-
:ooooo gracias neptuno xDD… ya lo estoy "buscando" ... ya qiero jugarlo xD... me habia olvidado de q iba a salir dicha version xD...
Aun no lo probe, pero ya toy diciendo q es exelente ....thx por la info
saLu2!
-
Bajando, jejeje ya comentaré como rula con mi pedado :risitas: de 6600GT extreme
EDITADO: Con mi equipo AMD 3800x2 2 gigas de ram y esa gráfica lo muevo a tope sin flitros… nunca uso filtros en los juegos, pero vamos, un 10 en optimización. Un juego a jugar cuando salga, además se ve muy bien.
-
Juegué a algún juego de la serie pero no he viciado mucho. Me estoy intentando bajar la demo para ver que tal y na de na no puedo entrar en el link que pusiste.
Lo acabo de ver…puse mal el link De todos modos, baja mas rápido de la pagina de Eidos, en el segundo enlace que puse.
ddsmer, cuanto tiempo sin leerte Bueno, pues me acorde de ti, pues sabia que eras otro fan de Lara Seguro que tira bien en tu PC, aun teniendo una FX 5200.
Edito:
Me terminé la Demo, bastante corta, pero decir que me ha gustado muchísimo. Menudo susto me pego el jodio oso xD
Creo que el juego promete bastante. Habrá que ver como queda la versión final. -
Wow, el primer tomb raider fue el segundo juego de mi vida…
Yo recuerdo que jugaba con 5 años en la Playstation que me tocó con los yogures Yoplait a una demo del Tomb Raider, no sé qué número, creo que el II. Y solo jugaba a las demos, porque no tuve ningún juego hasta un año después
Todavía me funciona la play, y con el chip, y tiene ya casi 12 añitos
-
Aviso, este post puede contener algún "Spoiler", tanto escrito como gráfico. No obstante, la historia del juego ya es sabida por todos, pues el juego es un Remake.
Mañana sale ya a la venta el juego. Yo hoy acabo de probarlo un poco… es una Versión para la prensa (sin comentarios, eh? xD), bueno la verdad es que hace 5 minutos que lo acabo de probar.
La Demo ya me dejo buen sabor de boca, pero ahora os comentare, en primicia, como va el juego en si, al menos lo poco que he visto. No obstante, creo que no faltara en mi breve colección de juegos originales.Bueno, la verdad es que la versión era en ingles-alemán, pero, como siempre me gusto hacer experimentos, use la Demo para ver que pasaba sin juntaba archivos y tal.
No se si es por suerte o a saber que será, pero he sacado todos los idiomas y lo he puesto en español, para enterarme mejor xDUnos pantallazos:
Menu Princial
Nada más empezar a jugar, en la Mansión.
Haciendo una pirueta en el jardín xD
Imagen de la Misión Croft desde el Jardín.
La Biblioteca de la Mansión (se parece a la de la anterior entrega del juego)Bueno, hasta aquí la misión. Después decidí cargar un nuevo perfil, ya que si no terminas el nivel de la mansión, parece ser, no puedes cargar otro nivel.
El video inicial antes de ir a Perú me recuerda un montón al video inicial del TR1, francamente, me ha emocionado :llorar: Y después, cuando viajas a "las cuevas", una parte del video "clásico" la realizas tu, hasta que entras en las cuevas y se cierran las puertas.
Ah, este nivel es de aprendizaje, y bueno, creo que el segundo nivel también. Pero me dicen que después, las cosas son algo mas chungas, o sea… tomb raider genuino, jeje.
Aquí es donde realmente comienza el TR1 en realidadBueno, de momento es lo que posteo de imágenes, que no es plan de aburrir. Además, apenas he avanzado en el juego, pues estoy inmerso actualmente en el Dark Messiah y no doy para más.
Pero si quería poder meterlo un poco de mano, para sacar una pequeña conclusión: El juego promete bastante. La optimización esta bastante bien y la jugabilidad ha mejorado (personalmente) de forma sustancial.
Lo tengo puesto a 1280x1024 todos los efectos activados y el AA al máximo (4x). Por supuesto, el Sincronismo Vertical esta desactivado.
El micro esta a 2,5Ghz (x2) y la 7900GT esta a 450/1320 (joder, creía que estaba con OC 540/1410, pero no me di cuenta que al meter los drivers nuevos se puso por defecto), o sea, la gráfica esta por defecto.Saludos!!
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Buena media de FPS, pero todo varia segun la zona.Creo que una de las mejoras esta en las partidas guardadas. Vamos, al menos yo lo veo mejor que en el Legend, que realmente guardabas una partida, y daba igual, como entre el punto de control y la partida guardada, hubieras encontrado un objeto secreto, te quedabas sin el si cargas el juego donde guardaste. Las partidas las guarda en Mis Documentos, en una carpeta llamada Eidos.
**Nota: No digo nada sobre los "Save Games", he visto que hace igual, te carga el punto de control y listo, vamos, como en el Legend. Lo único es que al menos puedes poner el nombre que quieras.
De todos modos, se puede guardar manualmente, copiando el archivo "autosave.TRASave" en carpetas y poniendo un nombre que ayude a distinguirlo. Es una chapuza, pero te puede valer para volver a un punto más atrás del juego. **En fin, creo que me tengo que dar prisa, parece que la copia para la prensa caduca el 20 de junio xD , o es lo que he leído.(**Nota: Pues si, cambie la fecha en Windows y hizo algo raro, pero se ve que funciona con la hora de Internet. Y me dijo un mensaje…xD ains, me daré prisa, que si no... **)
Ya pondré alguna captura más -
Tiene un aspecto estupendo, estoy desearlo verlo a 1680x1050 con todo a tope.
Pobre Lara, tanto frío y tan poca ropa, pa´ cortar vidrio vamos…XD
-
Estoy en el segundo nivel, que también tiene "ayuda". Me recuerda mucho al Primer TR. Hombre, se notan cambios, y muchas cosas no recuerdo, pero lo fundamental si que me lo transmite.
La verdad es que los jodios Osos y Lobos, te pegan cada susto, pero bueno, en el original, me pasaba igual.
Creo que este juego es para probarlo y después sacar conclusiones, pues a veces, por mucho que uno intenta explicar su punto de vista, hasta que no lo saboreas, no es lo mismo.Pero creo que tiene un buen trabajo a sus espaldas, y da gusto. Yo me siento igual de entusiasmado que cuando comencé a descubrir la Saga (yo empecé por el 3, pero vamos, recordando el 1 y el 2 digo lo mismo)
Supongo que a 1680x1050 debe dar gusto verlo pero mi monitor no pasa de 1280x1024, jeje.
En fin, que me pondré otro rato con el TR8, por dejar reposar el DM mm (estoy en el nivel 7…)
Saludos!!!
P.D: he leído por hay que el juego puede durar unas 17h, todo depende. Habrá quien lo termine en 15 y otros en 20. O sea, no esta mal de duración, vamos, para disfrutarlo a tope.
-
El tema del next gen como anda? recuero un modo que con el legend requeria mucho PC, esta disponible aqui tambien?
Lo estoy jugando con una X1950PRO y vuela.
-
El Anniversary no tiene nada del Nextegen, del Legend, realmente se han centrado en optimizar los gráficos y poder jugar con tarjetas muy modestas de forma fluida y con buena calidad visual.
De momento estoy al comienzo del último nivel de la primera fase, la La Tumba de Qualopec. Pero por falta de tiempo voy más despacito. Llevo unas dos horas y cuarenta minutos en esos tres niveles, pero no es algo significativo, ya que en general son fáciles pues son los niveles de entrenamiento.El jodio T.Rex cuesta matarlo, pero no se como hice para quedarme en un sitio que no me daba y me tire 5 minutos dándole balazos, jeje.
Realmente, debo decir que he sentido al jugar el juego, como si la magia de TR volviera. Es verdad que nunca será lo mismo, es imposible. Esta sensación es la que sentía la primera vez que jugué con Lara, con el TR3.
Y mira que el Leged me gustó, pero creo que realmente donde puede levantar la cabeza, desde hace muchos años, es con este juego.Por curiosidad me instale el TR1 y contraste un poco con el Anniversary, y hay que decir que se parece muchísimo en ciertas partes, con la diferencia de que tiene mejores gráficos y todo se ve mas "grandioso". Incluso, se puede apreciar, que algunos tramos son casi iguales, por no decir que los animales a los que te enfrentas son los mismos.
Cono nota negativa destaco, como siempre pasa, desde el TR6, el tema de la cámara, que a veces se pone donde le place y te toca un poco la moral.
Tampoco me gusta nada el tener que usar el ratón y los puntos de control (vamos, el guardado del juego en general), me siento limitado en la forma de salvar las partidas. Tan dificil es dejar la forma de guardar los juegos como se hacia en las entregas anteriores? En fin.Saludos!!
P.D: en el post inicial he añadido unas direciones web interesantes, sobre guias del juego y foros de Tomb Raider.
-
Imagen de la Misión Croft desde el Jardín.–-----------------------------------------
Si….o de su tremendo culo xD
Que te pillado neptunoo!! -
Rul3s, me has pillado…jajaja Desde luego, que mal concepto de mi tienes, eh??...si, realmente, yo con Lara no tendría nada... :rollani:
Pues que conste que no me había fijado en el culo hasta que lo dijiste tu, eh?...otra cosa es el escote...jaja.Por cierto, me acabo de enterar del titulo del siguiente TR... "Tomb Raider: Mists of Avalon". Incluso lo llaman TR8, como si el Anniversary no contara como un TR mas, vamos.
En fin, espero que a partir de ahora Lara nos de muchas aventuras para disfrutar al máximo, como hizo en el pasado.Saludos!!
Editado:
Pues parece ser que esta previsto para el invierno de este año, del 2007... Joder, pues cuanta emocion en un mismo años, leches...
Mirad el video:
-
El juego en sí me lo he pasado ayer y está muy bien.
Neptuno, en cuanto a lo del TR8: Mists of avalon es un Fake el vídeo que has puesto. Se trata de footage de un juego de PS3 cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Cuyo prota es un tipo plan indiana jones. Si tengo algo de tiempo busco el nombre.
-
Para los más "viciosos" ya teneis un patch para dejarla en bolas….
http://es.theinquirer.net/2007/07/11/lara_croft_stripped_nakedagain.html
-
Estos parches son los que me gustan a mi :risitas:
-
De todos modos, parece como si Lara fuera metida en un traje transparente…pues si lo que pretenden es que vaya desnuda, tendría q tener mas "pechamen" fuera xD vamos, digo yo, jeje.
Madre mía, como se nota que es Verano…. jajajaSobre lo del "fake" del video que puse, pues si, puede ser falso, pero ya he leído que la siguiente aventura de Lara esta en descubrir Avalan y rescatar a su madre.
Hubo un rumor sobre que se llamaría TR Legeng 2 o Legend Continuación, pero parece ser que todavía no esta claro el nombre.Saludos!