De pruebas con Vista Ultimate 64Bits. Discos duros que no paran.
-
A mi de lujo con Vista Ultimate 32 bits, funciona todo correctamente.
salu2!
-
A mi de lujo con Vista Ultimate 32 bits, funciona todo correctamente.
salu2!
No, si funcionar ya funcionaba bien, pero me tenía mosqueado el uso constante de los discos duros.
El usar la versión de 64Bits es porque por fín puedo sacarle provecho a los 4GB de memoria que me pillé sin saber que el XP 32bits no los podía gestionar… pardillo de mi, jejejeje...
Saludos.
-
Bueno, todo arreglado al fin
Me voy a instalar el Vista mañana a ver que tal! Otra cosa Iceman, teniendo la Audigy el sistema te deja activar el CMS Surround en las opciones de la tarjeta gráfica o eso también esta capado al igual que el EAX?? -
…Otra cosa Iceman, teniendo la Audigy el sistema te deja activar el CMS Surround en las opciones de la tarjeta gráfica o eso también esta capado al igual que el EAX??
Pues de momento lo que veo es que pierde la configuración 5.1.
Me explico. Al instalar VISTA, me detectó la Audigy y me instaló los drivers por defecto. Luego, cuando ya estaba todo instalado, en las actualizaciones me apareció una actualización para la Audigy. La descargué y la instalé.
Tengo unos altavoces 5.1 con subwoofer incluido y lo tengo configurado como tal en VISTA, pero cuando pongo música o una película sólo me funcionan los delanteros izquierdo y derecho.
En la configuración de altavoces, vuelvo a poner el 5.1 y todo vuelve a la normalidad, pero cuando reinicio, volvemos a empezar… otra vez se pone en 2.1 en lugar de 5.1
En la página de Creative no he encontrado drivers para VISTA, así que... de momento, la cosa no va bien.
En cuanto a la calidad de audio... bueno... yo lo noto igual, aunque mi oido no es tan fino como me gustaría.
Tampoco he podido probar el CMS o el EAX (por estar capado este último).
De todas formas... ¿qué tiene que ver con la tarjeta gráfica? Supongo que es un error y querías decir tarjeta de sonido ¿no?
Ah! también he notado que la calidad de los videos no es la misma que en XP (utilizando los mismos codecs). Aquí supongo que es por tema de emulación. Utilizo el K-Lite Codec Pack que es compatible con VISTA, aunque al instalarlo lo hace en 32Bits.
Saludos.
-
De todas formas… ¿qué tiene que ver con la tarjeta gráfica? Supongo que es un error y querías decir tarjeta de sonido ¿no?
Vaya error el mío :D, me refería a la tarjeta de sonido.
En la configuración de altavoces, vuelvo a poner el 5.1 y todo vuelve a la normalidad, pero cuando reinicio, volvemos a empezar… otra vez se pone en 2.1 en lugar de 5.1
Entonces basta con cambiar eso para que suenen los 5 no? Un poco coñazo pero almenos funciona..
Yo sí que encontré drivers para Vista, y en la página principal –> http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=266&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+Vista+64-bition=3&Product_Name=Audigy&Product_ID=4847&modelnumber=&driverlang=1033&OS=27&drivertype=0&x=38&y=16
A ver si consigues instalarlos y mirar si se arregla el problema este con los 5.1 y que tal el CMS
Un saludote!
-
-
Yo tengo los T6100 y me funciona de perlas el 5.1, también debo decir que uso una tarjeta de sonido, en concreto la creative x-fi…(ostia ya no me acuerdo), el caso es que lo único que hize fue descargarme todos los drivers de creative y ya está.
salu2!
-
Que rabia! A mi me rascan bastante menos pero siguen dando por culo con el ruidito… Ya no se que desactivar más!!
Iceman, aparte de quitar el defender,firewall, superfeth y tal que más hiciste? -
Mira estos dos gráficos, en enable prefetch puedes poner 0 para desactivarlo, o bien, puedes probar 5 y en principio si el sistema es estable, funciona mucho mejor que con el valor por defecto de 3.
Después, puedes hacer unos cambios en las descargas de las librerías DLL, etc. Bueno te dejo los gráficos del registro para que veas como lo tengo instalado, y te aseguro que funciona de perlas. Casi no rasca el disco duro cuando el programa de ajedrez accede a las bases de datos de finales, y te aseguro que con 8 megas de caché que tengo asignadas a las bases, el disco duro debería rascar bastante, y en estos momentos es casi inapreciable.
Multiplicaremos x 1024 la cantidad de memoria que tenemos de segundo nivel, y pondremos un valor decimal en la clave correspondiente.
En el prefecth lo puedes desactivar con el valor 0 o bien poner el valor 5.
Un saludo. -
Vaya!!! Parece que después de cambiar el valor del SecondLevel esto se ha silenciado bastante, a ver si se mantiene así! Moltes gràcies!!
Por cierto, el valor Videoinitime que controla? -
Vaya!!! Parece que después de cambiar el valor del SecondLevel esto se ha silenciado bastante, a ver si se mantiene así! Moltes gràcies!!
Por cierto, el valor Videoinitime que controla?Hombre de nada, añádeme algo de reputación que tengo poquita… hehehhehehe
-
Mi gozo en un pozo, ha sido ponerme a jugar y a rascar de nuevo Incluso en el escritorio sigue con el rac rac
-
-
lo que esta marcado es el system volume information, usease la restauracion del sistema,en vista no recuerdo donde anda, en XP en propiedades de Mi PC -> restaurar sistema se puede deshabilitar