-
Me estoy emocionando X'DDD
Todavia tengo el disquet de la demo del Wolfenstein 3D, te venia un EPISODIO ENTERO!!! (hoy en dia te dan un nivel del juego y da gracias ¬¬). Vaya vicio, con esos sonidos digitalizados tan cutres y tipicos de la epoca.
Que pasada de juego, me vicie mil con mi hermano, luego vino el Doom y lo mismo, ahi empezaron las primeras redes en mi casa con el cable null modem ^^ que tiempos!Y luego el quake, que estuvimos dias para bajarlo de internet porque el modem de 32kbps no daba mas de si y tardaba la vida en bajarse creo que 14mb. Cuando lo probamos, nos dimos cuenta que teniamos que actualizar el equipo porque un 486 dx 2 a 100mhz lo movia a trompicones :risitas:
Ahora, el juego que me enamoro para juego cooperativo en red fue el Wolfenstein Enemy Territory, diox mi juego por excelencia
P.D.: psgonza, tu vicias al ET?? yo es que he estado muy viciado pero hace bastante que no entro en ningun server por las movidas de las 3 versiones incompatibles entre si y que hay servers repletos de bordes quizas me has visto por ahi con este mismo nick, y estuve un tiempo en GD. Un dia de estos echamos una partidilla, ok?? ;D
-
Usaré este post para añadir más juegos…si algún moderador o Admin puede juntarlo con el otro post, genial
DIABLO:
Juego del tipo RPG creado por la compañía Blizzard Entertainment. Destacó por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual. Básicamente se trata de crear un personaje el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.
En 1997 salio a la venta Diablo el cual pasó a convertirse en un juego con cientos de fanáticos alrededor del mundo. La gran calidad de sus Cinemáticas, su terrorífica música y profundas voces, lo hacían realmente tenebroso.
Plataforma: Windows, Mac y Sony PlayStation.
Requisitos: Windows 95, Pentium 60 MHz, 8MB RAM (16MB para multijujador), tarjeta grafica SVGA, unidad 2X CD-ROM.DIABLO II :
Es la secuela del juego Diablo. Fue realizado en versiones para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard North, una división de Blizzard Entertainment.
En el año 2001 se convierte en uno de los juegos más populares de tipo on-line gracias entre otros aspectos a los servidores gratuitos que Blizzard pone a disposición de este juego, formando la red Battle.net. Diablo II también puede jugarse en modo de 1 jugador, mediante una red LAN o mediante servidores basados en protocolo TCP/IP.
Posee una expansión llamada Diablo II: Lord of Destruction.
Fuente: Wikipedia.Warcraft: Orcs & Humans
Es un juego de estrategia creado por Blizzard Entertainment e inspirado en el juego Warhammer, en el que se enfrentan dos bandos, los fieros orcos y los nobles humanos. Con el tiempo, en Warcraft II: Tides of Darkness nuevas razas se unirían a ambos bandos, el bando de los hombres pasaría a ser la Alianza y el bando de los orcos pasó a ser la Horda. En Warcraft III: Reign of Chaos la Alianza y la horda descubrirían Kalimdor, un nuevo continente, una nueva raza (y un tercer bando), los Elfos nocturnos. Deberían luchar todos juntos contra el nuevo bando formado por muertos vivientes, El Azote, comandado por el Rey Lich y contra el ejército de demonios que antaño dominara a los orcos, la Legión de Fuego.
El mundo de Warcraft es un mundo medieval inspirado en las leyendas de muy diversas culturas y en otras ambientaciones de fantasía. Sería muy sencillo empezar por donde empieza la trama del primer juego, pero para entenderlo todo habría que retroceder un poco antes en el tiempo de este mundo ficticio.
En tiempos inmemoriales, surgió el universo, y en él aparecieron una raza de seres de piel metálica, llamados Titanes, de origen no terráqueo; es decir, que aparecieron del mismo universo, y no de un planeta en si. Los titanes surcaban el universo dándole forma y haciéndolo progresar, no se sabe por qué motivos. Bajo la atenta mirada del padre de los titanes, Aman'Thul, que residía en El Panteón, los titanes ordenaron millares de mundos y dieron poder a miles de razas para que continuaran su trabajo. Desde el Panteón se vigilaban los mundos para evitar que aquellos que destruían deshicieran el trabajo de los titanes, aquellos que destruían eran las razas provenientes del Torbellino del Vacío, que era una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo, y era también morada de infinitas criaturas demoníacas, cuya razón de ser era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo.
Fuente: Wikipedia.Star Wars: Dark Forces
Fue el primer FPS basado en el universo de Star Wars y uno de los primeros juegos en comercializarse en formato CD-ROM, debido a su considerable tamaño para la época (debido en su mayor parte a las secuencias de video que incorporaba).
La fecha de lanzamiento fue 1994 y la plataforma disponible era Pc ( bajo MS-DOS)
El entorno en el que se desarrolla la acción es completamente 3D, aunque no explota al máximo esta característica. Aunque los gráficos están basados en sprites, algunos elementos, como los cañones láser, por ejemplo, están hechos completamente en 3D.
El fallo más notable del videojuego posiblemente fuese la escasa inteligencia artificial que mostraban los enemigos, cuyo comportamiento parecía reducirse a acercarse al protagonista y dispararle a bocajarro
Fuente: Wikipedia.Alone in the Dark:
Serie de juegos del género survival horror creados por Infogrames (hoy, Atari).
El principal personaje de la serie es el detective privado Edward Carnby, que recibe encargos que incluyen investigar casas encantadas o un pueblo de zombies. La historia está basada en los escritos de H. P. Lovecraft, aunque en las secuelas del primer juego se aprecian influencias de otras fuentes como el vudú, el Salvaje Oeste americano o la obra de H. R. Giger.
En 2005 se estrenó la película Alone in the Dark. Basada en la cuarta entrega de la serie de videojuegos, Alone in the Dark: The New Nightmare, la película tiene poca (o ninguna) relación con la trilogía original de los años noventa.Lista de los Juegos:
Alone in the Dark (1992) Infogames
Alone in the Dark 2 (1992 ) Infogames
Jack in the Dark (1994 ) Infogames
Alone in the Dark (3DO) (1994 ) Interplay
Alone in the Dark 3 (1994) Infogrames
Alone in the Dark 2 (3DO) (1995) Interplay
Alone in the Dark: Jack is Back (1996) Infogrames. Versión de Alone in the Dark2 para PlayStation y Sega Saturn.
Alone in the Dark: Ghosts in Town (1996) Infogrames. Versión de Alone in the Dark 3 para Windows 95.
Alone in the Dark: The New Nightmare (2001) Infogrames/Darkworks
Alone in the Dark: Near Death Investigation (en desarrollo) Atari/Eden Games.
Fuente: Wikipedia.Nota:
Os apetece descargaros algunos juegos clasicos de los que hablamos en este post?
Mirad esta pagina…: http://www.arcades3d.com/juegos.php?cambio= Yo, desde luego, me probaré el Doom II -
Ostias, jugaste en GD?? No se cuanto tiempo estuviste, pero lo mismo has coincidido con Peluki, Jony, Basilio, Repuvlik & cia, todos muy buena gente…
PD: [***] Pi … asi he jugado casi siempre que no llevaba el tag de oLLa
-
Veo q por aqui predomina la accion…
Que tal un repasillo a las aventuras de LucasArts y a la saga Broken Sword (mi favorita)?
Salu2
-
Ostias, jugaste en GD?? No se cuanto tiempo estuviste, pero lo mismo has coincidido con Peluki, Jony, Basilio, Repuvlik & cia, todos muy buena gente…
PD: [***] Pi … asi he jugado casi siempre que no llevaba el tag de oLLa
Peluki si, repuvlik me suena, y Jhonny tambien lo conoci muy buena peña, pero lo malo que me meti cuando empezaba a estar "de bajon" de este juego, por eso como que quizas no le di toda la caña que debiera :S
Tu eres de los oLLa? pos quizas nos hemos disparado y sin darnos cuenta XDD
Bueno lo dicho, un dia de estos pegamos un buen vicio -
Pues sip, llevamos jugando a esto tela de años, aunque ahora mismo esta todo un poco parado…. Con GD (en sus inicios) estabamos todas las noches pegando tiros... De la mejor peña que ha pasado por el ET.
-
Half Life 1, el único juego capaz de marearme cada vez que lo pongo :risitas:. En serio, las dós últimas veces que lo probé se me puso mal cuerpo, y eso que una de ellas era cuando andaba viciado al UT2004 sin problemas…
-
Bueno, he añadido y modificado cosas. Espero que os guste. Creo que este post trae gratos recuerdos a muchos y a mi ganas de probar algún juego que no probé en su día, jajaja.
Saludos!!!
Edito: Esta mañana probé, en un viejo PC (es que estoy preparando viejos Pentium I, II y III para que se los queden los empleados de donde curro) el Doom II bajo Windows 2000.
Es que nunca lo jugué…pero creo que voy a jugármelo estos días que estaré desocupado en casa. y posiblemente probare el Duke Nuke igualmente xD -
El Broken Sword 1 y 2 estan chulisimos. Me tiraba tardes enteras con un amigo intentando averiguar como continuar. El 3 ya me gusto menos, aunque no he jugado mucho.
-
Ufff… que recuerdos, el doom, doom2,half life, duke nukem un juego que probe y deberias poner es uno que se llama Blood muy bueno :sisi: para su epoca, a mi me sigue gustando aun :risitas: