¿ a vosotros se os cuelga el PC ? ¿ Porque se dice "se me cuelga" ?
-
¿ os ha pasado alguna vez que se os cuelga el PC de esta manera ? ;D
Tal vez sea porque le haceis trabajar mucho y no le dais unas vacaciones ;D
Por cierto ¿ alguien sabe de donde ha salido esta expresión de decir "mi ordenador se cuelga" ? :sisi: ;D
¿ Porque decir "se cuelga" en vez de decir "se me bloquea" o "se me congela o queda congelado" que sería mas correcto realmente ?
¿ hubo alguna vez un ordenador Tarzán que se colgaba de lianas ? Si ya sé es que era un PC o sea era Para Chita
Esta rama es solo para PC de momento porque no he encontrado un MAc que se cuelgue como el PC de arriba ;D
¿ PORQUE SE CUELGAN LOS ORDENADORES ?
-
Tioooo SpaceRay contrataca con sus idas de olla filosofico/paranoicas (pero siempre muy reflexivas).
Contestame tu a una: porque le dices "se me congela"? Es q a caso se convierte en un bloque de hielo? ;D
Salu2 y buenas noches
-
A mi se me cuelga
Me parece que va a haber que usar esto para esas ocasiones http://carcajada.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=997783652506&pubid=988617433323
Aunque yo lo que uso es: Windows,CtrlAltSupr,Windows+L,Alt+F4,Escape,Intro,cagarme en la madre de bill gates,reiniciar,reinciar,apagar,encender ;D
Nunca falla!!
PD: Viva Windows :sisi:
-
Yo siempre suelo decir: "Se me queda pillado" pero vamos q si alguien me esta contando algo y me dice "Se me quedo colgado el PC" lo entiendo por que es una frase mítica en el mundo de la informática
Un Saludo
-
¿ os ha pasado alguna vez que se os cuelga el PC de esta manera ? ;D
Tal vez sea porque le haceis trabajar mucho y no le dais unas vacaciones ;D
Por cierto ¿ alguien sabe de donde ha salido esta expresión de decir "mi ordenador se cuelga" ? :sisi: ;D
¿ Porque decir "se cuelga" en vez de decir "se me bloquea" o "se me congela o queda congelado" que sería mas correcto realmente ?
¿ hubo alguna vez un ordenador Tarzán que se colgaba de lianas ? Si ya sé es que era un PC o sea era Para Chita
Esta rama es solo para PC de momento porque no he encontrado un MAc que se cuelgue como el PC de arriba ;D
¿ PORQUE SE CUELGAN LOS ORDENADORES ?
De hecho la palabra ordenador si se refiere a Personal computer, es para tirar cohetes…. :resaca:
-
YO suelo decir se me bloqueo el ordenador
saludos
-
Cuando a mi me pasa esto yo digo como Ferelyx "se me ha bloqueado"
Bloquear significa que se impide el desarrollo normal y habitual de una actividad
BLOQUEAR
Impedir el funcionamiento normal de algo
Dificultar, entorpecer la realización de un proceso
Aún nadie ha dicho porque se dice o teneis costumbre de decir "se me ha colgado" ;D
Quiero decir que todas las respuestas son válidas y no es que necesariamente haya una frase o dicho me jor que otro para expresar la indeseable y desagradable experiencia de que se te paralice el ordenador y no puedas seguir lo que estabas haciendo y tengas que reiniciar. Lo que me parece curioso de esto es las frases que se usan y los significados reales ;D
Tioooo SpaceRay contrataca con sus idas de olla filosofico/paranoicas (pero siempre muy reflexivas).
Contestame tu a una: porque le dices "se me congela"? Es q a caso se convierte en un bloque de hielo? ;D
Salu2 y buenas noches
Pues si es otra de mis idas de ollas y buscar un significado a las cosas :risitas:
Te contesto porque digo que se podría decir "se me congela" (aunque yo no lo digo)
¿ que ocurre cuando el ordenador le pasa esto ? pues que se queda todo como si estuviera detenido y que no puedes hacer nada. El ordenador no está estropeado solo que en ese momento no está disponible.
Según la Real Academia Española (www.rae.es) la palabra congelar significa (entre otras cosas) :
CONGELAR
Detener un proceso o una actividad por tiempo indefinido
Detener el movimiento de una escena, de un plano o de una imagen
Por lo que en este caso no tiene relación con el frío sino con el acto de detener la actividad que se estuviera ocurriendo en ese momento por un tiempo indefinido hasta que se descongele
O sea que es lo que ocurre con el ordenador, que se detiene toda actividad por un tiempo indefinido y es probable que se detenga en un movimiento o escena concreto y de ahí no salga.
@Hin:
Yo siempre suelo decir: "Se me queda pillado" pero vamos q si alguien me esta contando algo y me dice "Se me quedo colgado el PC" lo entiendo por que es una frase mítica en el mundo de la informática
Un SaludoPues si, se te queda pillado por el bucle sin retorno en el que ha entrado el ordenador y que no puede salir hasta que no lo apagues y puedas romper ese bucle.
Yo también entiendo perfectamente lo de "se me ha colgado" y como dices es una frase muy normal y usual pero ¿ porque se dice eso ? :sisi:
-
Si os consuela, yo desde siempre he dicho "colgado" :sisi:
-
Pues cuando se me cuelga a mi digo "¡mierda!", aunque desde Windows 9x no se me ha colgado ni una sola vez por cuestiones distintas a OC.
-
a mi se me queda percha que tambien estan colgadas xDDDD
-
Aprovecho esta rama (que la he encontrado por la lista de los puntos de reputación mios del panel de control) para decir que mi ordenador se ha colgado, y ha muerto. O mas diría que lo que ha muerto es el windows, porque el ordenador si que funciona, pero no hay ninguna manera posible de que arranque el windows.
Supongo que lo tengo que hacer es instalar todo desde cero ya que ya he probado todo y no hay manera.
Estoy escribiendo esto desde el ordenador de la oficina.
-
yo digo lo q los de The IT Crowd, "¿Has probado apagándolo y volviéndolo a encender?"
me parto con esa serie :risitas::risitas::risitas:
-
Bueno, teniendo en cuenta que no se cuelga un ordenador sino una aplicación/programa/software, imagino que todo viene por el típico mensaje que aparece alguna vez en el visor de sucesos de windows del tipo "error hung app" (aplicación colgada, literalmente).
s2
-
No había en los antiguos teclados,una manera de desbloquearlos?
Os acordais de Ctrl+Break ?? (creo que era para loops tipo 10 print"hello"-20 goto 10)
o la todavía superviviente(en linux) Pet.Sist. ?Por que no habrá aprovechado el tio Bill una de estas teclas para mandar un Ctrl+Alt+Supr a bajo nivel?
Será por no ponerse en evidencia…no por no poder usarla :vayatela:menos mal que siempre quedan las opciones del modding:
Salu2 -
Yo cuando me ocurria, como ablo valenciano decia " Sa penjat, o bloquejat" ;D;D
Aunque también es cierto que cuando me a pillado en medio de una war y estaba con el ts que juego con gente y hablamos en castellano, solia decir que se me habia colgado el pc.
En fin un saludo.