҉Curiosidad
-
҉Pero esto funciona
-
…҉Que cosa mas rara no? juas
-
҉hay que joderse
-
Este hilo da dolor de cabeza.
Yo que solo había entrado a ver el caracter raro y ahora salgo con dolor de cabeza por leer del reves.
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. -
a mi no me sale
Salu2
-
҉ Estoy aprendiendo a leer del revés
-
;D ҉Maricones todos! Jjejejej
-
҉Hoygan, soi hun hoygan hinberso. K targeta gafrika me rekomihendan?? Hoyganme!!
-
Apreciado HOYGAN al revés:
Yo te recomiendo que te descargues una tarjeta grafica de la pagina web de ATI o nVIDIA. Bajate una de la serie 8 de nvidia, aunque estaria bien que bajaras alguna de las 9800 que estan por salir (talvez encuentres en emule). Sino una AMD-ATI de las ultimas, mira en su pagina web i bajate una grafica de por lo menos 512mb para que tiren todos los juegos.
Espero haberte servido de ayuda querido HOYGAN al revés
Saludos!
PD: AIIIIII k calor tengo i que aburrido estoiiii
-
҉Pues la verdad es que si que es curioso y raro que por poner un caracter raro al principio se pueda cambiar el texto de sentido :risitas:
Pero según parece a mi no me funciona, ¿ hay que copiar y pegar esto al principio de la frase o hay que hacer algo mas ?
Lo que no se es para que puede servir en español o otros idiomas similares a no ser que sea para codificar un texto ;D , según parece el objetivo de esto es ayudar a los paises que escriben al reves como por ejemplo los islámicos y según creo los chinos.
Al leer el título he leído dadisaurio y he pensado que era algo relacionado con la extinción de los dinsoaurios, y me pareció que el ҉ representaba eso, la ausencia y desaparición de estos animales :risitas: Las cosas que uno se puede imaginar por leer mal algo :risitas:
-
Pues yo veo todos vuestros textos normal, será por que uso un mac?
-
Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).
҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;
-
no se si sera por el SO o por el navegador (cual usas?)
poruqe en un notepad tampoco funciona -
Kalevala, El título ¿ también lo ves normal o sea no pone dadisoiruC ?
Yo si veo la mayoría de los textos que habeis puesto al revés menos el mio
Es curioso que si copias y pegas el título de esta rama sale al revés ;D ҉Curiosidad
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del símbolo que ha puesto packosoft en el quote. Si lo copio de otro texto a mi tampoco me funciona (al menos el que ha puesto spaceray).
҉Es porque teneis que hacer un copiar y pegar del quote de packosoft (;
҉ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida
Traducción : ahora si que funciona, es cierto que solo funciona con el símbolo del quote. Y además se nota enseguida
Y digo que se nota enseguida que funciona porque al empezar a escribir ya se está escribiendo al revés, y no es que luego se convierta como yo pensaba
Y además solo se puede escribir una línea ya que al acabar se rompe el enlace o la "magia" del símbolo
Mas curioso que el hecho de escribir al revés, es que todas las funciones del teclado funcionan al revés si quieres borrar, los cursores, etc. :sisi:
Para que funcione no se puede manipular ni modificar nada del símbolo copiado del primer post
-
?lo veo todo normal, hasta el título de la rama
Uso Safari, será por eso?
edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…
-
??????a ver, ahora si sale mi texto al reves, pero el vuestro lo sigo viendo bien
traducción: al copiar y pegar del quote de pago si sale mi texto al revés, pero el vuestro lo sigo viendo bien…
-
?lo veo todo normal, hasta el título de la rama
Uso Safari, será por eso?
edito: el signo de ? que veis al principio de mi post es en realidad el signo de packo, sólo que el mac lo reconvierte, que curioso…
A mi también me pone ??????????Curiosidad en la barra de arriba de la ventana de apertura de esta rama, aunque en vez de ? me salen muchos cuadraditos, pero luego dentro de la web sí que lo veo al revés.
No se si tendrá que ver si el navegador reconozca este símbolo o no. Si hay alguien mas que este usando Safari o un mac lo puede decir y ver si le pasa lo mismo
Por cierto, si usas el Safari, mira si es porque algún animal se haya comido algo del sistema operativo, tal vez un leon hambriento se te ha comido algo y por eso no lo ves al revés ;D
-
Es curioso también que cuando ves la rama sin haber entrado, pone las páginas 1, 2, también al revés (2, 1)
xD