-
StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.
StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.
Características:
- Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
- Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
- Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
- Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
- Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
- Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
- Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.
Fuente: Web oficial
Video Promocional
video de la presentacion (baja calidad)
video de Artwork y Gameplay
Imagenes del juego
Enlaces de interes
Web Oficial
Comunicado Oficial de Blizzard
_
By Manuelor_ -
Trailer:
aUXoekeDIW8
A este juego si que le tengo ganas
-
Edito el primer post con el contenido que Manuelor tenía preparado, mucho más currado que el mío ;).
-
Aparte de salir para PS3, ¿saldrá para otras plataformas?
-
ya era hora de que dieran informacion oficial, haber que tardan en dar una fecha de salida, que ha este juego le tengo muchas ganas, de hecho a el star craft y su espansion es unode esos juegos que he jugado jugado y jugado y de los que nunca me canso ;D ;D ;D
no sabia que lo fueran a sacar para ps3 de hecho esto es lo que pone en el faq de la web oficial
"¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?
StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas."
http://eu.starcraft2.com/faq.xml
fore no me olvido pero quiza te interese la espera jajajaja
-
Esta chulo, pero parece el "Starcraft 3D" mas que el 2 xD
A ver que tal es, porque para mi las sagas de estrategia que han pasado a 3D han muerto :S a ver si este se salva Y todavia no me creo que vayan a sacar el dos, ya era hora!
-
:sisi: :sisi: :sisi:
Que buena pinta que tiene la version II, si señor.
Ya era hora que lo sacaran. En varias ocasiones habia escuchado rumores sobre la 2ª parte, pero ninguna de ellas era cierta; me alegro que esta sea oficial. Al igual que manuelor, llevo jugando al Starcraft desde que salio (unos 9 años), y como juego de estrategia no hay nada igual :sisi: -
It's a good day to die… decia el corsario protoss
Una lástima que no incluyan una nueva raza ni mejoras muy significativas... Pero confío en la capacidad de Blizzard de sacar juegos muy buenos -
yo prefiero que sea asi que no aporten muchas novedades y que sea fiel a su primera version, ya con el caqmbio a 3d y alguna pequeña novedad me conformaria, y por lo que se ve es lo que estan realizando ;D ;D ;D
-
¿Qué motor gráfico usará? ¿se sabe algo? El que llevan warcraft III o Heroes V me gusta mucho pero está muy trillado y la verdad es que las texturas son de lo peor. Pero me parece una buena línea a seguir.
-
Me estoy dando cuenta de que me van a joder pero bien ahora que solo uso Linux. Tanto tiempo esperando las secuelas de Total Annihilation y StarCraft y les da por salir ahora :mad:. Veremos si alguien es capaz de hacerlos funcionar con Wine o Cedega.
-
Me estoy dando cuenta de que me van a joder pero bien ahora que solo uso Linux. Tanto tiempo esperando las secuelas de Total Annihilation y StarCraft y les da por salir ahora :mad:. Veremos si alguien es capaz de hacerlos funcionar con Wine o Cedega.
Yorus,para algo están las particiones,te haces una de 20 gb,le instalas el home y fiesta :risitas:
Que ganas tengo de que salga!!!! -
Yorus,para algo están las particiones,te haces una de 20 gb,le instalas el home y fiesta :risitas:
Así lo he tenido mucho tiempo, pero por cuestiones filosóficas preferiría no hacerlo (para que piratear algo si puedo tener una alternativa libre igual o mejor y paso de pagar la pasta que vale un XP).
-
Además es un coñazo tener que reiniciar el sistema para querer jugar a un juego… Tienes que dejar de hacer todo lo que estabas haciendo en este preciso momento i guardarlo todo para cuando vuelvas a iniciar tenerlo todo en orden.
Espero que Wine nos salve Yorus
Saludos!
-
Además es un coñazo tener que reiniciar el sistema para querer jugar a un juego… Tienes que dejar de hacer todo lo que estabas haciendo en este preciso momento i guardarlo todo para cuando vuelvas a iniciar tenerlo todo en orden.
Espero que Wine nos salve Yorus
Si, eso también. Una pena que no se decidan a hacer binarios para Linux como hicieron con UT2004 y otros juegos similares.
-
Ya, pero eso es otra historia. El tema de etiquetar PC-DVD en lugar de WINDOWS-DVD (o CD)
El StarCraft, junto con el C&C y el WarCraft, representan lo mejorcito de una época. Aunque sigo adorando al C&C, el tema de las tres razas y las evoluciones no paralelas le daban muchos puntos a favor. (Y el que Blizzard diera marcha atrás con su medida contra el pirateo).
Eso sí, espero que no se monte al carro del Pay4Play como el WoW, y que no le pase como a casi todos los juegos actuales: mucho gráfico y poco fondo. :sisi: -
WoW es la gallina de los huevos de oro de Blizzard, y no te extrañe que StarCraft II tenga secuela en plan MMORPG como pasó de Warcraft III a WoW.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Videos de la demo:
B1KnmnFxHoE
F1RxXko-AnM
050akGtHDM4 -
[O.T.] Tranquilo, yo creo que tarde o temprano, en linux se podrá jugar igual que en windows (que es una de las cosas las cuales hace que la gente no cambie de sistema, además de algunos problemas de drivers)
Pero poco a poco se va mejorando la cosa. Anda que no ha ganado linux estos últimos años xD Vamos, que Vista tendrá que ir al oculista, a este paso, pues entre el XP y las buenas versiones que hay de linux y mac, va de culo, cuesta abajo y sin frenos.[/O.T.]Sobre el juego, pues decir que no soy un seguidor de el mismo, pero tiene una buena pinta, y veo que los entusiastas están ansiosos de probarlo. Quien sabe, un día lo mismo le meto mano y todo, jeje.