-
Necesito encontrar algún modelo de tft de 15'' / 17'' que este hoy en el mercado cuya alimentación eléctrica sea mediante un transformador de 12v, en lugar de ir directo a la corriente a 230v. Es para comprar varios a lo largo de un año aproximadamente.
Si alguno ha comprado uno últimamente q me comente por favor.
Un saludo -
Quizás te sirva un tfrt normal más un adaptador de 12v a 220v de esos que venden para el encendedor del coche.
-
Pues no nos vale (k-bre y yo lo queremos para lo mismo ;)) tiene que ser con entrada a 12v en continua. Podria valernos una entrada de continua sea cual sea el voltaje, pero preferimos a 12v que nos daria menos guerra. Es que ahora se han empeñado los fabricantes en integrar el transformador dentro del monitor y nos han hecho polvo.
-
Pues no nos vale (k-bre y yo lo queremos para lo mismo ;)) tiene que ser con entrada a 12v en continua. Podria valernos una entrada de continua sea cual sea el voltaje, pero preferimos a 12v que nos daria menos guerra. Es que ahora se han empeñado los fabricantes en integrar el transformador dentro del monitor y nos han hecho polvo.
El adaptador del que hablo tiene una entrada de 12V en CC y una salida de 220V en CA.
-
todos sabemos a lo que te refieres cobito. pero el tema supongo que esta en tener el monitor directo a una fuente de pc (mod con pantalla incluida) o a una bateria de coche (car-pc) por eso no interesa tener el transformador del monitor y el inversor, que son dos trastos grandes y dificiles de esconder
-
Pues no nos vale … tiene que ser con entrada a 12v en continua
tiene una entrada de 12V en CC
todos sabemos a lo que te refieres cobito
¿?
Si el problema es el espacio que ocupan los componentes, hace años que no veo pantallas con el transformador fuera. Quizás en el mercado de segunda mano encontréis algo, pero incluso así va a ser complicado.
-
Pues si, el problema es que tenemos todo el pc a 12v menos el monitor, y nos hace falta para poder eliminar el ladrillaco que es un transformador de 12 a 220. Al margen de lo que cuesta uno nuevo, por lo que no nos importa pagar algo mas por el monitor, pero eliminamos un trasto y bajamos un poco el precio final del equipo
-
Pues si, el problema es que tenemos todo el pc a 12v menos el monitor
Quien ha dicho eso, los monitores llevan dentro un transformador de corriente alterna a continua y lo más probable es que la alimentación sea de 12v (solo hay que pensar en las pantallas de los portatiles ).
Por tanto solo hay que comprar un monitor normal y corriente, desmontarlo y verificar si la salida del transformador interno es de 12v (estoy seguro al 99%). Luego solo hay que quitar el transformador y conectar el monitor directamente a la linea de 12v (teniendo en cuenta el consumo para no reventar la fuente del PC ).
;D
-
como me estoy imaginando para lo que es xD supongo que lo que quieren es que el monitor venga 'as is', osea que no haya que andar modeando y perdiendo garantias
-
Premio para Espinete.
Simplemente es eso, prácticamente todos los pequeños electrodomésticos funcionan a más o menos 12V en CC. Busca dentro el módulo de potencia (si viene aparte mejor) que posee unos condensadores grandes de color azul (según fabricante). Mide el voltaje de las conexiones salientes desde ahí y verás que van a 12V. :sisi:
Mira bien el amperaje, eso sí es delicado.
Eso sí, en los bazares orientales, venden pantallas TFT que van a 12. Pero no esperes mucha calidad. -
Eso sí, en los bazares orientales, venden pantallas TFT que van a 12. Pero no esperes mucha calidad.
Comour? Q dices q venden los chinos? De q tipo de pantalla dices?
-
Con esta idea, se me han ocurrido un par de cosas, y me he acordado de un monitor Samsung de 19" q tengo, el qual un rayo lo fulmino >_<
Lo abrí y no vi nada quemado, y parecia todo bien, salvo q no arranca. Mañana busco algo para hacer una foto, y te la pongo de todo abierto, pero no son 2 cables, son un monton q salen de la fuente …
Y ya q estamos, sabeis de algun monitor de 15" q aun esten vendiendo? Yo tengo un Benq pequeñito, pero en algunas tiendas ya no lo venden, y para hacer Mods tiene q ir de perlas. De echo, lo compre para un mod. Si pudiera ser sin ser multimedia
salu2!