-
Depura el nucleo, quizas lo ha apagado mal o tiene algun modulo de ram defectuoso.
A mi me pasaba algunas veces con Windows XP en un Pentium MMX a 200MHz con 64 mb de ram, y todo porque uno de los modulos SIMM estaba mal.
-
Parecera una tonteria pero dependiendo del motivo a veces se soluciona con iniciar a prueba de fallos y luego volver a iniciar en modo normal
-
Haz lo q comenta Blanco, pero una vez dentro mira en el inicio entrando en >>Ejecutar/msconfig y mira q no haya algo "sospechoso" q arranca con windows y este tocando algo q no deba
-
ok, mañana me imagino que me tocara hacer de técnico, a ver si lo puedo arreglar con vuestra ayuda
-
Si en vez de vecino fuese vecina, y estuviera de buen ver… pues pase, pero por eso me compré una de esas camisetas que ponía "NO te voy a arreglar el ordenador" :sisi:
-
Si esté de buen ver me dices la direcciñon y ya se lo arreglo yo ;D
-
Windows ¿XP?
Prueba lo que te dicen,y si ni así se arregla, con un Cd de windows XP (suponiendo que sea), entras como si fueras a instalar, y eliges reparar instalación.
-
Al parecer tiene un bicho que hace que el PC le tarde 1 monton en iniciarse, pero despues si que va, que herramientas usais para quitarlos, porque con el nod32 haciendo escaner no deja.
-
En modo a prueba de fallos pasale el ad aware y el SpyBot. Despues le pasas un NOD 32 para asegurarte y listo.
-
Le he pasado esos 2 y 6 archivos no me les ha dejado eliminar, luego a mano si que he podido.
Sigue tardando 1 webo en arrancar el 90% de las veces, el otro 10% arranca bien ¿? :verguen:
Tambien está la cosa de que muchas veces no entra en modo seguro, se queda atascado con la pantalla negra y solo:
_
parpadeando arriba y de ahi no se mueve
-
¿Qué tiene puesto en el arranque del sistema? Utiliza algún soft como StartUp Optimizer o algo parecido para ver qué intenta cargar y quita lo innecesario …
-
Eso suena más a modulo de ram petado no?
Porque sino como es que unas veces si y otras veces no..?