-
Los creadores de eMule no paran de mejorarlo día tras día, prueba de ello es que ya han lanzado las primeras versiones beta de la nueva versión 0.48.
Por si alguien aún no lo conoce, eMule es un programa que sirve para intercambiar (en su mayoría descargar, pero también estás intercambiando simultáneamente) todo tipo de archivos.
Gracias a su sistema de créditos, y si lo tienes bien configurado, eMule intenta compensar para el que comparte archivos se vea también beneficiado.
Nuestras impresiones respecto a esta nueva versión 0.48 beta 2 han sido buenísimas, si bien apenas hay cambio gráfico, conecta e inicia las descargas muy velozmente.
Fuente: softonic -
…. :dormido:
-
Jeje backfuture, te mereces más el mini punto por el esfuerzo que por el post en sí porque esa info nos la dice el propio emule cada vez que lo ponemos :risitas: Si añades más info y pones diferentes mods y las impresiones de cada uno, así como el rendimiento y algún par de detalles más ( siempre dentro de la legalidad para no infligir las normas del foro ) igual por el curro te doy el mini punto, de momento no
Salu2
-
Yo nunca instalo versiones "a" y menos si es beta. De momento me quedo con mi 0.47c que descarga aceptablemente rapido.
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=42203
Leete esa rama.
PD: Ese era yo hace un año y pico :nono:
-
Jojojojo, yo recordaba algo sobre esto de postear versiones de emule, tipo: "si vas a postear todas las versiones q salgan… pos asi vamos" (la versión "original" de la frase esta en el link q posteo aercam..)
Lo q no sabia era a qien y qien lo decía xD... pero bue :p... joder si eso fue hace un año y pico... pos vaya tiempo q a pasado xD..(y vaya memoria la mia jojojo xD)
En fin.. q decir... opino igual q cobito, aunqe yo me qedo con el mod morphxt (recomendado por uno de éste foro xD; ya q ni sabia de su existencia antes xD)
Bueno... luego de spamear un pokis, pos me voy al CSS (de servidores de aca xD)
saLu2!
-
vaya vaya, como mola volver a leer las broncas que le echo a la gente XDD
backfuture, leete lo que le puse a aser en la otra rama, asi me ahorro repetirlo