Felicidades Sheu_ron
-
Felicidades Sheu_ron!!! Espero que almenos el dia de tu cumpleaños no te molesten con las "boles de drac"
-
Felicidadeeesss
-
Debe estar de vacaciones porque hace medio mes que no se conecta. :rollani:
PD: Felicidades
-
Muchas felicidades
Salu2
-
Felicidades tioo!
-
Muchisimas Felicidades!!!
Se que llego tarde, pero en todo el dia no he entrado nada más que un rato a mirar una cosa y me fui, ains!!Saludos!!!
-
Más de lo mismo :risitas: :risitas:
-
¡Felicidades atrasadas! (pero felicidades al fin y al cabo xD)
-
Muchisimas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que lo hayas pasado bien y que lo pases bien el resto del año y lo disfrutes con salud estando en alguno de los tres sitios donde vives, ya sea el Limbo, Nethu o en Aiur ;D
Que el fuego de tu dragón siga con gran intensidad y fuerza
Recientemente he hecho referencia a un estupendo articulo tuyo de un disco duro, sin olvidar las encuestas que has puesto.
-
Muchas felicidades pero muuuuchas
saludos
-
Muchas felicidades, aunque hace bastante que no se te ve por aquí :nono:
-
Otro q se une a la felicitación
Felicidades!!! ;D
-
Me tendréis que perdonar, pero he estado ausente muco tiempo, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
En el último año se podrían contar las pocas veces que he entrado en la web, sorry. :((((((((((((
Tanto es asi que desde que Maz delegó la web, no he entrado al for y me lo encuentro muy muy cambiado, con nuevas secciones y demás.
De todas formas, daros a tod@s las gracias por acordaros de mí.
Ains!! Que aun se me escapa alguna lagrimilla -
Andas mas perdido que la madre de Marco :D. Bueno, mientras todo vaya bien y nos visites de vez en cuando nos conformamos ;).
-
Andas mas perdido que la madre de Marco :D.
Que yo recuerde no era la madre de Marco la que esaba perdida, sino que el propio Marco, tras una noche loca de juerga, el que habia perdido las llaves de casa y tuvo que recorrer todos los pubs y afters por los que estuvo para buscarlas xD
-
hay cosas que nunca cambian xDDDD
bienvenido de nuevo Sheu_ron -
Ya te digo, da gusto tener de nuevo aquí la chispa de Sheu_ron, que tiempos aquellos del Ogame, donde lo mejor era sin duda el foro y todas nuestras idas de pinza.
-
Bienvenido otra vez, Sheu_ron. Espero que este regreso sea duradero y fructífero.
-
Estas perdonado. Es un placer saber de ti y que estás bien y que te pasas por aqui, se te hecha de menos, y falta tu calor de dragón en el foro, y tu especial y particular personalidad. ;D
Bienvenido otra vez
–------------------------------------------------
Por motivos de trabajo yo también estoy desconectado ya que estoy haciendo muchas cosas y no tengo tiempo para estar aqui. lo siento.
-
Ya te digo, da gusto tener de nuevo aquí la chispa de Sheu_ron, que tiempos aquellos del Ogame, donde lo mejor era sin duda el foro y todas nuestras idas de pinza.
Aun sigo en ogame, en modo vacaciones desde el 12 de noviembre (¿o diciembre?). Me conecto cada semana para resetear el contador que te borra la cuenta tras 1 mes de vacaciones.