo puntual de telefonica
denon ya tengo dns diferentes en los tres, tengo 3 1 personal 2 laborales curro + curro parienta
despues tengo un punto a punto que a final de mes proximo se dara de baja -
ponme (si puedes ;)) todos los dns que usas a ver que investiguemos un poco
-
80.58.32.97
80.58.61.250
80.58.32.33
80.58.61.254
80.58.0.33despues tengo las de emergencia ;D
-
esas tienen la pinta de ser todas de telefonica, asi que si la red rima va mal, iran todas mal. De hecho, ahora mismo hay algunas con las que tengo perdidas de paquetes
-
si estas son todas de rima si quieres pruebo las dns de las redes ns2, artemis, esifw o minerva de telefonica o las dns de terra