-
Que penita que tello le metiera la culpa a su macbook de no ganarme al CS, tello telloooooo xD
La verdad, es que es impresionante, ya hay otra razon para elegir mac, en lugar de gastarse 1000 € en un cuadro o algun tipo de decoracion, gastarselos en un mac, que siempre quedara mejor
Saludos!!
-
En fin, que después de probar arduamente ese "maravilloso" S.O. nunca comprenderé vuestra devoción hacia él. Mi colega que necesita al menos 2 GB de RAM para sus imágenes los necesita igual en Windows que en Mac. Pero vamos, que yo me planto aquí, no necesito ni quiero discutir más sobre esto.
Añado algo: tontería supina la de tu firma Rules.Un saludo.
-
Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura. Pero vamos compensa tener que gastar un poco más en memoria para tener un sistema operativo que es mucho más limpio y eficiente que XP o Vista, sino mejor usar 16MB y MS-DOS
-
Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura.
Pues vamos, como Windows o Linux con una interface gráfica maja.
-
Soy PCero, pero el día que reduzca a la mitad la cantidad de cables que tengo seré muyyyy feliz :risitas:
-
el dia que alguien invente la electricidad inalambrica para los ordenadores se hará de oro xDDD
-
el dia que alguien invente la electricidad inalambrica para los ordenadores se hará de oro xDDD
Ya se ha inventado,por Nicola Tesla
http://draberracion.blogspot.com/2005/08/nicola-tesla-un-visionario-parte-1.html
Salu2
PD: No se hizo de oro -
hablo de algo comercial que no te mate por estar junto al ordenador o que no haya que ir dentro de una jaula por el pasillo
-
Pues vamos, como Windows o Linux con una interface gráfica maja.
Vamos a ver, Mac OS X es un buen SO no una panacea y como todos los SO consume memoria RAM… que hay de extraño? debería consumir menos recursos? No confundamos maravilloso con mágico.
Que sea bueno o malo no estriba en que consuma más o menos recursos solamente, sino en que es un sistema con poco mantenimiento, muy sencillo de manejar, con una buena interfaz gráfica, UNIX, buena estabilidad y seguridad, amplio software disponible, etc...
Por citar algún ejemplo por si no conoces mucho más de OS X que la memoria que requiere: los programas apenas necesitan instalación, el sistema FSH+ no necesita desfragmentación, no hay ningún registro que se llene de basura, las preferencias del sistema las podría usar hasta un niño de 6 años, permite crear carpetas encriptadas o hasta encriptar los datos del usuario, etc etc.Y con esto no pretendo discutir si es mejor o no, que cada uno juzgue según sus gustos, pero tampoco nos podemos quedar en cosas tan básicas como "ah es que al iMac no se le puede remover las tripas" o "ah! es que OS X necesita 1GB de RAM", digo yo que hay contras más importantes como el precio (más de 1000€), el hardware (sin posibilidad de una gráfica potente), la falta de determinado software (como los juegos y el profesional), etc.
-
Creo que no has entendido nada de lo que yo he puesto. Estoy de acuerdo con esta última exposición tuya, lo que yo rebato no es que Mac OS X sea bueno o malo, tu has expuesto mejor que pudiera hacerlo yo sus bondades. Lo que no entiendo es que se defienda lo indefendible, si necesita 2 GB de RAM para ir bien pues los necesita y punto, no se porque hay que "esconder" nada. Por eso agradezco que hayas dejado claro el tema de la memoria para ese SO.
Un saludo.
-
Yo uso Windows simplemente por que es el estandar en los S.O., pero creo q la versatilidad de MaC OS X es la baza q le hace ganar al S.O de Apple :sisi:
Esto es un caso como PlayStation y Xbox de Microsoft… la gente siempre hablar de la "Play" por que realmente esta más implantada en los hogares (como Windows) pero a la hora de la verdad la consola de Microsoft ofrece muchas más prestaciones... el caso que como no esta tan extendida pues queda en un papel secundario (como Mac OS X)
Sinceramente, el prox PC que estara en el escritorio para utilizarlo a diario sera un Mac, por su diseño y rendimiento y con su correspondiente S.O. , lo tengo claro después de haberlo probado. Los PC q tengo pues los dejare para mi ocio personal y para trastear :sisi:
Saludos
-
Hago una pregunta de ignorante….. donde están los componentes (placa-micro-memoria-dd...) del mac de la foto??? dentro del TFT??? me parece demasiado raro...
-
Hago una pregunta de ignorante….. donde están los componentes (placa-micro-memoria-dd...) del mac de la foto??? dentro del TFT??? me parece demasiado raro...
Pues me parece que si…yo cuando vi flipe
Salu2
-
Pues va a ser q sí, todo dentro y weno el TFT es de 20" el más pequeño y convado por detras…
-
Magog OS X necesita 1GB de RAM, 512MB le quedan cortos y 2GB le dejan una cierta holgura. Pero vamos compensa tener que gastar un poco más en memoria para tener un sistema operativo que es mucho más limpio y eficiente que XP o Vista, sino mejor usar 16MB y MS-DOS
Pues aunque yo soy Linuxero y lo que aún me queda, sólo tengo elogios para OSX, su único defecto es que no es libre.
Yo tengo un Mac Mini y un MacBook, ambos con 512mb de ram, y las veces que he tenido que usar OSX ha ido fino fino, sólo se queda corto cuando quieres trabajar con photoshop y varias imágenes cargadas al mismo tiempo. Por supuesto, ambos tienen instalado Linux y también va perfecto, consume algo menos de memoria porque lo tengo sin pijaditas, pero ambos sistemas van muy bien.
-
pues yo sigo con la espina de que nunca he tenido un mac propio, cosa que quiero solucionar estas navidades, con uno de mis famosos autoregalos
-
Hola a todos desde Krimea, desde donde paso parte de mis vacaciones
Magog, aqui nadie esconde nada, parece que te molesta que los mac se coman a los pc's con patatas y se queden tan anchos. Con los tan cacareados athlon 64, se pregono a los 4 vientos la llegada de los 64 bits al mundo de la informatica, cuando apple ya tenia para entonces sus G5 en el mercado. Siempre han estado un paso (o 10) por delante de sus competidores, despues de todo el primer pc del mundo fue un mac, el primer raton (disenyado por un ingeniero de xerox) se uso en un mac, el primer sistema operativo no fue windows, fue mac os…los usuarios de pc les debeis muchas cosas a Jobs y companyia, su sois vosotros los que obviais ese hecho, pero la historia esta ahi para quien quiera leerla.
Y si, yo tambien tengo pc, porque me gusta jugar, y trastear, y ver como funcionan las cosas, y eso no lo puedo hacer en un mac, porque seria como quitarle capas de pintura a un kandisky paa ver como estan superpuestas.
ah, y tengo un powerbook G4 con 768mb de ram, con el juego, trabajo en photoshop, disenyo paginas web y genero posibles estructuras 3D de proteinas, y nunca nunca nunca se me ha colgado o me ha dado un solo mensaje de error.
Saludos y al turron, como decia alguien por aqui
-
Magog, aqui nadie esconde nada, parece que te molesta que los mac se coman a los pc's con patatas y se queden tan anchos.
Eso si que me toca los cojones…. en ningún momento he entrado a valorar lo bueno o malo de ningún sistema operativo. No vuelvo a comentar nada en ningún tema de este tipo porque siempre hay alguien que sale por el mismo sitio.
@kalevala:Siempre han estado un paso (o 10) por delante de sus competidores, despues de todo el primer pc del mundo fue un mac, el primer raton (disenyado por un ingeniero de xerox) se uso en un mac, el primer sistema operativo no fue windows, fue mac os…los usuarios de pc les debeis muchas cosas a Jobs y companyia, su sois vosotros los que obviais ese hecho, pero la historia esta ahi para quien quiera leerla.
Y si, yo tambien tengo pc, porque me gusta jugar, y trastear, y ver como funcionan las cosas, y eso no lo puedo hacer en un mac, porque seria como quitarle capas de pintura a un kandisky paa ver como estan superpuestas.
ah, y tengo un powerbook G4 con 768mb de ram, con el juego, trabajo en photoshop, disenyo paginas web y genero posibles estructuras 3D de proteinas, y nunca nunca nunca se me ha colgado o me ha dado un solo mensaje de error.
¿Y? Ya estás defendiendo lo que yo no he atacado, aquí nadie obvia nada y yo no le debo nada a nadie. Pero vamos, parece claro que no se puede hablar de estos temas sin enfrentarse. No se a cuento de que me has soltado semejante parrafada.
Un saludo.
-
La mala educacion empieza donde acaba la inteligencia.
He dicho. Con personajes asi en el foro, no tengo nada mas que decir.
-
Bueno, es cierto que Mac tiene una estetica mucho mas depurada que los PC (tanto interna, como externamente), pero a mi desde luego en cuanto a usabilidad y rendimiento, Mac Os X no me da nada que Debian no tenga. Si es cierto que tengo 50 cables colgando por detras de la torre, pero bueno, es un mal menor por tener un sistema mas personalizado, y mas barato.
No olvideis que Mac es un entorno HW praticamente cerrado, de ahi que puedan aprovechar al maximo sus prestaciones, y de ahi que los usuarios tengamos las manos muy atadas a la hora de elegir/cambiar componentes.
Si tengo que elegir…. Linux de cabeza en un clonico
Salu2