-
rmc1982 ya te estas pasando por el tanque para que te veamos perra… XDD
-
Pues claro! A Aserca ya le he conocido, estoy en el DC++ con el nombre de Eskizo!
-
Ey tilt, ha salido tu tanque en las noticias de antena 3 Muy chulo por cierto
Salu2
P.D.: a ver si un día de estos puedo y me paso por la campus con mi padre, y así de paso os conozco a algunos :sisi:
-
He visto el tanque por la tele, ha salido muy bien
También ha salido un F1 rojo de otro friki
-
Aprovecho esta misma rama, para no abrir otra. Los que habeis estado aqui en la CP, publicad cuando podais las fotos que mas os hayan gustado. Yo hasta mañana no llego a Madrid, asi que hasta mañana minimo nada xD
Un saludo.
-
Aprovecho esta misma rama, para no abrir otra. Los que habeis estado aqui en la CP, publicad cuando podais las fotos que mas os hayan gustado. Yo hasta mañana no llego a Madrid, asi que hasta mañana minimo nada xD
Un saludo.
Yo tengo bastantes fotos, entre ellas una que me he hecho con Jon Hall y otra con Mark Shuttleworth ^^ xDD.
Ya subiré.
-
Joder, como lo pasáis de bien, perrakos xD Quienes del foro estáis en la Campus? Podíais hacer una lista con los nick's, no?
Yo estuve por Torrevieja, con los colegas (de juerga ) el finde pasado. Ainsss, algún día iré a la Campus yo también, jejeje.Saludos y pasadlo bien!!!
-
Que yo sepa:
Tello, tilt, forenaits, rmc1982, asercamoyero, … de los habituales. Aunque hay mucha gente registrada por aquí lógicamente.
-
Joder, como lo pasáis de bien, perrakos xD Quienes del foro estáis en la Campus? Podíais hacer una lista con los nick's, no?
Yo estuve por Torrevieja, con los colegas (de juerga ) el finde pasado. Ainsss, algún día iré a la Campus yo también, jejeje.Saludos y pasadlo bien!!!
Que casualidad Neptunno, yo también estuve en Torrevieja el finde pasado (soy de alli), a lo mejor nos cruzamos por allí y todo.
-
Tello, tilt, forenaits, rmc1982, asercamoyero, … de los habituales.
Sí, a Mystique hemos procurado que no lo veas por que acabas en la calle xD
-
si, me he dejado la katana en casa, pero tengo aqui el periodico enrollado para atizarle en el hocico… tilt, arranca el carro que vamos a por el
-
Que casualidad Neptunno, yo también estuve en Torrevieja el finde pasado (soy de alli), a lo mejor nos cruzamos por allí y todo.
Jaja, si? Joe, vaya casualidad. Es que un amigo tiene un pisito allí (vamos, sus padres) y fuimos el jueves por la tarde hasta el domingo que regresamos para Ávila.
Fuimos a la playa, de fiesta, a la bolera…jaja etc. Vaya tías más guapas que vi, joe xD yo me quedaba allí indefinidamente, jejeje.Pues pensé que seriais todavia más en la Campus, pero vamos...5500 PC's y tios, debe ser algo brutal de ver.
Saludos!!
-
Bueno, ya en casita después de tan buena experiencia os pongo algunas fotillos de momento.
Jugando al Basket en el stand de Marca.com (nos eliminaron en Octavos de final ((pasamos a Octavos gracias a que en Dieciseisavos no se presentó el otro equipo :rollani: :risitas: )) )
Aquí subido en un Segway en el stand de Window$ Live (con la camiseta de Debian ;D )
Aquí concentrado leyendo algún post de HL
Aquí con Jon Hall (Maddog):
Aquí con Mark Shuttleworth ^^ :
Y aquí una de regalito de Tello durmiendo la siesta escuchando """gritos salvajes""" por los Icemat
Saludos!
-
No hombre !! Aqui tenia puesto la peli aquella … como se llamaba ... Aaahh camada de conejos !! xDDDDDDD
Que buenos ratos ...