-
Impresionante la foto… xD Como lo pasas Fassou, jeje
Por cierto, acabo de leer que Nvidia esta apunto de sacar unos nuevos drivers que ayudan a mejorar el rendimiento en este juego. Lo único es que parece que esta orientado a las 8800. Parece ser que actualmente, con los drivers que hay, una GTX rinde igual que una GTS 320MB en el juego
Lo curioso es que no leo algo en el tema de la serie 7...nos tiene abandonados? Yo creo que los problemas que hemos ido hablando sobre gráficos del juego, puede ser que la cuestión sea problemas de drivers, tanto los de Ati como los de Nvidia, que no estén muy pulidos para dicho juego.
Y es que, puede que muchas veces "los señores" de los juegos tengan la culpa de ciertos problemas y optimizaciones, pero otra parte de culpa están por el tema de drivers.
Saludos!!
-
Hola amigos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano, como se cambia la tasa de refresco en el juego por ke me sale en las opciones ke esta a 60 y solo da la opcion de encender o apagar y claro, me gustaria ponerlo a 85 al menos.
Gracias anticipadas, un saludo. -
Para forzar refrescos lo mejor es usar el programa "RefreshLock" que puedes encontrar fácil y gratuitamente :sisi: aunque probablemente se pueda modificar algún cfg del juego.
-
Ayer le eché un vistazo al juego. Increíble que mi pobre 6600GT pueda mover todo eso, lo bajé todo al mínimo, pensando que andaría fatal e iba perfectamente. Como me tenía que ir, aumenté algunos datos y sigue yendo perfectamente. Lo único que no pienso mejorar son los filtros (voy sin AA ni nada), las luces (estáticas) y la resolución (1024x768). El resto lo iré subiendo poco a poco a ver hasta donde llega.
Sólo hice 1 misión y me resultó bastante sencilla, al principio lo pasé mal porque no le había cogido el truco a lo de agacharse y disparar, pero enseguida aprendí a reventar cabezas, jejeje… Lo malo es que yo solo puedo jugar de noche, y ¡¡¡¡me da que voy a pasar miedo!!!!
-
Jeje, si desde luego, ya he leído varios comentarios de gente con 6600GT que no juega nada mal con ella. Todo ya depende de la gente, que si se lía a meter todos los efectos, y luces dinámicas y filtros…y al final va "follada" la grafica. Claro, que si uno es muy exigente yo lo entiendo, pero los que no somos tanto y disfrutamos mucho de la trama y jugabilidad, podemos hacer algunos sacrificios (aunque yo me estoy mal acostumbrado a jugar con muchas cosas, con la 7900 y esto no puede ser xD que luego me hago quisquilloso)
Y en baja resolución la verdad es que el micro es bastante fundamental, pues luego ya metiéndote en resoluciones altas es donde se necesita una tarjetita "gorda".
Pero bueno, una buena optimización de drivers, por parte de Amd-Ati y Nvidia y creo que las cosas mejorarían bastante.Por cierto...eso de jugar de noche, me recuerda al Doom3 y al F.E.A.R. cuando los jugué por la noche alguna vez, ufff. Incluso hasta el Far Cry (cuando ya estaba plagado de Trigenos) me daba unos sustos de los buenos.
Saludos!!
-
Muchas gracias por la info del programa este para cambiar la tasa de refresco, pero mi ingles es patatero y no me entero, como hago para cambiarlo en el juego?????.
Gracias de nuevo. -
Sobre la configuración del refresco del monitor en XP tienes esta rama
Por lo que he podido leer en otros foros, parece que sólo te va fluído con los filtros activados con una 8800GTX… la GTS también tiene problemas :verguen:
Esperemos un próximo parche para mejorar el rendimiento, aunque viendo los ficheros de guardar partida que genera de 600Mb , seguramente con dos HDD rapiditos tira mejor :susto:
-
Gracias amigo, pero a lo ke me refiero es a como se usa el programa , he leido en la rama ke me dices pero no explica eso. :verguen: :nono:
-
Para el RefreshLock pasa por aquí
Sobre las partidas guardadas de 600Mb estaba confundiendo churras con merinas :verguen:
Acabo de terminarlo, pero le puse el parche y vuelta a empezar, aunque dicen que con el parche resulta más fácil por conseguir antes mejores armas y trajes, pero parece ser que en la versión original nuestro traje no se degradaba NUNCA y eso es casi un cheto
Qué diferencia, jugarlo sabiendo jugar :sisi: … que se vayan preparando :risitas: que sólo me quedan por ver 6 finales más
-
Gracias amigo, ahora si, muchas gracias.
-
Muy buenas,
A ver os comento un poco, ayer por fin instale el juego, decir que me gusta bastante esa mezcla de rpg y de shooter aunque no he jugado mucho parece que hay una buena historia por detras.
Todavia no me he metido a probar configuraciones graficas, pero aprovechare la semana santa para enredar.
escribo porque me pasa una cosa que me mosquea, he echo un par de encargos y en el ultimo me llevaba a atravesar el terraplen bajo las vias del tren (con la susodicha carniceria) y ayudar a Fox, el caso es que despues de hablar con el empiezo a morirme poco a poco (a causa de radiacion) y no se porque ni que solucion tiene, vaya donde vaya y tome lo que tome la voy palmando irremediablemente, a alguien le ha pasado?
un saludo
-
Tengo muchas ganas de catarlo. El problema es que estoy en el extrangero y estaré aquí hasta dentro de 3 ó 4 meses más, por lo que hasta que no vuelva, no podré viciarme AAAAAAAAAAAAAAAARRGGG, llevo un mes fuera y ya me como las uñas pensando en mi ordenador….
(escribo desde el trabajo)...
Un saludo a todos, que hace tiempo que no me conecto
-
El peligro de radiación durante el juego en algunas zonas es evidente, por el ruidito del detector geiger ( más correctamente llamado contador geiger-müller, al que los HOYGAN llaman DETESTOR GEISER :mudo: ).
Cuando la radiación empieza a acumularse en nosotros, verás un símbolo a la derecha sobreimpresionado, igual que cuando tienes hambre salen cubiertos dibujados.
Verde, es normal, amarillo precaución y rojo que o lo resuleves o te mueres :verguen:
Para eliminar la radiación el mejor sistema es utilizar unas jeringas que encuentras durante el juego, que son de color rojo y se ven en diagonal / con una cruz roja en pequeño.
También existen algunos botiquines (pocos) que eliminan la radiación además de curarte la salud en general, que creo que son los amarillos (en la descripción te lo pone).
El traje es MUY importante y hay que tener MUCHO cuidado donde nos metemos, especialmente al principio :sisi:
Y cuando llegue a casa ya sigo matando bandidos, que no paro ;D
Alien8, mucho tiempo sin postear en esta rama… mala señal ... debes tener un mono que ni king kong :llorar:
-
Todavia no he visto ninguna jeringa de esas y los botiquines y botellas de vodka tampoco hacen nada.
El caso esque aunque baje el nivel de radiacion al minimo, luego va subiendo vaya para donde vaya, preguntaba por si se me habia pasado hacer alguna cosilla.
intentare ver como lo soluciono
-
Las jeringas son como lo que apunta el cursor a la izquierda de la lata
El indicador de radiación tiene que desaparecer, si lo dejas en verde con el tiempo irá aumentando sólo :sisi: y te mueres :mudo:
PD: Vaya mal que saca los pantallazos el STALKER :verguen: … para otra pongo el HyperSnap-DX
-
Lo acabo de probar y me va estupendamente. A 1680x1050 con 16 AF y 4AA me va muy fluido con casi todo al máximo. Pena de bug que tiene en el SO Vista que no deja guardar las partidas.
Un saludo.
-
Pues nada, poneros un par de links para que podáis optimizar bien el STALKER.
La Guía…: http://www.tweakguides.com/STALKER_1.html
Un Hilo de un foro conocido por muchos…: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=187176 Puede ayudar a despejar dudas.Bueno, y no olvidar que ya tenemos un primer parche para el juego…: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48687
Saludos!!!
Edito: Y Mini-Faq para los 7 finales diferentes de STALKER: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48848
-
En esta página: http://stalker.megahry.eu/
En dicha página dice que en el user.itx se tiene que poner los siguientes comandos:bind cam_1 kF1
bind cam_2 kF2
bind cam_3 kF3
bind cam_4 kF4
bind turn_engine kBPonéis luego el juego en partida nueva, y nada mas salir del bunker, os aparecen varios cuantos vehículos. Para arrancar el motor o pararlo es con la tecla B.
Aviso: Ni se os ocurra atropellar a un animal o persona, y supongo que pegaros contra un muro o pared. El coche revienta y… imaginar que pasara al personaje xD
Ah, creo que tenéis que empezar desde el principio, no estoy muy seguro.Edito: Creo que es necesario el primer parche para que funcione.
-
Pues dos finales más ;D
Se suponen que son siete, pero me faltan 4 de los "malos" porque siempre me pide el mísmo deseo el pardillo este :verguen:
Los de foro del N3D, es un quiero y no puedo :mudo:
Buscaré un poco por si hay forma de ver los videos simplemente, porque volverlo a jugar para acabar igual, casi que nó :nono:
Pero está muy chulo :risitas: … menuda viciada
-
Bueno, yo hace una semana que lo probé, pero fue ayer cuando me puse en serio. Jeje, como siempre, soy un tardón en jugar a los últimos juegos XD
Pues, al principio me costo pillarlo el truco, eh? me daban pal' pelo rapido. Ahora ya voy un poco mas de tranquilo, pues eso de ir a lo Rambo…jeje. No obstante, ayer me dieron una granada, y me encontré con unos bandidos en pelotón, y no veas la masacre que hice, ufff. Esta muy currado el juego, francamente. Es cierto que la optimización es algo que peca bastante (pero hoy en día que juego no peca por ese aspecto), pero la idea del juego, su historia, la libertad de movimientos, la ambientación, los objetos, etc... creo que es muy adictivo el condenado juego. Y me alegro de que sea a si de adictivo, tenia ganas de darle caña a un juego que me enganche.
Eso si, para mi es algo complicado tantos factores a tener en cuenta, y lo de comerciar con los item y tal...jeje, pero es que yo soy mas simple que un botijo.
Bueno, he descubierto una pagina sobre el juego, con muchos mod's y archivos. Seguro que os gusta: http://stalker.filefront.com/
Mirarla un poco, vale?? y ya me diréis….yo de momento tengo suficiente con jugar al juego original, jaja, pero con el parche puesto, que se debe notar un montón.
Después hablaremos sobre el rendimiento del juego. Mejor dicho, como configurarlo un poco, para que vaya mas suave el condenado. De momento pongo la información que encontré navegando:
Configuración avanzada
Cambiar de "iluminación estática" a "iluminación dinámica" no es activar el HDR si no que, lo que hace es pasar de DirectX 8 a DirectX 9.
Hay un fichero donde se guarda toda la configuración que se llama user.ltx (en la misma localización se alojan las partidas guardadas)
Windows XP
C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\STALKER-SHOCWindows Vista
C:\Users\Public\Documents\STALKER-SHOCEn este fichero podemos cambiar más cosas que desde la configuración de juego, alguna son estas:
[Iluminación global] (Chupa fps)
r2_gi on/off[Forzar AA]
r2_aa on/off[Activar/Desactivar el HDR] (No es la iluminación dinámica)
r2_allow_r1_lights on/off[Activar DirectX 8] (Iluminación estática)
renderer renderer_r1[Activar DirectX 9] (Iluminación dinámica)
renderer renderer_r2[Activar Bloom]
r2_ls_bloom_fast on/off[Motion Blur]
r2_mblur 0/1[AntiAlias]
r__supersample 1-4[Anisotrópico]
r__tf_aniso 1/2/4/8/16[Activar/Desactivar información en pantalla] (fps y más)
rs_stats on/off[Tercera persona]
Unos "binds" para jugar en tercera persona:bind cam_1 kF1
bind cam_2 kF2
bind cam_3 kF3
bind cam_4 kF4F1: Primera persona
F2-F3-F4: Tercera personaEsto lo saque del foro de ElOtroLado.net
Saludos!!!