Fotos de una HD2900XT OEM (30 cm)
-
Parece que hay más cosas.
ATI Radeon HD 2900XT
ATI Radeon HD 2600XT
ATI Radeon HD 2600Pro
ATI Radeon HD 2400Aqui cuentan que la Radeon HD 2600XT tiene un rendimiento entre el 25% y 140% superior al de una X1950XTX, y parece que se han desmientido los test vistos anteriormente de las HD 2900.
Rendimiento en 3DMark de una ATI Radeon HD 2900XT sobre un Athlon 64 X2 3800+, realmente impresionante (y bajo Windows Vista)Un Saludo
-
Pues esos 11000 puntos en el 3D06 pintan muuy bien, y por ese precio tan muy bien.
-
El 3dmark06 bajo windows vista, con 1gb de ram y un X2 3800 O_o Si ese resultado está bien ya lo veo más normal, porque así nvidia sacará sus 8900 y se igualarán ( creo yo ) :sisi:
Salu2
P.D.: porque en verano no gasto el pc que sino caería mi primera ATI ( amd-ati ), aunque la que me gusta para mi pc es la 2600XT
-
pues pinta bien veremos cuando llegue las primeras review de los sitios de confianza jejeje
como dato parace ser que la hd2900xt le han quitdo el puesto de tarjeton (referiendonos al tamaño), recordar que la ultra es igual de grande que la gtx
edito: añado foto de hd2400 pasiva
-
Por dios… pero q coj*** es esoooooo!!! xDDDD.
-
Esa ati sera de grande como una gts mas o menos, pero han confirmado el consumo?
-
Esa 2400 pasiva es la caña
-
Una pregunta, la hd2900XT tiene un conector de 6 pines de alimentación, pero el segundo tiene 8 cómo puede ser esto? no lo entiendo.
-
si ahora ya hay fuentes que integran la salida de 6 y 8 pines para alimentar graficas (no confundir con los 4+4 para las nuevas placas base), el motivo creo que sea un nuevo estandard en la alimentacion para graficas, aunque por supuesto traeran un adaptador para fuentes mas viejas ( la mayoria de las actuales)
-
Durará poco , por que cuando aparezca el PCX II se suministrará más energia, y en las tarjetas que lo necesiten pues supongo que seguirán con el conector de 6 pines.
Un Saludo
-
si con la salida del pci-e 2 se solventaria en parte, lo malo es que la industria lo va a imponer como estandard segun tengo entendido y solo hay que ver que la mayoria de marcas ya tienen modelos o tienen intencion de implantar fuentes con este conector para alimentar graficas (ya hay fuentes con 3 conectores pcie 8 pines 6+2 vease la toughpower 1200W) aunque en si por configuracion no deja de ser un 6pines con dos adicionales
-
Qué es ese adaptador de DVI a USB en la 2400 ? Es la primera vez que veo algo parecido.
-
Creo que es un adaptador HDMI
-
Qué es ese adaptador de DVI a USB en la 2400 ? Es la primera vez que veo algo parecido.
es un adaptador de dvi a hdmi
edito: te adelantaste raesan
vuelvo a editar: no decian que las hd2900 soporatban audio por hdmi? es que si usan un convertidor de estos no tendran audio ya que el dvi solo soporta video, eso o saldra una version con hdmi nativo? y esa si que soportaria sonido¿???? -
No me creo el rendimiento sobre el 3dmark06, y menos con ese micro, saco yo con mi opteron subido a 2 ghz y con la gts de 640 mb a 650/1000, 7600 puntos, mucho andan esas atis.
-
Lol… HDMI, se nota que he visto un montón de esos adaptadores
-
-
joder saca 2525 puntos en el score sm2.0 y 2156 puntos en hdr/sm3, mas que la 8800gts eso si gracias al oc le sacas 587 puntos en cpu, tiene buena pinta haber como se comporta en juegos
-
Yo creo que es mucho rendimiento para lo que van a costar, de ser asi nvidia con su 8800 ultra no va ha hacer nada.
-
Pues parece que ya han llegado -> http://www.techpowerup.com/?30504
Aunque la web de HIS va fatal (en inglés no entra y en otros idiomas da un error con la base de datos de los productos).