-
Hola, un vecino mio se ha llevado el premio gordo y se le ha debido colar un bicho que no deja iniciar windows, todo va bien hasta que sale la pantalla de "Iniciando Windows" con el fondo azul y ahi se queda colgado.
No se muy bien como meterle mano sin llegar al format
Habia pensado en poner su disco duro como secundario para desinfectarlo, pero claro, lo mismo me cuela el virus a mi y no es plan.Me dais alguna idea?
-
Mete un live cd estilo "hirens boot cd" o "ultimate cd" o alguno de esos que creo que dejan pasar antivirus al disco duro.
O si va a formatear finalmente… con algunos de esos puedes sacar los datos para conservarlos :sisi:
Saludos.
-
Depura el nucleo, quizas lo ha apagado mal o tiene algun modulo de ram defectuoso.
A mi me pasaba algunas veces con Windows XP en un Pentium MMX a 200MHz con 64 mb de ram, y todo porque uno de los modulos SIMM estaba mal.
-
Parecera una tonteria pero dependiendo del motivo a veces se soluciona con iniciar a prueba de fallos y luego volver a iniciar en modo normal
-
Haz lo q comenta Blanco, pero una vez dentro mira en el inicio entrando en >>Ejecutar/msconfig y mira q no haya algo "sospechoso" q arranca con windows y este tocando algo q no deba
-
ok, mañana me imagino que me tocara hacer de técnico, a ver si lo puedo arreglar con vuestra ayuda
-
Si en vez de vecino fuese vecina, y estuviera de buen ver… pues pase, pero por eso me compré una de esas camisetas que ponía "NO te voy a arreglar el ordenador" :sisi:
-
Si esté de buen ver me dices la direcciñon y ya se lo arreglo yo ;D
-
Windows ¿XP?
Prueba lo que te dicen,y si ni así se arregla, con un Cd de windows XP (suponiendo que sea), entras como si fueras a instalar, y eliges reparar instalación.
-
Al parecer tiene un bicho que hace que el PC le tarde 1 monton en iniciarse, pero despues si que va, que herramientas usais para quitarlos, porque con el nod32 haciendo escaner no deja.
-
En modo a prueba de fallos pasale el ad aware y el SpyBot. Despues le pasas un NOD 32 para asegurarte y listo.
-
Le he pasado esos 2 y 6 archivos no me les ha dejado eliminar, luego a mano si que he podido.
Sigue tardando 1 webo en arrancar el 90% de las veces, el otro 10% arranca bien ¿? :verguen:
Tambien está la cosa de que muchas veces no entra en modo seguro, se queda atascado con la pantalla negra y solo:
_
parpadeando arriba y de ahi no se mueve
-
¿Qué tiene puesto en el arranque del sistema? Utiliza algún soft como StartUp Optimizer o algo parecido para ver qué intenta cargar y quita lo innecesario …
-
Eso suena más a modulo de ram petado no?
Porque sino como es que unas veces si y otras veces no..?