• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Half - Life 2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    half life valve
    9
    19
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador @_Neptunno_
      Última edición por

¿¿Que no hay mods??

Mods para un jugador

Absence
      Antlion Troopers Deuce
      City 14
      City 17
      Combine Destiny
      Das Roboss
      Day Hard
      Eclipse Exterminate FakeFactory & Oggs Cinematic Mod
      Garry's Mod
      Half-Life 2 : Substance
      Halloween Half-life 2 : Pumpkin Night
      Kill to Kill
      Kill to Kill 2
      Leon's Coastline to Atmosphere
      Leon's SinglePlayer Map Pack
      Minerva : Metástasis
      Mistake of Pythagoras
      Ravenholm
      Smod
      Smod Remastered
      Taturana's Mod
      The Island
      Twilight Parallax Mod
      Weekday Warrior
      Wivenhoe : The Fall of Ravenholm

Otro dia confeccionare una lista con los mods multijugador.

Y hablando de la historia, a mi me parece muy buena.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

tiltT IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT
        tilt Veteranos HL @cobito
        Última edición por

Por cierto, que fue del Black Mesa: Source?

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @tilt
          Última edición por

@tilt:

Por cierto, que fue del Black Mesa: Source?

Todavia esta en desarrollo. Aqui tienes la web.

Creo que va a ser el mejor mod SP para Half Life 2.

Mis cacharros

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Hombre, he gastado muchas horas frente al Hammer de Source, y sé que remapear todo el HL1 tiene tela, pero tirarse mas de dos años siendo un equipo numeroso con el trabajo repartido me parece signo de cierta desorganizacion o de que el mod tiene que ser bueno de verdad.

• cobitoC
              cobito Administrador @tilt
              Última edición por

@tilt:

Hombre, he gastado muchas horas frente al Hammer de Source, y sé que remapear todo el HL1 tiene tela, pero tirarse mas de dos años siendo un equipo numeroso con el trabajo repartido me parece signo de cierta desorganizacion o de que el mod tiene que ser bueno de verdad.

No se hasta que punto estaran desorganizados o que plan de trabajo tienen pero parece que sacan un pack de imagenes periodicamente con el progreso que llevan. Por otra parte, solo viendo como van los mapas, parece que les va a quedar profesional. Ten en cuenta que es un juego "completo" y que no van a ver un duro; yo veo normal que se lo tomen con tranquilidad para no aburrirse demasiado y acabe abandonado.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • amd125A
                amd125 Veteranos HL
                Última edición por

Yo el HL1 lo hice dos veces y me encantó, de hecho estuve haciéndolo una tercera vez pero ya lo dejé.

el HL2 lo tengo desde hace casi dos años y nunca lo he acabado, de hecho sólo jugué un par de días, porque gráficamente me parecía impresionante, pero la I.A. de los enemigos me pareció tan mala comparada con el H.L.1 sobre todo los soldados en el 1 que eran unos "cabroncetes" y se las sabían todas.

Pero vamos, un día de estos lo buscaré y me lo acabaré :rollani: pero ya lo he empezado dos veces y lo he dejado al cabo de un par de días. :susto:

_Neptunno__ tiltT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @amd125
                  Última edición por

Pues yo sabia que había unos cuantos Mods, pero no tantos xD Pero siempre me cuesta un montón hacerlos funcionar, pero me los probare un poco.
                  Supongo que necesitaran tener el HL 2 instalado la mayoría, no?

Amd125, anímate a pasártelo, hombre. Y justo después de pasártelo, ponte el Episodio Uno 🙂 .Bueno, esto lo puedes hacer, si quieres, cuando falte poco para el Episodio 2, jeje.

Saludos!!!

• IstarionI
                    Istarion @cobito
                    Última edición por

@cobito:

¿¿Que no hay mods??

Es que cuando yo lo mire solo habia betas y unos cuantos de pago, uno de los cuales puede estar bien en red pero no me gusto la ia en singleplayer (the ship), por eso lo de que no hay mods.

Habia buscado un poco pero me costo encontrar, y eran betas, aunque hace mucho que no he vuelto a mirar nada :rollani:

Aun asi me parecen pocos en comparacion con los del hl 1, que salieron a patadas, y no habia ninguno de pago :S (si sacaran el natural selection…)

Bueno volvere a jugar con este ordenador que tira mas que con el que me lo pase, a ver que me parece esta vez, y probare algun mod, a ver si me convenceis ;D

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• cobitoC
                      cobito Administrador @Istarion
                      Última edición por

@Istarion:

Es que cuando yo lo mire solo habia betas y unos cuantos de pago, uno de los cuales puede estar bien en red pero no me gusto la ia en singleplayer (the ship), por eso lo de que no hay mods.

Habia buscado un poco pero me costo encontrar, y eran betas, aunque hace mucho que no he vuelto a mirar nada :rollani:

Aun asi me parecen pocos en comparacion con los del hl 1, que salieron a patadas, y no habia ninguno de pago :S (si sacaran el natural selection…)

Bueno volvere a jugar con este ordenador que tira mas que con el que me lo pase, a ver que me parece esta vez, y probare algun mod, a ver si me convenceis ;D

Todos los mods que he puesto son completamente gratuitos y single player. Multiplayer hay bastantes mas y muchos mas en desarrollo. Es normal que en HL1 haya mas mods porque pasaron mas de 5 años desde que salio en 1998 hasta que lanzaron HL2 hace menos de 3 años. Aun asi dudo que en la actualidad haya muchos mas mods para HL1 que para el 2.

Mis cacharros

hlbm signature

• tiltT
                        tilt Veteranos HL @amd125
                        Última edición por

@amd125:

pero la I.A. de los enemigos me pareció tan mala comparada con el H.L.1 sobre todo los soldados en el 1 que eran unos "cabroncetes" y se las sabían todas.

Pues sinceramente a mi ha sido una de las IA que mas me ha impresionado, viendo cosas como un grupo de Combine volcando una mesa y cubriendose en ella, todo esto de manera dinámica.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.