X1900xtx y RMA con Club3d
-
Saludos a todos!
Después de algo más de medio año funcionando en mi ordenador mi tarjeta ha muerto… Tenía un zalman vf900, las temperaturas eran normales, no tenía OC.. Vamos, una putada... :nono:Como no me queda más remedio que hacer RMA directamente con el fabricante ( puesto que la tarjeta fue comprada al mayorista Ingram Micro de 2ª mano ) os quería preguntar si alguno de vosotros ha tratado con Club3d para estos menesteres.
Para empezar los muy cabrones me piden 45€ por el envío y gestión del RMA. Cito la frase del mail que me han mandado: "There is a 35 Euro fee for shipping and handling (this fee for outside of the Benelux/Germany is 45 Euro), please let us know if you agree to this.
(the fee is because of approaching us directly, instead of going through a distributor) "
Vosotros pagaríais los 45€ o la mando directamente? Alguien ha tenido una experiencia similar con dicha marca?? Cuanto tardaran más o menos en devolver la gráfica arreglada?Un saludote y gracias de antemano!
-
saludos . . . .
Hace aproximadamente 1 año para las fechas de abril mi tarjeta 7800GT xfx se molo y tuve que mandarla a la pagina de internet en donde la compre (Una muy conocida aqui en Mexico [PAGU . . ]) Y PUES ahi me dijeron que si era fallo y que tenian que enviar el RMA directo a XFX y pues que podria tardar, el caso es que accedi :verguen: y estube desde abril hasta septiembre sin respuesta, segun la pagina de inter me decian que XFX no les solucionaba y eso me estaba que me llebaba la chingada . . . no se como termino xfx con la pagina de inter donde adquiri la grafica, pero me solucionaron los de la pagina enviando una 7900GS, pero se imaginan todo el pinche tiempo que perdi . . .:S :nono:
Eso del RMA esperdida de tiempo (a mi opinion) . .
-
Pues el formulario de RMA de Club3D dice lo siguiente…
No damos soporte aquellos productos que son comprados de segunda mano y no tienen ninguna factura original de la tienda. Sin factura no recibirás servicio en tu producto.
Así que mejor te vas olvidando (a menos que tengas la factura de Ingram, que por cierto, si la tienes casi que mejor tramitarlo con Ingram no ?).
-
La factura de Ingram la tengo, lo que al ser yo un usuario final no puedo acceder al apartado RMA… intentaré contactar con el que me la vendió a ver si se ofrece a hacer el RMA con Ingram...
Por cierto, conoceis a alguien al que le haya tardado menos de un mes el cambio de tarjeta? -
Joder que putada, yo tuve una Club3D X1900XT hasta hace poco (con un Vf900 también) y ningún problema. Ojalá te la cambien pronto.
A mi se me jodió la AW9D-Max y tramité el RMA con la tienda, me dijeron que seguramente tardarían como 15 o 20 días. :vayatela:
salu2
-
Pues ya empezamos a tener problemas con Club3d…
Ahora me vienen con que al ser la tarjeta de 2ª mano tiene que tramitar el RMA el dueño original.. Por lo tanto tengo que contactar con su anterior dueño, que él contacte con un familiar que tiene una empresa y que a su vez ese familiar al tener acceso a Ingram Micro tramite la devolución directamente con ellos...
Vamos... un pu#@ cuento.. Conoceis a alguien que venda una 8800gts de 640mb a buen precio?? Pq a este paso estaré sin tarjeta hasta finales de verano y voy a tener que hacer algo mientras -
Vaya putada tio, lo siento Pues, vaya faena…me parece que te vas a tener que pillar alguna 7300 para ir tirando mientras y no gastar pasta.
Yo, cuando tuve la 6600 de paseo, menos mal que tenia ya la 7900GT, por que si no, dos meses que hubiera tenido que usar la MX440, ufff.Espero que no te tarde mucho, de verdad.
-
Cuando casco mi 9600XT de Club3d (en garantía), la mande al distribuidor donde la compre (Compumarket) … tardaron cerca de 25 días en devolverme otra 9600XT distinta y con un pesimo disipador ...
Aun hoy sigue funcionando con su Artic Silencer ... de eso hace ya dos años ...
pero estuve casi 1 mes sin vga
-
Nade lo ha mencionado creo pero…te has mirado el tema drivers y eso? Incluso formatear el PC si hace falta? A ver si el problema es de drivers o algo :verguen: :susto:
Inlcuso puede que la ranura AGP este sucia, que la placa este estropeada, bua antes de pasarlas a RMA mejor hacer una pruebas..
La mejor prueba es probar la tarjeta en otro pc distinto. :sisi: